Triple H conmemoró sus 25 años en la compañía, en un show enfocado también en la construcción de Money In The Bank con clasificaciones a los Ladder Matches. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE RAW – 20 de abril de 2020.

Para este capítulo se espera la presencia de Triple H, quien celebrará sus 25 años de carrera en WWE.

Imagen

El camino a los Money In The Bank Ladder Matches continúa para agregar nombres de SmackDown. Una lucha masculina y una femenina dará a dos clasificados más para las luchas que se desarrollarán en el Edificio Corporativo de Stanford, CT.

Imagen

Imagen

Y el reto lanzado hace dos semanas se concretará ahora. Alexa Bliss & Nikki Cross defenderán el WWE Women’s Tag Team Championship ante Carmella & Dana Brooke.

Imagen


The New Day, los nuevos SmackDown Tag Team Champions, abren los fuegos de SmackDown. Luego de repasar los momentos donde Big E le daba el octavo título al equipo, derrotando a The Miz y a Jey Uso en una Triple Threat Individual en el episodio anterior, Kofi Kingston alaba a su compañero y pide que lo aplaudan, pero Big E dice que no hay nadie presente. Kofi habla de las implicancias de su triunfo y que con sus ocho Tag Team Championship ya están a la altura de grandes Tag Teams de la historia de WWE, mencionando incluso que han superado en campeonatos a insignes como The Hart Foundation, Edge & Christian, The New Age Outlaws, The British Bulldogs, entre otros.

WWE Photo

Ver también: WWE SmackDown – 17 de abril de 2020.

Sin embargo, los campeones son interrumpidos por Lucha House Party. Los enmascarados felicitan a The New Day, pero reclaman por la falta de oportunidades a equipos como ellos. The Miz & John Morrison se unen a la conversación y cuestionan la legitimidad de campeones de The New Day al vencer en una lucha individual, agregando que aún no los han derrotado como equipo y exigen una revancha de inmediato. Lucha House Party, relegados en la conversación, hacen callar a los ex-campeones y en español también explican que están ahí para demandar una chance titular.

WWE Photo

Otros que se suman son los recién llegados The Forgotten Sons. The Miz les pregunta quiénes son, Steve Cutler presenta al trío como los que se tomarán SmackDown para no ser nuevamente olvidados, Jaxson Ryker saca en cara que fue un Marine real a diferencia de The Miz y también advierten que pueden atacar en cualquier lugar, en cualquier momento. Los Forgotten cumplen la amenaza de inmediato y atacan a The New Day y a Lucha House Party, mientras que The Miz & John Morrison huyen.

Backstage: Renee Young entrevistan a unos molestos The Miz & John Morrison por la irrupción de The Forgotten Sons y de Lucha House Party, a lo que ellos responden que demandarán una lucha frente a estos últimos, curiosamente, haciendo gala del nombre de los primeros.

Imagen

Men’s MITB Qualifying Match: Drew Gulak (c/Daniel Bryan) vs. King Corbin. Una lucha pareja donde ambos impusieron sus distintos estilos, hasta que Shinsuke Nakamura y Cesaro intervienen para atacar a Bryan, esto hace que Gulak se distraiga al intentar defenderlo y Corbin aprovecha para atestar el End Of Days, lograr la victoria por cuenta de tres y la clasificación a la lucha por el maletín masculino.

Tras cartón, Cesaro y Nakamura acaban con Gulak y lo sostienen para que Corbin lo golpee con el cetro en la cabeza.

Imagen

Sheamus vs. Daniel Vidot. No hay mucho más que agregar. Paliza, Brogue Kick y triunfo por cuenta de tres para el irlandés.

Se presenta el Capítulo III del microdocumental de Jeff Hardy: “La Redención”. Esto, nuevamente tras la presentación de Sheamus.

La próxima semana se presenta el Capítulo IV: “El regreso”. Sheamus amenaza a Michael Cole y la rivalidad entre The Celtic Warrior y Jeff Hardy es cada vez menos tentativa.

WWE Photo

The Miz & John Morrison vs. Lucha House Party. Lucha marcada por los ex-campeones, donde Morrison destacó más combinando sus vistosos movimientos con agresivos golpes. Por el lado de los enmascarados, fue Gran Metalik el que lució mejor cuando tuvo a The Miz al frente. De hecho, el propio Metalik dio la sorpresa al girar a Miz con un Roll-Up y dejarlo de espaldas para la cuenta de tres, ante los rostros atónitos de los favoritos.

Women’s MITB Qualifying Match: Lacey Evans vs. Sasha Banks (c/Bayley). La del cabello azul entra con un especie de abanico con la imagen de la hija de Lacey, la que después usa Bayley para sacar de foco a la sureña. Durante la lucha, Sasha intentó disminuir el brazo derecho de Lacey para evitar el Woman’s Right. Sin embargo, el puñetazo característico de Lacey de igual forma se materializó, pero Bayley evitó la derrota de Sasha al ponerle el pie en la cuerda cercana. Esto desató la furia de la rubia contra la SmackDown Women’s Champion, quien al ser detenida por el árbitro, impide que Sasha gane por cuenta de tres. Esto causa otro quiebre entre las amigas y la derrota de Sasha, quien recibe otro Woman’s Right, esta vez con el “abanico” de la hija de Lacey, quien se clasifica a la Women’s MITB Ladder Match.

Tras la lucha, aparece Tamina y le conecta una Superkick a Bayley.

Y para ir calentando la lucha por el Universal Championship entre Braun Strowman y “The Fiend” Bray Wyatt, se muestra la historia que los unió en el pasado.

Imagen

Se da un repaso de lo acontecido la semana pasada en la historia romántica de Otis y Mandy Rose, con Sonya Deville revelando el motivo de su traición y Dolph Ziggler respaldándola. Esto, para entregar las últimas luchas clasificatorias para los Money In The Bank Ladder Matches, a desarrollarse la próxima semana.

Imagen

Backstage: Carmella & Dana Brooke hablan de la oportunidad que tiene la primera de ir por el maletín, donde ella también felicita a su compañera por haber logrado clasificar a dicha lucha. Ambas aseguran que tienen todo bajo control, en la antesala de la chance por el WWE Women’s Tag Team Championship que tienen a continuación.

Imagen

WWE Women’s Tag Team Championship Match: Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs. Carmella & Dana Brooke. En una corta lucha, que comenzó en ringside y que terminó con la secuencia de las campeonas sobre Carmella, ambas la finiquitan con un Modified 3D para mantener los cinturones en su poder. Nada trascendente entre Carmella y Dana.

Otra lucha se agrega al próximo SmackDown:

Imagen

Triple H se hace presente para celebrar sus 25 años de carrera. Un muchacho con mascarilla le quita la botella cuando iba a realizar su clásica entrada. Cuando comenzaba a hablar de lo increíble que le parecía que haya pasado ese tiempo, se le une su amigo y parte importante de este cuarto de siglo: Shawn Michaels. El HBK habla de lo importante de este tiempo, que no habría una celebración de su amigo sin él y bromea con el distanciamiento social cuando Triple H intenta abrazarlo, así como también con los amigos que lo quieren y que quisieron estar presentes para celebrar junto a él, cuando en realidad no había nadie. Al ser consultado por su momento favorito en su carrera, Triple H manifiesta no poder elegir uno en particular, a lo que Michaels le presenta la primera “sorpresa”: un compilado de chascarros de DX titulado “D-Generation-X NOT SO Great Moments”, el que también incluyó la visita a los cuarteles de WCW.

Luego, Michaels muestra un segundo video, con las derrotas de Triple H en WrestleMania, a lo que el también conocido como The Cerebral Assassin prefiere destacar la importancia y la calidad de luchadores que enfrentó en el Magno Evento de WWE.

WWE Photo

Mientras Michaels se burla de Stephanie McMahon, Triple H recibe una videollamada de su esposa y ella le responde a Michaels con otra pachotada (relacionada con su estrabismo). Una segunda videollamada recibe el también otrora líder de Evolution cuando Michaels menciona dicha facción: Ric Flair lo saluda en un breve contacto y bromea con recibir una posible Sweet Chin Music de su amigo de siempre. Road Dogg también le envía saludos por videollamada.

Triple H acoge un cuarto saludo, pero esta vez físico. Vince McMahon se hace presente para manifestarle las felicitaciones a su yerno y que en condiciones normales estaría abrazándolo y toda la audiencia estaría aplaudiendo de pie. Luego de bromear también, Vince y Triple H se confiesan su afecto mutuo antes de retirarse.

Vince da la orden de apagar las luces de a poco, con Triple H y Shawn Michaels aún en el ring, y se escuchan cantos de grillos. Con esa imagen, finaliza SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s