En el epílogo del NXT del miércoles 3 de junio, el británico fue sorprendido por Triple H y firmó un nuevo contrato tras ser despedido en abril.

El día 15 de abril, WWE sorprendía con una masiva ola de despidos. Nombres como Rusev, The O.C y Kurt Angle causaron distintos tipos de reacciones, pero si hubo uno que se robó todas las miradas fue Drake Maverick. El británico, muy emocionado, agradecía la estadía en la empresa mediante un video que subió a sus redes sociales momentos después de la noticia. Sin embargo, su participación en el Torneo que buscaba al Interino NXT Cruiserweight Champion no fue cancelada.

Con la empatía que había causado su reacción al despido, y como última oportunidad de quedarse en WWE, Maverick encontró el favoritismo y se sobrepuso a KUSHIDA, Tony Nese y Jake Atlas en la Round Robin del Grupo A del torneo, cayendo sólo ante este último. Así, llegaría a disputar la lucha por el cinturón dejado vacante por Jordan Devlin ante El Hijo del Fantasma, ganador del Grupo B, combate mostrado en el NXT del miércoles 3 de junio.

Imagen

Maverick siendo el underdog de la lucha, cayó ante el enmascarado y se quedó no sólo sin el NXT Cruiserweight Championship, sino que vio la puerta de WWE cerrarse definitivamente para él. Así lo entendimos cuando, nuevamente entre lágrimas, el ex-GM de 205 Live se despedía de WWE y se retiraba entre aplausos. Pero al llegar a la rampa, Triple H aparece y le ofrece un nuevo contrato, causando la sorpresa de Maverick, quien lo firma de inmediato.

Imagen

NXT cierra con esa final feliz. No se sabe si el despido fue parte de una storyline o legítimamente echaron pie atrás con la reacción que Maverick causó. Lo cierto es que lograron hacer que el británico empatizara con la gente y no de forma gratuita.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s