La conferencia de prensa difundida por el medio especializado Fightful.com , nos ha indicado algunas directrices por parte de la cabecilla de NXT, en temas tanto a la pandemia, el talento o el siguiente enfoque de NXT/WWE.

Durante la tarde de ayer, Paul Levesque, alias Triple H, Vicepresidente Ejecutivo de WWE de Talentos, Eventos en Vivo y Área Creativa, concedió una conferencia de prensa previo al ppv NXT TakeOver: In Your House.

Levesque inicia la conferencia dando las condolencias a la familia de George Floyd e innumerables otros que perdieron la vida “debido a la violencia sin sentido”.

Sobre los shows durante la pandemia, asi como la realización de shows fuera del Performance Center, Triple H indica que todas las opciones están sobre la mesa con respecto a las multitudes, y que seguirán las reglas y responderán en consecuencia. “Cuanto más rápido puedan (el talento) ponerse frente a los fanáticos mejor, pero solo mientras sea seguro”.

El torneo por el Campeonato Crucero, Drake Maverick y los despidos: El torneo se programo cuando sucedieron los despidos. En su opinión, los despidos fue horrible, una decisión dificil, pero recalca que las empresas se vieron obligadas a eso. Le dieron la opción a Maverick de seguir en la competición y el aceptó. “Drake es uno de los tipos más apasionados de la lucha libre, y lo posiciona de gran forma (Over). No estuvo involucrado en nada cuando sucedió el lanzamiento del torneo, pero capturó corazones en NXT”. Usaron la situación de su despido en la trama y se gano al público. Esta contento de tener a Drake, agrega.

Al consultarle sobre el contenido de NXT Takeover: In Your House, este indica que todo el evento será en vivo, a excepción de la lucha entre Adam Cole vs Velveteen Dream. Lo anterior, ya que esta lucha se debia realizar al aire libre, y las condiciones climaticas no son las mejores en Orlando.

El talento femenino. Triple H indica que esta contento con el trabajo de Charlotte, que a pesar que siempre se le suele atacar por su familia, para el significa mucho el que hoy trabaja con las 3 marcas de WWE para apoyar a distintos talentos. “El plan para largo plazo es que Charlotte pueda contruir otros talentos”, refiriendose a su vez, que el combate entre Rhea Ripley y Charlotte le hubiese gustado con público. Destaca el talento de ambas luchadoras junto con Io Shirai a la cual anteriormente llamo “the best women’s performer in the world” (La mejor luchadora femenina en el mundo).

Sobre las luchas cinematográficas y la influencia de Jeremy Borash o Jeff Hardy, desestimo a este último. El CEO indica que anteriormente ya habían realizado esta clase de luchas, como por ejemplo The Rock y Mick Foley en Halftime Heat en 1999 o Booker T vs. Stone Cold en un supermercado. Sobre la lucha que vimos en WrestleMania entre Undertaker y AJ Styles: “Jeremy Borash tiene un gran reconocimiento por las luchas cinematográficas, pero es un esfuerzo de equipo y que mucha gente realmente talentosa merece crédito por eso”. El esta feliz por lo que vio la gente y está feliz por Undertaker.

¿Apertura de un Performance Center en Japón o America Latina en el futuro? La respuesta es afirmativa, tomando como ejemplo lo realizado con el NXT UK, tanto para la reclutar talento como para localizar contenido. “La meta siempre es la expansión global pero la pandemia global a frenado un poco estos planes”. Se vera que hacer cuando toda la situación pase, pero la meta es la expansión por todo el mundo.

“Hay muchos luchadores que están ansiosos por volver a estar frente a las multitudes”. Sobre si el talento esta recibiendo pruebas de COVID-19, Triple H no responde. Afirma que están trabajando con el gobierno y sus médicos. Señala que algunas pruebas no son siempre acertadas, pero están aplicando determinados protocolos que funcionan y son efectivos, sin dar más detalles sobre los mismos.

Al cierre de la conferencia, Levesque anuncia que la tanto contingencia como el aniversario 25th de In Your House los llevaron a utilizar ese nombre, pero que aún no sabe si sera un show que veamos todos los años. Esto lo definirá la demanda del público.

Toda la conferencia la puedes encontrar en Fightful.com , asi como en su emisión de Youtube.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s