El último show rojo del mes contó con Drew McIntyre y Seth Rollins firmando el contrato que valida el WWE Championship Match entre ambos en Money In The Bank, además de una baja por lesión en la Men’s MITB Ladder Match. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE SmackDown – 24 de abril de 2020.

Para este show se ha anunciado la Firma de Contrato que oficializa la lucha por el WWE Championship en Money In The Bank, entre el campeón Drew McIntyre y el retador Seth Rollins.

Imagen

Además, una Triple Threat femenina entre las participantes de RAW que irán por el maletín en la Women’s Money In The Bank Ladder Match.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 20 de abril de 2020.

Luego de que Tom Phillips y Byron Saxton le dieran la bienvenida al retorno de Samoa Joe a la mesa de transmisión, MVP abre el telón con su segmento “The MVP’s VIP Lounge”. Los invitados son los representantes de RAW que buscarán el maletín en la Men’s Money In The Bank Ladder Match: Rey Mysterio, Aleister Black y Apollo Crews. Este último fue presentado por MVP como “el hombre que eligió para ganarlo todo”.

MVP les pregunta a todos qué significa para ellos convertirse en Mr. Money In The Bank, pero es el propio anfitrión el que responde por sus invitados. Por Mysterio dice que es para cimentar su legado y que es lo que le falta para cerrar su carrera, sobre Black dice que es una oportunidad para catapultarlo como WWE Superstar hacia la estratósfera y sobre Apollo habla de que le dolió que lo derrotara para clasificar a la lucha por el maletín y le pregunta si tiene lo necesario para ganar la lucha y el contrato.

WWE Photo

Cuando Apollo se aprestaba a contestar, Zelina Vega interrumpe junto a Andrade, Ángel Garza y Austin Theory. La Muñeca asegura que nadie quiere escuchar lo que Apollo quiere decir y que las luces ahora se las están robando sus dirigidos, además de afirmar que ninguno de los presentes en el ring dio el ancho como “el futuro” como sí lo son Andrade, Garza y Theory. Los cuatro ingresan al ring, Zelina dice que los clasificados tienen que hacer lo mejor para RAW: dejar sus puestos en la Ladder Match para entregárselos a sus muchachos. Rey toma el liderato y dice que no lo van a hacer y que la presencia de Zelina y sus hombres obedeció a la búsqueda de pelea, por lo que los seis se van a las manos. Esto decanta en una lucha entre el equipo de Zelina y los clasificados a la Men’s MITB Ladder Match.

6-Man Tag Team Match: Rey Mysterio, Aleister Black & Apollo Crews vs. Andrade, Ángel Garza & Austin Theory (c/Zelina Vega). Lucha extensa, alrededor de media hora en las que destacaron secuencias entre Black y Garza y luego entre Apollo y Theory, así como también el complemento aéreo entre los aspirantes a Mr. Money In The Bank. En un segundo tramo, los de Zelina alternan dominando a Black y a Mysterio. Luego de varias secuencias entre los seis, Apollo le da la victoria a su equipo luego de reaccionar al Hammerlock DDT de Andrade con un Sitout Powerbomb y la cuenta de tres.

Imagen

Backstage: Andrade y Zelina Vega discuten por la derrota, llega Charly Caruso y le pregunta al United States Champion por lo mismo. Andrade se excusa en que sus compañeros lo dejaron mal y que ninguno de sus tres verdugos lo pueden vencer en un mano a mano titular. Se aleja Andrade, se acerca Apollo y dice que puede derrotar al mexicano otra vez. Andrade vuelve, lo confronta, el moreno lo abofetea y Zelina dice que ambos irán por el United States Championship esta noche.

Imagen

Asuka se presenta para la Triple Threat Match preambular a Money In The Bank. Entre palabras en japonés, The Empress Of Tomorrow habla de los dos años que han pasado desde que enfrentó a Nia Jax y espera que haya mejorado en todo ese tiempo.

Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax. Como previa a Money In The Bank, las escaleras fueron protagonistas, con todas teniendo sus momentos. Sin embargo, la lucha no terminó como tal, puesto que Nia Jax queda dominante al atacarlas con uno de los objetos, despacharlas del ring y haciendo el amague de lanzarles la escalera.

Imagen

Backstage: Bobby Lashley le pide a Lana que no lo acompañe al ring, puesto que su belleza es una distracción para él. Lana acepta y Lashley se dirige a la lucha en solitario.

Imagen

Bobby Lashley vs. Denzel Dejournette. En una lucha que duró por sobre el promedio en las de este tipo, Lashley finiquita a su rival con una Spear y la cuenta de tres.

Se repasa lo sucedido entre Ruby Riott y Liv Morgan, que desencadenó en una lucha entre ambas el lunes pasado, con triunfo para Liv. Con esto se anuncia una revancha, la que se dará a continuación.

Imagen

Liv Morgan vs. Ruby Riott. Una réplica de la lucha anterior, con Ruby dominando hasta la Flatliner de Liv, que le da otra victoria a ésta. Tras el combate, Byron Saxton sube a entrevistar a Liv y ella dice que aún busca su identidad, por lo que está trabajando para ello.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Nia Jax y le cuenta que mucha gente está hablando de sus acciones, a lo que la samoana responde que nadie puede hacer nada al respecto.

Imagen

Por otro lado, aparecen The Viking Raiders amenazando a The Street Profits en un eventual reto por el RAW Tag Team Championship. El dúo de Erik & Ivar recuerdan que cuando los actuales campeones lograron los títulos en NXT y en RAW, sólo fue porque ellos estaban incapacitados, concluyendo que siempre serán los segundos y que jamás los han derrotado de forma legítima. Los Viking terminan lanzando la frase de los Profits: “We Want The Smoke”.

Un ex-WWE Champion vuelve a la acción luego de casi un año de estar marginado por una lesión.

Imagen

Jinder Mahal vs. Akira Tozawa. Sólo segundos para mostrar y promocionar el retorno. Mahal finiquita la lucha con su Khallas y la cuenta de tres.

Backstage: Charly Caruso intenta entrevistar a Andrade, pero Zelina Vega le advierte a la periodista que para hacerlo debe preguntarle a ella primero. El United States Champion y su manager se retiran, Ángel Garza se acerca y nuevamente corteja a Charly, pidiéndole que sean más cercanos y le regala una rosa.

Imagen

United States Championship Match: Andrade (c/Zelina Vega) (C) vs. Apollo Crews. En la segunda presentación de la noche para ambos, la lucha cambia de curso tras un Moonsault de Apollo desde el apron, movida con la cual se resiente de su rodilla derecha y condiciona al retador hasta el punto en que el árbitro decreta el término del combate y la victoria de Andrade. Hasta ahí, no se sabía si la lesión era legítima o si era algo para sacar a Apollo de la MITB Ladder Match.

Backstage: The Street Profits replican a The Viking Raiders. Los RAW Tag Team Champions recuerdan el episodio anterior cuando hicieron Karaoke Carpool, dicen que no saben qué pasaba en el siglo de ellos, pero que ahora están en el 2020. Los Profits emplazan a los Vikings a un enfrentamiento para la próxima semana. Por ahora, no-titular.

Imagen

Resumen del capítulo de WWE 24, que habla de Becky Lynch y su lucha consagratoria en WrestleMania 35, donde venció a Ronda Rousey y a Charlotte Flair en un Winner Takes All, primer Main Event femenino en la historia del Magno Evento de WWE.

Imagen

Ricochet & Cedric Alexander vs. Ever-Rise. Lucha dinámica y entretenida que sirvió para seguir afiatando al dúo de highflyers. En una maniobra conjunta de una Missile Dropkick de Ricochet y un Facebuster de Alexander sobre Chase Parker, se llevan la victoria.

Tras el combate, aparece MVP en el titantrón y los felicita, pero termina presentándose como manager de Shane Thorne & Brendan Vink, derrotados la semana pasada por Ricochet & Alexander, exigiendo además una revancha para el show del próximo lunes.

Imagen

Backstage: Despejando la duda, se ve a Apollo Crews caminando con muletas, con su rodilla vendada y llorando. No puede responder a las preguntas de Charly Caruso.

Imagen

Para cerrar, Jerry “The King” Lawler presenta la Firma de Contrato entre el WWE Champion Drew McIntyre y Seth Rollins de cara al enfrentamiento titular de ambos en Money In The Bank.

De impecable terno y con su guante negro derecho, Rollins es el primero en arribar al ring y McIntyre cuando lo hace, le pide a Lawler que abandone el ring, se sienta para firmar de inmediato y emplaza a Rollins a que haga lo mismo para acabar con esto en 20 segundos. Sin embargo, el Monday Night Messiah toma micrófono para decir que no es lo que realmente quiere en este momento, que McIntyre en un futuro puede ser un gran campeón por la pasión que tiene, pero que no es un líder como él. Rollins también señala que la gente necesita ese liderazgo, que ha sufrido para llegar a eso y que no quiere que McIntyre pase por lo mismo, que no quiere hacerle daño, pero es el sacrificio que debe hacer ahora. Rollins cierra manifestando que cuando esto termine, puede buscarlo.

Imagen

McIntyre comenta como “emotivo” el discurso de Rollins y manifiesta que tiene las cosas claras ahora, para después tildar a su rival como “basura”, que no sabe qué está pasando por la cabeza, pero que no dejará que se lleve el WWE Championship. El escocés aconseja a Rollins a que cierre la boca porque nadie quiere escucharlo y también a que termine el trabajo que comenzó cuando lo atacó por la espalda. Rollins responde asegurando que tiene clara la foto de Money In The Bank y que McIntyre está fuera de ella.

Imagen

Rollins firma el contrato y McIntyre inicia el enfrentamiento físico estrellándole la cara sobre la mesa. El escocés despeja el lugar, le conecta el Glasgow Kiss a Rollins y cuando preparaba la Claymore Kick, sale Murphy al rescate de su mesías. Rollins abraza al australiano, pero termina apartándose para que la Claymore Kick le llegue a él.

El último RAW de abril concluye con Rollins alejándose del ring y McIntyre señalándole a Murphy como que ha sacrificado a su único seguidor y amenazándolo con que el contrato ya está firmado, así como también con la eventual duda de que si la aparición de Murphy servirá como reemplazo de Apollo Crews en la Men’s Money In The Bank Ladder Match.

Imagen

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s