Asuka y Otis fueron los ganadores de los maletines versión 2020 en la Ladder Match celebrada en el Edificio Corporativo de la compañía en Stamford, CT.

Lacey Evans, Nia Jax, Carmella, Shayna Baszler, Dana Brooke y Asuka fueron presentadas en la zona de ascensores, mientras que AJ Styles, Otis, Aleister Black, King Corbin, Rey Mysterio y Daniel Bryan se asomaron en el gimnasio del edificio.

WWE Photo

WWE Photo

La acción comenzó del lado femenino con Asuka lanzándose sobre el resto desde una terraza donde apareció y tomó un ascensor para tomar ventaja en los pisos. Por el lado masculino, golpes por todos lados en la sala de pesas, donde Styles parecía quedar atrás luego de que Otis lo aprisionara con una barra con varios discos de peso. Bryan, Otis, Corbin y Black subían de nivel mientras Mysterio se distraía en el baño con un la presencia de Brother Love.

Las cinco chicas subían las escaleras y se encontraban con la acción masculina. Asuka se percataba de que las habían alcanzado al abrir el ascensor y Shayna la detecta, para después perseguirla. Bryan, Otis y Corbin se disputaban en una especie de decorado de ring mientras aparecía un individuo vestido como “Doink” The Clown.

Mientras tanto, las chicas se enfrascaban en la sala de conferencias, donde había un maletín colgado en el techo. Dana lo descuelga y celebra como si fuese un triunfo real. Stephanie McMahon le aclara que ese maletín es decorativo del salón y que no había sido limpiado hace tiempo, por lo que cometió un error al haberlo tomado.

Imagen

AJ Styles buscaba a Rey Mysterio y se encontró con una imagen de The Undertaker en los pasillos. Al abrir una habitación, sonó el gong del Deadman y la habitación lucía con un ataúd y las tenebrosa iluminación azul, lo cual le causó revivir la pesadilla de WrestleMania. Tras eso aparece Black y, tras conectarle la Black Mass, lo encierra en dicha habitación.

Imagen

Paul Heyman también hacía su “cameo” disfrutando de una mesa de cóctel, donde llegan los participantes de ambos géneros, con Otis robándose las miradas al iniciar una “guerra de comidas” y lanzarle la mesa encima a Heyman. La comida voló por los aires entre los competidores y Nia Jax neutraliza a Carmella al romper una mesa con ella.

WWE Photo

 

Otis aparece en la cocina del catering y se encuentra con John Laurinaitis, a quien le planta un pastelazo en la cara. En otra cocina, Asuka le pregunta a un funcionario del aseo por dónde llegar al techo. Aparece el resto de las mujeres y persiguen a la japonesa. Dana llegó algo tarde y resbala con la frescura del piso recién aseado.

Por otro lado, AJ Styles y Daniel Bryan llegan a una oficina donde está Vince McMahon, quien se ofusca y los expulsa del lugar. Styles y Bryan obedecen no sin antes ordenar lo que habían desordenado y Vince sigue con lo suyo tras aplicarse alcohol gel en las manos. Al cerrar la puerta, ambos se tildan de cobardes al estar frente al jefe y se siguen golpeando, pero son superados por King Corbin.

WWE Photo

Llega la acción a la azotea. Asuka y Nia Jax son las primeras en aparecer en el ring, donde la samoana toma la primera ventaja y coloca la escalera, Asuka se lo impide y luego aparece Lacey Evans. Entre la rubia y la japonesa se debaten la escalera, la que previamente había sido lanzada por esta última hacia la cabeza de Nia Jax.

Luego de que King Corbin fuese el primer hombre en llegar al ring e intentara trepar, Asuka lo derriba y queda con el camino despejado para capturar el maletín y convertirse en la Ms. Money In The Bank 2020.

Imagen

Otis llega al ring y corre la misma mala suerte que en SmackDown, rompiendo los peldaños de las escaleras al intentar subir. Aleister Black y Rey Mysterio también se suman al tramo final de la contienda. Cuando éstos están en la cima, son derribados por AJ Styles. Corbin lanza hacia abajo de la azotea a Mysterio y a Black, dejándolos fuera de la disputa por el maletín.

WWE Photo

 

Al parecer todo se definiría entre Otis, Corbin y Styles, donde estos últimos logran descolgarlo. Sin embargo, Elias aparece de la nada y de un guitarrazo baja a Corbin de la escalera. Con el susto, Styles suelta el maletín y abajo lo captura Otis, quien es declarado ganador como el Mr. Money In The Bank 2020.

Imagen

Tras la maratónica batalla en los WWE Global Headquarters, finaliza Money In The Bank. En los próximos minutos te entregaremos un resumen con los resultados del resto del PPV.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s