La noticia del embarazo de Becky Lynch y el desafío de Randy Orton que Edge dejó en veremos fue lo más destacado del show rojo post-Money In The Bank. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL. 

Antes de comenzar, se emite un compacto de la Ladder Match vivida en los WWE Global Headquarters, válida por los maletines femenino y masculino de Money In The Bank, aquella que tuvo a Asuka y a Otis como los ganadores de los respectivos contratos.

Ver también: Resultados WWE Money In The Bank 2020.

Anuncios para esta noche:

Alexa Bliss & Nikki Cross estarán en RAW. Las WWE Women’s Tag Team Champions llegan para presentar su espacio “A Moment Of Bliss”.

Imagen

No están muertos, tranquilidad: Los “aventados al vacío” Rey Mysterio y Aleister Black harán equipo para enfrentar a Seth Rollins y su discípulo Murphy.

Imagen

Y por primera vez tras el Last Man Standing de WrestleMania 36, Edge y Randy Orton se presentarán para, seguramente, darle continuidad a la rivalidad.

Imagen

El show comienza con la presencia de Becky Lynch, quien anuncia su embarazo y le entrega el RAW Women’s Championship a Asuka, la Ms. Money In The Bank 2020.

Revisa los detalles haciendo click en la imagen.

exxqldvu0aesrbf

No-DQ Match: Bobby Lashley vs. Humberto Carrillo. Breve lucha, con dominio mayoritario de Lashley. El único guiño a la estipulación fue una silla en dos oportunidades traida por Lashley, pero usada por Carrillo. El combate terminaría a favor de The All-Mighty, quien logra vencer al mexicano por rendición usando una Full Nelson.

 

The Street Profits, temprano en la jornada, lanzaron un reto a The Viking Raiders. No será por el RAW Tag Team Championship, no será un duelo, sino una duela de basketball. Dicho reto fue aceptado por los Vikingos y será mostrado más adelante.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a Asuka, la nueva RAW Women’s Champion. De repente, Kairi Sane aparece mostrando su felicidad por el título de su compañera y ambas se marchan celebrando.

 

Siguiendo en los bastidores, se muestran desaveniencias entre Andrade, Ángel Garza y Austin Theory. Zelina Vega no puede calmar a sus dirigidos. A continuación, Garza tendrá acción.

Ángel Garza (c/Zelina Vega, Andrade & Austin Theory) vs. Akira Tozawa. Durante toda la contienda el japonés estuvo al servicio del mexicano, quien centraba sus acciones enrostrándoselas a Theory. Garza vence rápidamente por cuenta de tres luego del Wing Clipper.

Las discusiones entre Garza y Theory siguen y aparece el WWE Champion, Drew McIntyre. Sendas Claymores para ambos y el escocés se encara con Andrade.

 

Drew McIntyre vs. Andrade (c/Zelina Vega). Correcto combate donde el escocés sigue mostrando su hegemonía, pese a que Andrade pudo hacerle frente atacando su brazo derecho. Sobre el final, ambos intercambiaron golpes sonoros antes de que McIntyre resolviera la lucha con su Claymore.

 

Pese a la derrota, no sería descabellado verlos de nuevo en algún PPV por el WWE Championship, con Andrade reforzado por Garza y Theory. Ojalá estos líos no sean definitivos para el grupo comandado por Zelina, de muy buen trabajo en las noches posteriores a WrestleMania.

Tras la lucha, McIntyre toma micrófono y dice que no se presentó para luchar, pero andaba igual preparado con su vestimenta porque en RAW pasa cualquier cosa. Luego de elogiar a Seth Rollins por el exigente combate que le dio anoche en Money In The Bank, McIntyre anuncia que vuelven las invitaciones intermarcas (algo así como la Wild Card Rule del año pasado) y que él será el primero en elegir a un rival de SmackDown, alguien que conoce, que estuvo luchando junto a él y que es un ser humano odiable. La próxima semana, Drew Mcintyre enfrentará a King Corbin.

Imagen

Otis, el flamante Mr. Money In The Bank 2020, como invitado de “Miz TV” y el regreso de Charlotte Flair, esta vez como NXT Women’s Champion, fue lo mostrado en el adelanto del próximo SmackDown.

 

Ver también: WWE SmackDown – 8 de mayo de 2020.

Backstage: MVP conversa con Bobby Lashley, lo felicita por su victoria ante Humberto Carrillo y dice que respeta al mexicano, pero representa una baja exigencia para Lashley. MVP también le hace saber a Lashley que “idiotas de SmackDown” vienen a enfrentarse al WWE Champion mientras que él no tiene esa oportunidad desde el 2007, año en el que MVP hacía sus primeras armas en WWE, y que al regresar 13 años después ve a Lashley estancado en el mismo lugar. MVP le pide que lo medite y se retira.

MVP se encuentra con Lana y le insinúa que ella es la culpable de impedir el progreso de Lashley y que si quieren un manager, que lo busquen. Lana le grita furiosa.

 

Alexa Bliss & Nikki Cross se presentan para “A Moment Of Bliss”. Luego de comentar el anuncio del embarazo de Becky Lynch, y saludar a las mamás en su día las WWE Women’s Tag Team Champions son interrumpidas por una dupla que no se veía desde hace varios meses: The IIconics.

WWE Photo

Peyton Royce dice que un “pelirrojo junior” no les quitará las luces de su regreso, y se burla de Nikki que actúa como un bebé, mientras que Billie Kay asegura que vienen enfocadas en el WWE Women’s Tag Team Championship, por lo que exigen una lucha titular. Alexa dice que no es llegar y pedir la oportunidad y Nikki les responde a las australianas que ya fueron eclipsadas por alguien del tamaño de un osito de goma y que no merecen dicha oportunidad. Tras esto, The IIconics advierten que no se irán sin luchar y que no necesitan de una lucha titular para probar que vienen a ganar. Tras la pose IIconic!, se da inicio a un combate.

 

Alexa Bliss & Nikki Cross vs. The IIconics. Sin el título en juego, las australianas se mostraron superiores como equipo ante unas campeonas que lucieron mejor con la presencia de Nikki. Peyton y Billie vencen a las titulares luego de un Facebuster reforzado sobre Alexa.

 

Backstage: Charly Caruso entrevista a Rey Mysterio. Sobre Money In The Bank y la Ladder Match de anoche, Mysterio dice sentirse bien tras la batalla y que valió la pena el riesgo. También admite que vio pasar un flash de su vida en sus ojos cuando King Corbin lo lanzó desde la azotea, aunque fueron sólo seis pies (menos de dos metros) de altura. Mysterio dice que Aleister Black aterrizó a su lado y que ya habían asumido que quedaron fuera y cierra felicitando a Otis, el ganador de la contienda. Seth Rollins aparece y lo mira fijamente, Mysterio sólo atina a felicitarlo por ser padre, que le cambiará la vida y que está feliz por él y por Becky Lynch y le ofrece su mano. Rollins se retira.

Se ve a R-Truth con una horrible dentadura postiza, con la que se hace llamar “Pretty Ricky”. El 35-veces WWE 24/7 Champion se dirige al ring para un 6-Man Tag Team Match.

6-Man Tag Team Match: Ricochet, Cedric Alexander & R-Truth vs. Shane Thorne, Brendan Vink & MVP. Digamos que no es Truth, sino “Pretty Ricky” el que está en el ring. Mientras los cuatro restantes hicieron el gasto de la lucha, Truth y MVP estuvieron en la secuencia final, el primero se quita la dentadura postiza y con un Lie Detector le da la victoria a su equipo.

Bobby Lashley aparece tras la lucha y, junto con MVP atacan a Truth. Al parecer la alianza insinuada anteriormente se hará efectiva.

 

Backstage: Charly Caruso entrevista a Jinder Mahal, quien dice sentir un honor por estar de vuelta en RAW tras diez meses y también ve con felicidad la prosperidad de su viejo compañero Drew McIntyre como WWE Champion. Mahal dice que como ex-WWE Champion merece ser amado, celebrado y respetado como lo está siendo McIntyre, pero que esta vez tiene un nuevo plan de redención porque ha aprendido de sus errores, por lo que optará por hacer “el viaje de un héroe”.

 

No sólo por las palabras, sino también por su tono más sereno… ¿será que veremos a un Modern Day Maharaja en versión face?.

Anoche, tras Money In The Bank, WWE Network emitió el primero de cinco capítulos de “The Last Ride”, un documental con historias no contadas de The Undertaker. Hoy se hizo un repaso de la premiere, cuyo capítulo siguiente se emitió después de RAW. Un especial espectador esperaba la segunda entrega:

Imagen

 

Backstage: Shayna Baszler es entrevistada por Charly Caruso, quien le pide su reacción al anuncio del embarazo de Becky Lynch. Cruda y en su estilo, la ex-NXT Women’s Champion sostiene que es una estupidez hacerlo cuando se es campeona, que todas las madres le dirán que no ha arruinado su carrera, pero que en realidad prefirió abandonar su título y encubar a un “miserable parásito”. Shayna dice que se imagina a Becky en el sofá de su casa, descalza y comiendo Bon-o-Bon’s mientras se pregunta quién es el padre de su hijo.

Imagen

Luego se muestra a AJ Styles botando sus pop corn al no gustarle “The Last Ride”. Mientras en bastidores, Vince McMahon felicita a Becky Lynch.

Rey Mysterio & Aleister Black vs. Seth Rollins & Murphy. La lucha estuvo marcada por el extraño comportamiento de Rollins, quien lucía ininmutable en su esquina mientras Murphy hacía el gasto con Black. El ingreso de Mysterio cambiaría el switch del Monday Night Messiah, quien ataca brutalmente al enmascarado propiciando la DQ y el triunfo de Mysterio y Black.

Tras el campanazo, Rollins no se detiene. No acepta la ayuda de Black y su encarnizamiento es tal que usa la punta del escalón metálico para casi arrancarle el ojo a Mysterio. Con la misma mirada con la que entró, Rollins deja el ring, mientras Rey lucía sangrante y era asistido.

 

La historia sigue en la enfermería, donde Rey Mysterio era atendido y Aleister Black lo acompañaba. Seth Rollins aparece para eventualmente disculparse, junto a Murphy, pero de la nada Black ataca al australiano y ambos deben ser separados tras un brawl totalmente paralelo y sin ninguna conexión a lo visto anteriormente. A Mysterio lo habían retirado y Rollins no hizo nada.

 

Se muestra la partida de basketball realizada entre The Street Profits y The Viking Raiders, donde los RAW Tag Team Champions triunfaron por un aplastante 74-2. Eso sí, los vikingos triunfaron en los fouls.

 

Volviendo a la partida de basketball, The Street Profits felicitan a sus The Viking Raiders, pero estos les revelan que se dejaron perdery que cada cosa que hagan Dawkins & Ford, ellos lo harán mejor. El segmento finaliza con Erik haciendo triples e impecables bandejas.

Backstage: Shayna Baszler era encarada por Natalya, quien le recriminó sus dichos sobre la maternidad de Becky Lynch. Shayna dice que la canadiense no sabe nada de maternidad porque jamás será madre y que la Hart Dynasty morirá con ella. A continuación, ambas irán en un mano a mano.

Imagen

Natalya vs. Shayna Baszler. Breve lucha para mostrar la solidez de Shayna ante una rival que buscó su estilo técnico. Nattie buscó su Sharpshooter y por poco fue víctima del ataque al brazo que sacó hace unas semanas a Sarah Logan. Tras un certero Knee Strike, la victoria fue para Shayna por cuenta de tres.

 

Backstage: Charly Caruso entrevista a King Corbin, quien estaba presente en RAW. El luchador de SmackDown dice que anoche mostró haber sido capaz de todo con tal de obtener el maletín en Money In the Bank, pero que aún así quedó corto y también señala que Rey Mysterio y Aleister Black tuvieron suerte de haber caído sobre un techo cuando los aventó desde la azotea. Sobre su lucha del próximo lunes frente a Drew McIntyre, Corbin asegura haber sido él y no Brock Lesnar el que hizo del WWE Champion lo que es hoy.

Imagen

Imagen

También para la próxima semana, se informa que Alexa Bliss & Nikki Cross volverán a enfrentar a The IIconics, pero esta vez con el WWE Women’s Tag Team Championship en juego.

Imagen

Y para cerrar RAW, Edge y Randy Orton cara a cara. Presentado por Charly Caruso, el canadiense recuerda que hace seis semanas que no pisaba el Performance Center luego del Last Man Standing de WrestleMania 36, el primero tras nueve años. Edge también señala que mucha gente habló de un retorno milagroso, pero que en realidad estaba convencido de que iba a volver porque, tal como manifestó post-Royal Rumble, quería terminar su carrera bajo sus términos. Sobre WrestleMania, Edge asegura que su carrera no terminó esa noche y que Orton le dio la pelea de su vida.

WWE Photo

Randy Orton sale a responder a Edge. Luego de tomarse su habitual pausa, The Viper dice haberse presentado sólo para decirle una cosa: “En WrestleMania ganó el mejor hombre”. Tras eso, hace el amague de irse y en la mitad de la rampa, vuelve y dice que no puede engañarse ni engañar a nadie, que si bien sostiene lo que acaba de decir, ganó el mejor hombre, mas no el mejor luchador. Orton justifica diciendo que Edge se refugió tras 29 hombres en el Royal Rumble Match y que ganó un Last Man Standing que el mismo eligió, que fue bien derrotado con un Con-Chair-To, pero que a diferencia de Edge no le tomó nueve años volver a ponerse de pie. Además, Orton agrega que estos dos últimos combates no representan el tradicional espíritu del wrestling y que por eso esos triunfos no garantizan que Edge sea mejor luchador.

Orton cree que tras el receso, Edge no tenía más que ofrecer y asegura conocer esa mirada de dudas que proyecta, que toda su pasión no se compara con la habilidad natural que Orton posee, pasión y determinación que ahora no le ayudarán. Orton también recuerda que Edge lo calificó como un futuro WWE Hall Of Famer y sostiene que la historia se escribe sola.

Tras eso, Orton desafía a Edge para Backlash en un combate que llama Straight-Up Wrestling Match, algo así como lucha clásica.

 

Con Edge dejando el desafío en suspenso, finaliza RAW. Te dejamos invitados para el viernes 15 con el repaso del SmackDown post-Money In The Bank.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s