Falleció Hana Kimura

Hana Kimura, una de las grandes estrellas de la promoción femenina japonesa Stardom falleció el día de hoy a los 22 años de edad en Tokio, Japón.

Fanáticos de Stardom,

Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido.

Por favor sean respetuosos y den algo de tiempo para procesar esto. Mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos.

Agradecemos el apoyo durante estos tiempos complicados.

– Stardom

De acuerdo a los primeros reportes, la luchadora puso fin a su vida tras los constantes ataques recibidos mediante redes sociales en el último tiempo.

Durante el día de ayer, una serie de tweets publicado en su cuenta de Twitter preocuparon a sus fanáticos y a Stardom, quienes en un inicio se habrían contactado con ella para chequear su estado, el cual en un inicio fue positivo.

Con tan solo 22 años, Kimura era uno de los nombres más reconocidos dentro de la lucha libre femenina en Japón y que en el último tiempo se convirtió en una de las grandes protagonistas de Stardom.

Embed from Getty Images

Para Dave Meltzer del Wrestler Observer, si la pandemia del COVID-19 no hubiera causado los estragos que hay en estos instantes en Japón, Kimura hubiera sido la gran figura de la promoción durante 2020.

A inicios de año Kimura junto a Giulia, Mayu Iwatani y Arisa Hoshiki hicieron historia al protagonizar la primera lucha femenina en la historia de WrestleKingdom, el evento insignia de New Japan Pro Wrestling en el Tokyo Dome

Embed from Getty Images

Meses atrás fue una de las protagonistas del reality show Terrance House donde su figura mediática tomo tintes negativos por un incidente que tuvo con uno de sus compañeros de encierro. Esto provocó constantes ataques mediante hacia sus redes sociales.

A raíz de la situación que se vive a nivel mundial debido a la pandemia por el COVID-19, Stardom liberó varios capitulos de su programa semanal como también varias luchas entre ellas las de Hana Kimura en su canal de YouTube.

Les dejamos su lucha ante Bea Prestley cuando desafío a la entonces campeona del World of Stardom en el histórico Korakuen Hall en octubre del año pasado, un adelanto de las cosas que venían para ella a futuro.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s