Becky Lynch anuncia su embarazo

La irlandesa confirmó los rumores salidos durante la jornada y en la apertura de RAW, anunció su maternidad y la recesión de su carrera. El RAW Women’s Championship ya tiene dueña.

Luego de mostrar la espectacular jornada vivida en los WWE Global Headquarters con la disputa del Ladder Match de Money In The Bank, RAW inició con la presencia de Becky Lynch.

La irlandesa entró muy emocionada, sin el RAW Women’s Championship, pero con el maletín Money In The Bank ganado por Asuka. En un emotivo discurso, Becky manifiestó que esta noche no es una noche cualquiera para ella y que está debatida en un punto entre la alegría y la tristeza. The Man habló de su pasado, donde recordaba que no conocía a nadie al llegar a WWE y que siempre sintió el respaldo de los fanáticos, por lo que afirmó que ellos deberían saber primero lo que iba a anunciar.

Tras eso, Asuka apareció y reclamó de inmediato que el maletín es suyo. Becky la elogió como la mejor luchadora que ha visto y que su triunfo de anoche lo merecía, pero que el premio era algo más que un contrato. Becky abre el maletín y en su interior estaba el RAW Women’s Championship, que Becky le hace entrega oficial a Asuka. “Yo no puedo luchar, tú sí”, le dijo The Man a su sucesora. Asuka recibe el RAW Women’s Championship y comenzó a saltar entusiasmada.

Imagen

“Anda y sé una guerrera, porque yo me voy a ser madre”, lanzó Becky entre lágrimas. Asuka, efusiva, celebra y felicita a Becky, quien se retiró y dejó a la japonesa celebrando su RAW Women’s Championship.

Imagen

Al volver al backstage, Becky Lynch fue felicitada por sus compañeros.

Imagen

Con esto, Becky Lynch le pone fin a su histórico reinado de 401 días, tras haber ganado el RAW Women’s Championship ganado el 7 de abril de 2019 en el Winner Takes All de WrestleMania 35 frente a Ronda Rousey y Charlotte Flair.

Asuka con este título, se convierte en la segunda luchadora en conseguir el Women’s Grand Slam, luego de alzar también los cinturones de NXT, SmackDown y Tag Team, como Bayley. La japonesa, además, se ha hecho con el Royal Rumble 2018 y el Money In The Bank 2020.

Si Becky nos lee (?), la felicitamos a distancia. Que todo salga bien y que vuelva tan pronto como pueda.

Todo lo sucedido en RAW, te lo contaremos en nuestro tradicional resumen una vez finalizado el show. Visítanos.

Ver también: Resultados WWE Money In The Bank 2020.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s