Otis venció a Dolph Ziggler y se clasificó a la Men’s Money In The Bank Ladder Match, en una noche donde su prometida Mandy Rose no corrió la misma suerte en la par femenina. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE RAW – 27 de abril de 2020.

El show comienza con la presencia de Daniel Bryan, quien comenta que para nadie es un secreto sobre lo mucho que ama el wrestling y que le encanta asumir nuevos desafíos, como la Men’s Money In The Bank Ladder Match que se desarrollará en el Edificio Corporativo de Stanford, CT. Bryan asume que no sabe cómo será esta inédita versión de la lucha que, según recuerda, ganó el 2011 para obtener el maletín que posteriormente canjeó de forma exitosa sobre el World Heavyweight Championship del Big Show. Esto, Bryan lo cataloga como un trampolín en su carrera que de ahí en más ha sido exitosa y que por eso, dice estar emocionado, pero también triste porque su compañero y entrenador Drew Gulak no será parte de la lucha, culpando a King Corbin y sus secuaces por impedirlo.

WWE Photo

Ver también: WWE SmackDown – 24 de abril de 2020.

A raíz de esto, Bryan llama a King Corbin y éste responde al llamado. Corbin le advierte a Bryan que tenga cuidado cuando quiera llamar a un rey, porque los de su clase pueden hacer sufrir a los de la clase de Bryan y Gulak, de paso mostrando lo sucedido en mencionada lucha del viernes pasado. Además, Corbin le dice que deje de soñar con el maletín y que recuerde que no es el único que lo ha ganado antes, además de adelantarse como ganador y el King Money In The Bank cuando los mire a todos para abajo con el contrato en la mano. Bryan, por su parte, le pregunta a Corbin si desperdiciará otra vez la oportunidad, ya que es uno de los 4 de los 23 ganadores que no pudo cambiar el maletín por un título, llamándolo “perdedor”. Corbin recuerda lo que le hizo hace dos semanas a Elias y que ahora se siente mejor, tratando a Bryan de “débil y desesperado” y que le va a dar una lección ahora mismo.

Daniel Bryan vs. King Corbin. Lucha cuyos ataques de Bryan se centraban en atacar las piernas de Corbin, mientras que éste respondía con contundencia y subestimándolo verbalmente, además de trabajar el brazo izquierdo del hombre del “YES!”. Cuando Bryan tomaba el control, Corbin le lanza una escalera, lo que decanta en su DQ y el triunfo de Bryan.

Tras la lucha, Corbin llevó la escalera al ring e intentó estrellarlo de cabeza contra ella usando el End Of Days, pero es Bryan quien usa el “YES!” Lock sobre la escalera a Corbin. Eso hasta el ingreso de Cesaro y Shinsuke Nakamura, quienes acaban con Bryan y permiten que Corbin lo remate lanzándolo contra las escaleras de la puesta en escena.

Backstage: Se observa a Alexa Bliss regalándole una polera suya talla S a Braun Strowman, quien la usa para secarse la cara. El Universal Champion va rumbo al ring.

Imagen

Una vez presente, Strowman toma micrófono y recuerda que en el show anterior se repasó la historia que lo involucró con Bray Wyatt en el pasado y señala que es eso: pasado. De pronto, el Universal Champion es interrumpido por las gráficas de “Firefly Fun House”.

En su espacio, Wyatt aparece sentado en su antigua silla mecedora, con un libro que se titula “The Black Sheep”, en alusión a Strowman y la máscara que lucía en The Wyatt Family. Bray lee el relato, que trata de cómo esta oveja negra (Strowman) era más grande y más fuerte que las demás, y que el pastor (Wyatt) lo acogió y lo usó para que protegiera la granja, hasta que las demás ovejas la abandonaran sin decir adiós y dejando al pastor triste, solo y en manos de los reptilianos. Sin embargo, Bray propone un “final alternativo” en este cuento, en el que el pastor encuentra a la oveja negra y la lleva al matadero.

Strowman se ofusca y le pide a Wyatt que si tiene algo que decirle, que no use cuentos y venga a decírselo en la cara. Sin embargo, Wyatt se despide.

Imagen

Sheamus ingresa para hacer su habitual squash, esta vez ante una víctima de nombre Leon Ruff. Esta vez, el irlandés usó al malogrado muchacho para mandar mensajes a la mesa de comentarios, antes de finiquitar el trámite con su Brogue Kick.

Tras la lucha, Sheamus se acerca a Michael Cole para preguntar si esta vez van a hablar de Jeff Hardy. Claro que sí, se presenta el Capítulo 4 del microdocumental: “El Regreso”.

Con el material ya mostrado completamente, se anuncia que Hardy regresará la próxima semana. Sheamus le dice a Cole que también lo hará.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Otis y Mandy Rose para preguntarles por sus luchas clasificatorias para sus respectivos Money In The Bank Ladder Matches. Otis asegura que derrotará a Dolph Ziggler tal como lo hizo en WrestleMania 36 y Mandy recuerda el daño que le hizo su ex-amiga Sonya Deville, pero que ahora está enfocada en Carmella y que espera subir la escalera junto a Otis para alcanzar los maletines. Mandy se despide de Otis con un beso.

Women’s MITB Qualifying Match: Mandy Rose vs. Carmella. Durante la lucha, aparece Sonya Deville para distraer a Mandy, con micrófono en mano, pasa enrostrarle que el año pasado fue ella la que le dio la oportunidad de ir a la lucha por el maletín y que aún así no logró la victoria. Sonya sigue hablando hasta sacar de foco a Mandy, momento que aprovecha Carmella para conectarle una Superkick, vencer por cuenta de tres y alcanzar el último cupo de la lucha del maletín que ganó el 2017.

Tras la lucha, Sonya ataca brutalmente a Mandy y le enrostra que jamás será mejor que ella.

Backstage: Mandy Rose es examinada y Otis la visita, pero el médico le pide que se retire. Otis sale muy ofuscado y se encuentra con Dolph Ziggler, quien le pregunta por el estado de Mandy. Otis no responde y se va.

Imagen

The New Day vs. The Forgotten Sons. Lucha no-titular que es presenciada por The Miz & John Morrison en la mesa de comentarios. Efímero comienzo a favor de los SmackDown Tag Team Champions antes de que Steve Cutler y Wesley Blake desataran toda su artillería. Sobre el final, el combate se pone más equilibrado e intenso, antes de que culmine con la enorme victoria de los recién llegados de NXT sobre los campeones de la marca después de una maniobra conjunta sobre Kofi Kingston.

Se repasa la lucha clasificatoria a la Women’s Money In The Bank Ladder Match del viernes pasado, donde Lacey Evans superó a Sasha Banks, en una mala noche de Bayley, tras hacer caer a su amiga y luego recibir una Superkick de Tamina, su retadora al SmackDown Women’s Championship en Money In The Bank.

Backstage: Kayla Braxton precisamente entrevista a Tamina, quien dice que se necesitaron cuatro mujeres para vencerla en WrestleMania 36 y que está lista para asumir un desafío de un par de chicas irrespetuosas. Sasha Banks interrumpe para aparentemente hacer entrar en razón a la samoana recordándole que hizo sus primeros pasos en el Main Roster junto a ella, pero fue para que Bayley la pudiera atacar por la espalda. Tamina se percata, pero Sasha se suma a la golpiza y posteriormente Lacey Evans para equilibrar las cargas. Las cuatro tienen que ser separadas.

Imagen

Por otro lado, Sonya Deville se acerca a Dolph Ziggler para decirle que le hubiera gustado haber visto la cara de Otis cuando él le preguntó por Mandy Rose, y espera que le haga lo mismo a Otis que lo que ella le hizo a Mandy. Ziggler dice que la gente no lo conoce y cree que es el malo de la película cuando no lo es, y que ellos aplauden a Otis porque se ven reflejados en él, viendo la grandeza en su debilidad. El floridano afirma que tipos como Otis piensan que el corazón y un poco de suerte les alcanzan para lograr victorias morales, pero que no tiene lo que se requiere para ser un ganador como él. Ziggler asegura que irá al ring a hacer lo que él sabe ser mejor que nadie para clasificar a la Men’s MITB Ladder Match, ganar el maletín, hacerlo efectivo y convertirse en campeón nuevamente, y que cuando Sonya le vuelva a hacer daño a Mandy, ahí estará a su lado como un campeón para hacerla sentir bien de nuevo.

Imagen

Un adelanto para el RAW de este lunes:

Para el próximo SmackDown se anuncia:

Un 6-Man Tag Team Match, donde Daniel Bryan, Drew Gulak y un compañero a revelarse enfrentarán a King Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Imagen

Un Tag Team femenino surgido por el encontrón en backstage, donde Tamina y Lacey Evans unirán fuerzas para enfrentar a la SmackDown Women’s Champion Bayley y Sasha Banks.

Imagen

Y un cara a cara entre el Universal Champion y su retador, cuando se confronten Braun Strowman y Bray Wyatt 48 horas antes de Money In The Bank.

Imagen

Men’s MITB Qualifying Match: Otis vs. Dolph Ziggler. Un encuentro similar al de WrestleMania, con Otis dominando y descargando su frustración ante un Ziggler que logró reaccionar en un par de ocasiones, incluso atestando su Zig-Zag, pero que no le alcanzó. Otis ejecuta el Caterpillar y, pese a los dichos previos del rubio de Florida, es Otis quien va a la lucha para ser el Mr. Money In The Bank 2020 luego de lograr la cuenta de tres.

Con Otis sumando su nombre a Daniel Bryan, King Corbin, Rey Mysterio, Aleister Black y el ganador de una Gauntlet Match a desarrollarse en el próximo RAW, finaliza esta entrega de SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s