En una noche donde el stable de Zelina Vega otra vez fue protagonista, se confirma la lucha entre Drew McIntyre y Seth Rollins por el WWE Championship en Money In The Bank, evento que ya tiene tres clasificados más para la Men’s MITB Ladder Match. Episodio transmitido desde el Performance Center de Orlando, FL.

Ver también: WWE SmackDown – 17 de abril de 2020.

Se hace un recuento del show anterior, que comenzó con la confrontación entre Drew McIntyre y Andrade, que los llevó a un Champion vs. Champion en el Main Event, y que terminó con la declaración de intenciones de Seth Rollins de ir por el WWE Championship de McIntyre.

Ver también: WWE RAW – 13 de abril de 2020.

Precisamente, el WWE Champion da la bienvenida al show. McIntyre comenta el ataque de Rollins, el cual señala que no le sorprendió porque sabe que el cinturón que porta representa mucho para mucha gente y que le pone un tiro al blanco en su espalda. McIntyre tiene claro sobre la calidad de Rollins y afirma que para ser uno de los mejores campeones de todos los tiempos, debe ser de la idea de lanzar retos como el siguiente: desafía a que el combate entre ambos por el WWE Championship se materialice en Money In The Bank.

WWE Photo

Zelina Vega, junto a Ángel Garza y Austin Theory, interrumpen al campeón. Zelina dice que está harta de escucharlo y que está demasiado enfocado en Money In The Bank, descuidando a Garza, su rival de esta noche. Andrade intenta sorprender al escocés, sin embargo el United States Champion recibe una Claymore Kick y, pese a la insistencia de Zelina, Garza y Theory no acuden al rescate. McIntyre termina despachando del ring a Andrade con otra Claymore Kick.

La transmisión comenta lo que serán las Ladder Matches en Money In The Bank, las que se llevarán a cabo en el Edificio Corporativo de WWE, ubicado en Stanford, CT.

Imagen

A propósito, hoy se conocerán a tres participantes de la Men’s MITB Ladder Match, cuando se lleven a cabo las tres luchas clasificatorias correspondientes.

Imagen

Men’s MITB Qualifying Match: Aleister Black vs. Austin Theory. Lucha muy dinámica, siempre con el holandés marcando el ritmo y con buenas reacciones de Theory. Finalmente, Black conecta en segunda instancia su Black Mass para obtener la cuenta de tres y el cupo a la lucha por el maletín.

Byron Saxton le pregunta a Black por su plan al subir las escaleras, a lo que éste admite que no sabe nada de lo corporativo, pero advierte que cuando le toque estar en el edificio, cada piso se convertirá en un infierno para sus rivales.

Así, Aleister Black se suma a la Men’s MITB Ladder Match, lucha a la cual ya accedió Daniel Bryan merced a su triunfo frente a Cesaro en el último SmackDown.

Imagen

Shayna Baszler ingresa al ring, pero antes es entrevistada por Charly Caruso. La notera le pregunta si fue demasiado lejos cuando prácticamente destrozó el brazo a Sarah Logan para clasificar a la Women’s MITB Ladder Match. “¿Rompí una regla?”, responde una desafiante Shayna antes de caminar hacia el cuadrilátero.

Shayna Baszler vs. Indi Hartwell. Un déjà vu de la lucha de Shayna frente a Sarah Logan. Pese a que Indi sorteó un primer ataque a su brazo, Shayna logró atestar el mismo castigo, dejando a la muchacha fuera de competencia. Tras la lucha, la ex-NXT Women’s Champion trae una escalera para seguir atacando a Indi y rematar su brazo.

Imagen

Ricochet & Cedric Alexander vs. Shane Thorne & Brendan Vink. Lucha que sirvió para seguir potenciando la sociedad de los highflyers, que con una combinación del Recoil de Ricochet y el Lumberjack de Alexander sobre Thorne, se llevan la victoria por cuenta de tres.

Backstage: Charly Caruso entrevista a The Kabuki Warriors, preguntándole a Kairi Sane sobre su revancha frente a Nia Jax y cómo contrarrestará la diferencia física entre ambas. De mala forma, Asuka responde en japonés y asegura que Kairi está preparada, además de lanzar el “Nobody is ready for Asuka”. Tal como llegaron, las japonesas se retiran bailando.

Imagen

Por otro lado, y junto a Lana, Bobby Lashley se muestra en el gimnasio del Performance Center con un neumático de tractor y dice que demostrará qué tan fácil para él es levantarlo.

Kairi Sane vs. Nia Jax. Pese a que la lucha se vio más pareja que la de la semana pasada, con Kairi atacando con golpes y patadas que hicieron ver mal a Nia a ratos, la samoana terminó imponiendo su impronta física y terminó la lucha con una Samoan Drop y la cuenta de tres.

Desde su casa, Seth Rollins le responde a Drew McIntyre. Parte declarando su admiración al WWE Champion y admite que pocos hombres saben lo que es derrotar a Brock Lesnar en un Main Event de WrestleMania, pero que él también lo sabe. Rollins dice que tiene algunas cosas en común con McIntyre, en el respeto hacia el resto y el amor a la industria, y anuncia que acepta el reto por el WWE Championship en Money In The Bank, no por respeto, sino por necesidad y por hacer el trabajo que el WWE Universe demanda de un líder. Rollins dice que, como hay similitudes entre ambos, también hay diferencias, ya que él es un líder y el que se sacrifica por la gente. “En Money In The Bank te voy a quitar el WWE Championship, y no porque quiera hacerlo, sino porque tengo que hacerlo“, cierra Rollins.

Con esto, ya se hace oficial:

Imagen

En un contexto totalmente distinto a lo acostumbrado, se ven a The Viking Raiders a bordo de un auto, comiendo pollo y cantando que están para dominar la RAW Tag Team Division.

MVP ingresa al ring para su lucha clasificatoria a Money In The Bank frente a Apollo Crews. Pero antes, toma micrófono y dice que ha visto a un montón de superestrellas ascendiendo y cayendo, en búsqueda del maletín que le otorga una oportunidad titular a su conveniencia en Money In The Bank. El ex-United States habla de la clasificación a dicha lucha de Aleister Black, del próximo cupo que disputarán Rey Mysterio y Murphy, pero dice no importarle. MVP elogia a Apollo Crews, pero asegura que cuando WWE quiere hacer de esa lucha algo único, llama al competidor más único, que no le es extraño usar trajes, entrar a salones ejecutivos para firmar contratos y que, sin tener nada contra los nombrados, llama a su agente para volar en un jet privado hacia el Edificio Corporativo de WWE en Stanford, CT.

WWE Photo

Men’s MITB Qualifying Match: Apollo Crews vs. MVP. No es que el veterano haya ofrecido tanta resistencia, pero Apollo sin lucir tanto logró la victoria por cuenta de tres luego de un Standing Shooter Star Press y un Powerbomb. Así, Apollo se clasifica para la Men’s MITB Ladder Match.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Ruby Riott por su próxima lucha frente a Liv Morgan y como The Riott Squad se disolvió. Ruby dice que ese equipo para ella no fue tal y que tras su doble cirugía no volvió para cargar en sus espaldas a Liv Morgan y a Sarah Logan, ya que si Sarah terminó con un brazo roto, Liv con suerte se salvará de que le rompa los dos. Ruby termina afirmando que demostrará lo débil y pequeña que es Liv sin ella.

Ruby Riott vs. Liv Morgan. Cuando Ruby dominaba y quería probar lo dicho en backstage, Liv la sorprende y cuando iba a las cuerdas, la toma con el Springboard Flatliner para conseguir la victoria por cuenta de tres.

Backstage: Bobby Lashley logra su objetivo y gira el neumático de tractor prometido hace un rato. Ahora busca subir la apuesta con un neumático más grande y pesado, de Monster Truck.

Imagen

El programa recuerda a Howard Finkel, legendario anunciador fallecido el pasado 16 de abril.

Imagen

Men’s MITB Qualifying Match: Rey Mysterio vs. Murphy. Lucha donde el australiano dominó el primer tramo, trabajando una de las manos de Mysterio aparentemente lastimada de un dedo. De ahí en más, con una contienda más disputada, el veterano luce mejor y tras el 619 y la Frog Splash, se lleva la victoria y estará en la Men’s MITB Ladder Match.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Zelina Vega & Ángel Garza, preguntándole por los planes frustrados al inicio del show. Zelina discrepa y dice que no necesariamente fallaron, porque Garza puede derrotar a Drew McIntyre esta noche. Garza sigue coqueteando con Charly, cuando le pide que le pregunte qué se siente derrotar al WWE Champion y que vea su lucha.

Charlotte Flair vs. Kayden Carter. Lucha no-titular. Una muestra de superioridad de la NXT Women’s Champion, a pesar de que Kayden trató de sorprenderla a punta de patadas y llaveos en el tramo inicial. La fuerza para zafar del castigo, una Spear y la Figure-8 cerraron el trámite y el triunfo de Charlotte por rendición.

Backstage: Bobby Lashley se enfrenta al neumático de Monster Truck, que no exento de dificultades, logra voltear. Lana aparece para felicitar a su hombre.

Andrade (c/Zelina Vega) vs. Akira Tozawa. Lucha no-titular. Tozawa dominó toda la lucha con su velocidad y de un último recurso, Andrade captura al japonés en una esquina para enterrarlo con su Hammerlock DDT y sacar una victoria por cuenta de tres, de la nada. Zelina va 1-1 esta noche.

En plena celebración de Andrade y Zelina, aparecen The Street Profits. Los RAW Tag Team Champions se suben a la mesa de comentarios para presentar a Bianca Belair.

Bianca Belair vs. Santana Garrett. Dominio absoluto de la EST of WWE que corona con su KOD y el triunfo por cuenta de tres.

Drew McIntyre vs. Ángel Garza (c/Zelina Vega, Andrade & Austin Theory). Lucha no-titular. Siguiendo el esquema de la ayuda de los foráneos, Garza logra equilibrar ante el WWE Champion, estrellándolo en los postes en ringside y buscando atacar sus piernas dentro del ring, e incluso huyendo de una Claymore Kick donde McIntyre queda con los pantalones del mexicano en las manos. El escocés da muestra de su versatilidad lanzándose por sobre la tercera cuerda sobre los tres hombres de Zelina, se deshace de Andrade y Theory y, tras fallar con la Inverted Alabama Slam, McIntyre de igual forma conecta la Claymore Kick y se lleva la lucha por cuenta de tres.

Con McIntyre repartiendo Claymores e imitando la pose Tranquilo, finaliza RAW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s