AJ Styles “resucitó” de la Boneyard Match en WrestleMania y anotó su nombre en Money In The Bank. Además, Drew McIntyre y Seth Rollins tuvieron un último encuentro a seis días del PPV. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Ver también: WWE SmackDown – 1 de mayo de 2020.

Se hace un repaso de la Firma de Contrato entre el WWE Champion Drew McIntyre y el retador Seth Rollins para la lucha entre ambos en Money In The Bank, ceremonia que terminó con la intervención de Murphy, quien recibió de parte del campeón la Claymore Kick dirigida a Rollins.

Como consecuencia de ésto, en esta edición tendremos un mano a mano no-titular entre Drew McIntyre y Murphy.

Imagen

Ver también: WWE RAW – 27 de abril de 2020.

Nuevamente el show abre con MVP y su “VIP Lounge”, quien hace un repaso de lo sucedido en la edición de la semana pasada, comentando que no salió como lo había planeado y anuncia que ahora sus invitadas son las participantes de RAW del Women’s Money In The Bank Ladder Match: Asuka, Shayna Baszler y Nia Jax.

WWE Photo

MVP se dirige a Nia y le pregunta si tiene lo necesario para conseguir el maletín en el WWE Global Headquarters, a lo que la samoana le responde al anfitrión si no ha visto RAW y lo implacable que ha sido con sus competidoras, Asuka le recrimina en japonés aparentemente por Kairi Sane. Sobre Shayna, MVP le pregunta si sus capacidades la harán llevarse el contrato y ella responde con el latín “Opera Non Verba”, advirtiendo que sus acciones hablarán por ella.

Asuka amenaza a Shayna en japonés, ambas se levantan de sus asientos y se miran desafiantemente, pero al ver a Nia, la derriban de su silla con patadas al unísono.

Imagen

Apollo Crews quedó fuera de la Men’s Money In The Bank Ladder Match debido a que la semana pasada se lesionó una pierna durante el United States Championship Match frente a Andrade.

Imagen

El reemplazante de Apollo saldrá de una Last Chance Gauntlet Match que se llevará a cabo a continuación.

Men’s MITB Qualifing – Last Chance Gauntlet Match: El primero en ingresar es Bobby Lashley, quien despacha en pocos segundos a Titus O’Neil y luego a Akira Tozawa con una Spear. Lashley transpira un poco más con Shelton Benjamin, quien lo castiga fuertemente en la nuca fuera del ring y le esquiva una Spear, pero con una segunda lanza, Lashley logra avanzar. El mexicano Humberto Carrillo sigue y complica al moreno con su estilo aéreo, esto ofusca más de la cuenta a Lashley, quien ataca a Carrillo de forma desmedida y termina siendo descalificado. Tras la decisión, Lashley se despide con una Spear.

El “beneficiado” de la furia de Lashley sería Ángel Garza (c/Zelina Vega), quien parecía dominar fácil antes de que Carrillo tuviera un segundo aire en la lucha y eliminara a Garza revirtiendo el Wind Clipper con un Monkey Flip. Zelina se quedaría en ringside para acompañar a Austin Theory. quien correría la misma suerte al aprovechar el cansancio de Carrillo, pero éste sorprende a Theory tras recibir un Superplex y engancharlo para la cuenta de tres.

Por primera vez desde la Boneyard Match en WrestleMania 36, AJ Styles hace su aparición, como el último participante de la Gauntlet Match. Quizás en honor a su rival, pareciera que Carrillo hubiese olvidado los minutos anteriores de lucha, pero el retorno de Styles debía tener un motivo más que de peso y con la Calf Crusher consigue la rendición de Carrillo y el último cupo en la Men’s Money In The Bank Ladder Match.

Imagen

“No soy un zombie, no soy un fantasma, soy The Phenomenal AJ Styles”, manifiesta el ex-WWE Champion, quien también afirma dejar en el pasado el hecho de que The Undertaker lo haya enterrado en un cementerio, porque no fue capaz de robarle las luces y piensa dar vuelta la página anticipándose como ganador en “el Money In The Bank más singular de la historia” y que si para alcanzar el maletín es necesario lanzar a nombres como Rey Mysterio y Aleister Black desde el WWE Headquarters al vacío, que así sea.

Imagen

Anunciado desde el episodio anterior, los RAW Tag Team Champions The Street Profits se medirán ante The Viking Raiders en una lucha no-titular.

Imagen

Además, Seth Rollins será entrevistado en su última presentación previa a Money In The Bank.

Imagen

Seth Rollins y Charly Caruso ya están en el ring para la entrevista. Ante una predicción de la lucha entre Drew McIntyre y Murphy esta noche, Rollins afirma que será lo que sea y que confía en su discípulo. Sobre su lucha contra el WWE Champion en Money In The Bank y el enfrentarse ante alguien dominante como Drew McIntyre, The Monday Night Messiah sostiene que el gigante escocés puede ser un campeón dominante, peleador, guerrero y honorable, pero insiste que no es un líder y el ser el campeón que guíe a la gente hacia el futuro no es el destino de McIntyre, sino el suyo.

WWE Photo

Rollins también reitera su disposición a sacrificarse por un bien mayor como su destino, que la gente piensa que está intentando tomar algo de McIntyre y que no es así, porque ser un campeón y un líder es más que mostrarse en un ring, es representar a una generación completa y la industria, algo que, según Rollins, McIntyre no está listo ni física ni mentalmente para sufrir lo que un campeón demanda, por lo que su misión es sacarle ese peso de sus hombros y salvarlo. Rollins finaliza avisando que en Money In The Bank la realidad será que en ese ring se parará, levantará su mano y será anunciado como nuevo WWE Champion.

Backstage: MVP visita a Shane Thorne & Brendan Vink para alentarlos en su lucha frente a Ricochet & Cedric Alexander, diciéndoles que “grandes momentos crean grandes oportunidades”. Los muchachos dicen que saben lo que es perder frente a ellos, pero que ahora serán Ricochet & Alexander los que sabrán perder frente a Thorne & Vink.

Imagen

Por otro lado, Charly Caruso entrevista a Murphy y le pregunta por qué ha sido tan leal con Seth Rollins. El australiano responde que ha sido por la necesidad mutua y que lo mira como referente para llegar a su mismo nivel, o quizás superior y tanto él como Rollins sabe que ese día llegará. Sobre Drew McIntyre, Murphy afirma que no sólo Rollins puede vencer al WWE Champion, sino que él también puede hacerlo.

Imagen

Shane Thorne & Brendan Vink vs. Ricochet & Cedric Alexander. Algo que signifique el respaldo de MVP a Thorne y Vink, ya que no tenía sentido otro resultado que no fuera el triunfo de ellos ante unos que venían cuajando buenas presentaciones juntos. Esto se materializa con una Big Boot de Vink sobre Ricochet y la cuenta de tres.

The Street Profits ingresan al ring, previo a su lucha frente a The Viking Raiders. Los RAW Tag Team Champions recuerdan el Performance Center como el lugar sonde nacieron y cuentan que los Vikingos los han estado persiguiendo, pero que como siempre: “We want The Smoke”.

The Street Profits vs. The Viking Raiders. Sin contar la Gauntlet Match, la lucha más larga de la noche. El dúo de Erik & Ivar se muestran sólidos ante los RAW Tag Team Champions, que parecían repuntar sobre el final. Mejor trabajo de los campeones por parte de Angelo Dawkins, pero que terminó siendo el blanco del Viking Experience y de la cuenta de tres. Triunfo ante los campeones que eventualmente signifique repetir la lucha, con el RAW Tag Team Championship en juego y en Money In The Bank.

Backstage: Drew McIntyre es entrevistado por Charly Caruso. El WWE Champion asegura que Murphy es un tipo confundido y que Seth Rollins se aprovecha de él, por lo que si el australiano está dispuesto a sacrificarse por Rollins, él no tiene problemas en “ayudarlo”.

Imagen

The Viking Raiders también son entrevistados en backstage. Dicen respetar a The Street Profits, pero que la verdad es que ellos son el mejor equipo y que “extinguieron el humo”.

Imagen

Aleister Black se refiere a AJ Styles y pregunta cómo se sintió haber sido enterrado 6 pies de profundidad y tratar de buscar una salida en la oscuridad. Sobre los dichos de Styles de lanzarlo por la azotea del WWE Global Headquarters, el holandés dice que The Phenomenal One no se volvió humilde y le advierte que tiene que rezar para que no vuelva a despertarse, porque será él quien suba la escalera para alcanzar el contrato y ser el Mr. Money In The Bank, por lo que Styles deseará ser nuevamente enterrado a más de 6 pies.

Rey Mysterio también tiene algo que decir, quien confirma que las Ladder Match masculinas y femeninas se darán al mismo tiempo en el WWE Global Headquarters. Rey dice que seis hombres y seis mujeres partirán su camino hacia los maletines desde el primer piso del edificio y que un error puede ser todo para ellos. Además, el enmascarado asume que está más cerca del final de su carrera y que no sabe cuántas oportunidades titulares le quedarán, y que por eso afirma que el riesgo vale la pena.

Charlotte Flair se presenta. La NXT Women’s Champion se dice ser la mujer que trabaja más arduo y lo prueba haciéndolo lunes y miércoles. Charlotte aborda su lucha e NXT este miércoles frente a Io Shirai, quien catalogó a Charlotte como la rival de ensueño y eso a The Queen la pone feliz porque siente que es capaz de hacer los sueños realidad.

Liv Morgan interrumpe a Charlotte, quien le pregunta si se ha presentado por llamar la atención o si quiere que tome en serio a la nueva Liv. La joven manifiesta que no tuvo un padre que la guiara, pero que aún así un día se convertirá en campeona y Charlotte dice que, a diferencia de Liv, sí sabe quién es y está orgullosa de eso y que tanto ella como Io “se inclinarán ante La Reina”. Liv pide un árbitro y habrá un combate entre ambas.

Charlotte Flair vs. Liv Morgan. Lucha no-titular. Digna presentación de Liv que pese a sus limitaciones y a la magnitud de su rival, logró verse dañina a ratos. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que Charlotte se impusiera por rendición gracias a su Figure-8.

Imagen

A seis días de Money In The Bank, echa un vistazo a lo que se espera en las Ladder Matches por los maletines masculino y femenino, luchas que se llevarán a cabo al mismo tiempo desde el WWE Global Headquarters en Stanford, CT.

Drew McIntyre vs. Murphy. Lucha no-titular, presenciada por Seth Rollins desde el escenario. Se destaca lo sólido que luce el WWE Champion, acentuando su credibilidad como tal. Murphy tampoco fue una comparsa, también contando a ratos su protagonismo y no viéndose como el simple discípulo de Rollins. McIntyre le pide a Murphy que resista y no quede mal en frente de los ojos de su Mesías, y este responde e incluso se da la maña de imitar a McIntyre acechándolo con su propia Claymore Kick con la cuenta regresiva incluida, pero el escocés fue más rápido con la patada de su creación y se lleva la victoria por cuenta de tres.

Tras la lucha, Rollins se acerca amenazante a McIntyre y éste se muestra ansioso a que la haga efectiva, siendo sólo un amague y Rollins abandona. Sin embargo, el ex-The Shield había dado la vuelta y aparece por la espalda del WWE Champion, atacándolo y diciéndole que es parte de su sacrificio, tomando el cinturón. Cuando Rollins remataría a McIntyre con su Curb Stomp, éste se levanta súbitamente, lo toma por el cuello, Glasgow Kiss, y Rollins se salva por poco de la Claymore Kick.

Imagen

Con esa imagen se despide el último RAW antes de Money In The Bank. Recuerda que seguiremos el viernes 8 con el resumen de SmackDown.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s