Repasamos lo sucedido la noche del domingo 10 de mayo, donde la cartelera se desarrolló en vivo desde el Performance Center en Orlando, FL. mientras que el MITB Ladder Match tuvo lugar en el WWE Global Headquarters en Stamford, CT.

El Kickoff celebró un combate anunciado previamente. Jeff Hardy y Cesaro se enfrentaron en un duelo donde el suizo tuvo la batuta, pero fue Jeff quien se quedó con la victoria por cuenta de tres luego del Swanton Bomb.

WWE Photo

Te dejamos la transmisión oficial de la hora previa de Money In The Bank 2020 en el siguiente video.


Money In The Bank 2020 comienza con la lucha por el SmackDown Tag Team Championship, donde The New Day defenderían en una Fatal-4 Way ante The Miz & John Morrison, Lucha House Party y The Forgotten Sons. Acción por todos lados al inicio, para que luego los ex-campeones y los enmascarados latinos tuvieran mayor protagonismo. Estos últimos aprovecharon el número de rivales para usar las proyecciones desde las esquinas al ringside. Finalmente el campeonato permanecería en poder de The New Day luego de que Big E conectara el Big Ending a Lince Dorado.

Imagen

Lacey Evans manda su promo grabada desde su casa, contando que para su primer Money In The Bank Ladder Match está preparada por la nación y le envía un mensaje a Bayley, donde asegura que tras escalar y tomar el contrato, el Woman’s Right la esperará en cualquier momento.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre, quien se adelanta saludando a las mamás en su día. Por su momento como WWE Champion tras desbancar a uno con el palmarés de Brock Lesnar y ad portas de enfrentar a otro con el talento de Seth Rollins, McIntyre responde que Rollins es un gran performer, pero él tiene el corazón, la pasión y el deseo que no dejarán que pierda el WWE Championship. También agrega que el Monday Night Messiah debe callar su boca y él se encargará de cerrarla enviándolo al Claymore Country.

Imagen

R-Truth ingresó al ring con su clásico “What’s up!”, a pesar de estar sin público que lo coree. MVP lo secundó para la lucha entre ambos, pero antes cruzaron palabras donde Truth le enseña a su rival sobre cómo lograr una buen triple cestero. Tras eso, apareció Bobby Lashley, quien le dijo a MVP que se tome la noche libre y que él tomará su lugar. Truth intentó también abandonar, Lashley lo interceptó y Truth accidentalmente lo abofeteó mientras se movía.

Inicia el combate y el trámite para Lashley, quien en pocos minutos finiquita a Truth con una Spear y lo vence por cuenta de tres.

Imagen

King Corbin, en una promo grabada temprano desde su casa, habló de lo bien que se siente ser monarca y de haber probado superioridad al deshacerse de Elias, Drew Gulak y Daniel Bryan. Corbin también aseguró de que ganará su segundo Money In The Bank Ladder Match, que tomará riesgos que lo valen porque lo llamarán King Money In The Bank.

Imagen

Backstage: Bayley y Sasha Banks, camino al ring, fueron entrevistadas por Kayla Braxton. La SmackDown Women’s Champion se enoja al ser preguntada si su derrota en el último SmackDown ante Tamina fue por culpa de Sasha Banks e hizo caso omiso de la entrevista porque se dirige a derrotar a la samoana para demostrar ser la campeona más dominante.

Imagen

Precisamente, Bayley (c/Sasha Banks) en la tercera lucha puso en juego el SmackDown Women’s Championship frente a Tamina. Sasha oficiaba de “barra” de su amiga en la presentación oficial. Una temerosa campeona se acerca de a poco a su imponente retadora tras atacar sus piernas, creciéndose cada vez más y haciendo que sus ataques se vean mermados. Al ver a su amiga nuevamente superada, Sasha interviene y Tamina se enfoca en ella, pero cuando retorna con Bayley para su Samoan Drop, ésta la gira y con un Crucifix Pin logra la cuenta de tres para mantenerse como la SmackDown Women’s Champion.

Tras el combate, Tamina reintenta el Samoan Drop, pero esta vez es atacada por Sasha. El cuadro cierra con la propia Sasha entregándole el cinturón a Bayley.

Imagen

Seth Rollins se muestra en una promo grabada, donde asegura que Drew McIntyre sabe de lo que es capaz y que su destino es vencerlo y convertirse en WWE Champion, pero que aún así quiere jugar con fuego. El Monday Night Messiah insiste en que quiere “liberar” a McIntyre de la responsabilidad de un liderazgo que no está preparado y que lo hará por el bien mayor, porque la gente lo necesita a él como el bastión de la generación.

Imagen

La siguiente lucha sería la válida por el Universal Championship, donde Braun Strowman expondría ante Bray Wyatt. Dominio absoluto del Monster Among Men en los primeros minutos. Luego de esquivar su tackle en ringside y hacerlo estrellar contra la mesa de transmisión, Bray toma el control mientras los personajes de “Firefly Fun House” se asoman en primera fila. Esta vez sería Strowman quien ocuparía los juegos mentales en contra de Wyatt, al usar la máscara de la oveja negra para convencerlo de que ha recapacitado y que “volverá a casa” con su pastor. Sin embargo, Strowman se la quita, la pisotea y acaba con Bray con su Running Powerslam para lograr la cuenta de tres y mantenerse como Universal Champion.

Imagen

Luego de la contienda, mientras se enfoca a Wyatt se van mostrando destellos de “The Fiend”, insinuando que la historia con Strowman y el Universal Championship continuaría con el alter-ego.

Un pequeño mensaje del hombre tras “The Truth will be heard”, donde amagó con revelar su identidad y advirtió que los está viendo a todos.

Para finalizar la presentación en el Performance Center, la lucha por el WWE Championship donde Drew McIntyre defendería ante Seth Rollins, quien estrenó nuevo tema de entrada. Una gran prueba del campeón que aprobó, luciendo estoico ante los ataques de Rollins y completísimo e imponente en sus ofensivas. El Monday Night Messiah parecía hacer el gasto y nada le resultaba, por lo que intentó traer una silla que el árbitro le impidió usar. McIntyre aguantó un Curb Stomp, impidió otra y cuando Rollins venía con una Superkick, se adelantó con una Claymore para la cuenta de tres y el triunfo que lo mantiene como WWE Champion.

Imagen

Tras la lucha, McIntyre se voltea y le ofrece la mano a Rollins en señal de agradecimiento por haberle dado la lucha que necesitaba, y que además demostró ser un líder a pesar de haberlo vencido. Rollins, después de pensarlo, se la acepta.

168_mitb_05102020jg_04921-fefde76a3f8d97c31bcb1169d4d3d6fc

Mañana lunes en RAW probablemente veremos en qué historia decanta ese apretón de manos, que a todas luces no fue circunstancial.

Backstage: Un frustrado R-Truth es entrevistado por Charly Caruso. En su habitual estilo, el veterano rapero asegura “haber vencido a MVP” y que quiere celebrarlo, pero se siente solo. En sus manos, Truth tiene una foto suya con el 24/7 Championship y advierte que buscará a “Tom Brady” —en realidad el campeón es Rob Gronkowskipara recuperar el cinturón.

Imagen

Y para cerrar, la Money In The Bank Ladder Match desde el WWE Global Headquarters. Otis y Asuka se llevaron los maletines respectivos y tendrán el contrato que les garantiza una lucha titular en cualquier momento frente al campeón/campeona de su marca.

Para el detalle de la lucha, haz click en la siguiente imagen.

20200510_mitb_final-01eff9fb28d2be20496971549e8bd533

Con esa imagen termina Money In The Bank. Visítanos a partir de mañana lunes 11 con el resumen de RAW y toda la trastienda de la marca roja tras el PPV de los maletines.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s