Bayley & Sasha Banks son las nuevas WWE Women’s Tag Team Champions en un show que vio a Jeff Hardy lanzando sus descargos, un careo entre Daniel Bryan y AJ Styles y unas advertencias de The Miz & John Morrison a Braun Strowman que, literalmente, se voltearon en contra de ellos. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

SmackDown ofrece esta noche:

Un cara a cara entre Daniel Bryan y AJ Styles, finalistas del Intercontinental Championship Tournament.

Imagen

Respecto al Universal Championship, The Miz & John Morrison le lanzarán una advertencia al campeón Braun Strowman, previo al 1-on-2 Handicap Match en Backlash.

Imagen

Además, el WWE Women’s Tag Team Championship estará en juego cuando Alexa Bliss & Nikki Cross lo defiendan ante la SmackDown Women’s Champion Bayley & Sasha Banks.

Imagen

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 29 de mayo de 2020.


Mientras se muestra a Jeff Hardy conversando en backstage, se muestran las imágenes de la semana pasada con el incidente que lo involucró como sospechoso del atropello a Elias y su intervención que le costó la derrota a Sheamus ante Daniel Bryan en el Intercontinental Championship Tournament.

Precisamente, The Charismatic Enigma ingresa al ring. Mientras la transmisión en inglés informa que Elias puede estar varios meses fuera dadas las lesiones, Jeff agradece la oportunidad que tanto WWE como FOX le dan de dar sus descargos, describe el hecho como espantoso, que llamó al caos y valora que lo de Elias no haya sido de mayor gravedad.

Según su propia versión de los hechos, Jeff llegaba entusiasmado al Performance Center cuando sintió que alguien lo golpeó en la cabeza. Después recobró el conocimiento cuando estaba siendo esposado y sintió que su ropa olía a alcohol, lo que lo hizo viajar a su más oscura época. Jeff dice buscar respuestas, que no puede mirar a su familia y no sabe cuántas veces más debe pedir perdón, pero que está en WWE por una cierta razón y que lo del viernes pasado no fue una recaída, ya que pasó todos los test de alcohol que le hizo la policía y que por eso lo dejaron rápidamente en libertad. Jeff también asegura que un testigo le confirmó que la persona que lo golpeó tenía cabello rojo y barba roja, por lo que ya asumen de quién se trata.

WWE Photo

Sheamus responde al llamado y le dice a Jeff que está haciendo lo mismo de siempre: culpar al resto de sus propios excesos y que tanto la gente como la policía involucrada están encubriéndolo. El irlandés lo emplaza a que sea hombre y asuma sus errores, pero que no o va a hacer porque no es un hombre, sino que solo un adicto, y que no se preocupe de lo que piense su familia, porque ya debería estar acostumbrada.

Eso último fue el detonante para que Jeff salga a caerle encima a Sheamus, pero fue éste el que quedó dominante.

Backstage: Otis le dice a Mandy Rose que está listo para la acción. De pronto, el carismático Mr. Money In The Bank encuentra en una silla la corona y la capa de King Corbin, se calza la corona y juega a sentirse un rey con su Peach. Corbin llega al lugar y se pone a gritar porque se percata que el accesorio no está, hasta que alguien de la producción le dice que Otis se la llevó.

Otis & Mandy Rose llegan al ring, mientras repasan el segmento de ambos en la piscina mostrado en la semana pasada.

Otis (c/Mandy Rose) vs. King Corbin. Furibundo por la toma de la corona, el otrora Lone Wolf toma la ventaja y es más certero en el combate, pero termina huyendo de la Caterpillar. Corbin recibe la DQ al usar una silla para golpear a Otis. Sin embargo, el que queda de pie es el Mr. Money In The Bank cuando ahora sí ejecuta su Caterpillar.

The Miz & John Morrison están en una van equipada con cámaras monitoreando a Braun Strowman llegando al Performance Center. Los retadores al Universal Championship acusan que los fanáticos no les han dado chance alguna con el campeón y que los están subestimando, advirtiendo de que lo que vamos a ver a continuación puede verse infantil, pero sirve para probar que “los monstruos también cometen errores”. Hay cámaras en Strowman vaciando una botella de agua en su shake proteico y el contenido “explota” con el gas del agua, causando su enojo y la risa de Miz & Morrison al ver la broma.

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Shorty G para preguntarle por su victoria ante Cesaro el viernes pasado, pero llega Mojo Rawley para plantear de que hay cosas más importantes de que hablar, como de su amigo Rob Gronkowski, y que su entrevista “quedó corta”. Shorty iba a encarar a Mojo y aparecen Cesaro & Shinsuke Nakamura a atacarlo junto con Mojo. Shorty es rescatado por The New Day.

La presencia de Christian junto a Edge en “The Peep Show” y la respuesta del WWE Champion Drew McIntyre luego de ser sometido a la Full Nelson de Bobby Lashley es lo que se muestra como adelanto para este lunes 8 de junio en RAW.

Ver también: Resultados WWE RAW – 1 de junio de 2020.

Lacey Evans vs. Sonya Deville. Revancha del viernes pasado. Sonya atacó a Lacey por la espalda cuando venía llegando al ring y durante la lucha fue humillándola y llamándola “Mandy”. El árbitro Danilo Anfibio se lesiona tras una movida de Sonya y Jessika Carr toma su lugar. La ex-MMA va incrementando su nivel de agresividad en ringside y sobre el escalón metálico, mientras la sureña mostraba resistencia. Mandy Rose aparece en el titantrón llamando a Sonya y tratándola de “fracaso”, distracción que a Sonya le costó recibir el Woman’s Right y la cuenta de tres.

Tras lo sucedido en backstage, se confirma un 6-Man Tag Team Match entre los involucrados.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista a Braun Strowman. El Universal Champion declara que The Miz & John Morrison, a pesar de que le arruinaron su batido de proteínas, no parecen más que dos mosquitos molestosos. Desde la van Miz & Morrison accionan remotamente un slime verde que cae desde el techo, pero cae sobre Kayla. Strowman dice que sabe quiénes fueron, mientras que The Miz le reclama a Morrison el error de haber ubicado mal la trampa, pero igual celebran que Strowman haya sido manchado, por ayudar a Kayla. La periodista, enojadísima, lanza “¡Esos bastardos!” antes de retirarse.

Con el cinturón del Intercontinental Championship en el centro del ring, Renee Young presenta el cara a cara entre Daniel Bryan y AJ Styles, con motivo de la definición del Intercontinental Championship Tournament que busca al nuevo campeón. Styles dice que Bryan seguramente lo llamará “cobarde” por asegurar su puesto en la final en lugar de disputar la semifinal como lo hizo Bryan y, que si no hubiera sido por Jeff Hardy, hoy Sheamus estaría parado frente a él. Renee le pregunta a Bryan si realmente cree que Styles es cobarde y este lo afirma, pero que cada uno tiene su forma distinta de pensar.

WWE Photo

Styles insiste en que fue inteligente al saltarse la semifinal y afirma que cuando se mira al espejo, él observa a un campeón, al mejor que WWE ha visto jamás. Bryan dice que también tiene una visión distinta de ser campeón y asegura que si Styles defendería el Intercontinental Championship ante rivales que él considera mediocres por miedo a que le rompan su visión de campeón y eso lo hace cobarde, mientras que su visión de campeón es defender el título todas las semanas ante novatos y veteranos, cualquiera que quiera una oportunidad y que su motivación es probarse a sí mismo, aprender, crecer y hacer que el WWE Universe se sienta emocionado sabiendo que en SmackDown habrá una lucha titular y que su favorito podrá vencer en Daniel Bryan para convertirse en campeón.

WWE Photo

Styles cree que Bryan está pidiendo limosnas y que él no cree en limosnas, sino en ganarse una oportunidad titular. Y hablando de oportunidades, Styles habla de Drew Gulak y que su posición de coach de Daniel Bryan es sólo para tener un trabajo en WWE y eso también suena una limosna. Styles dice que le dará una oportunidad a Gulak de enfrentarlo para darle “una limosna”. Gulak llega y ataca de inmediato a Styles.

AJ Styles vs. Drew Gulak (c/Daniel Bryan). Luego de la demostración técnica de ambos, AJ toma ventaja, se apresta para ejecutar el Styles Clash frente a Bryan, pero Gulak pasa por encima y lo engancha para la cuenta de tres. Sorprendido, Styles reclama al árbitro mientras Gulak se burla de él por haber hablado de más.

La próxima semana se llevará a cabo la Final del Intercontinental Championship Tournament.

Se muestra nuevamente a The Miz & John Morrison, quienes provistos de un palo de golf y un bate de béisbol, destruyen el parabrisas delantero del vehículo de Braun Strowman.

6-Man Tag Team Match: The New Day & Shorty G vs. Cesaro, Shinsuke Nakamura & Mojo Rawley. Entretenido complemento de Shorty con los SmackDown Tag Team Champions hasta las tackeadas de Mojo. Shorty resiste una Kinshasa y un European Uppercut de los compañeros de Mojo, quien tampoco puede finiquitarlo con su Hyperdrive. Finalmente, cae la Midnight Hour de The New Day sobre Mojo, logrando la victoria.

Braun Strowman llega al estacionamiento y estalla cuando mira su auto destrozado. The Miz & John Morrison disfrutan el momento mirando las cámaras en el interior de la van, pero sus semblantes cambian al ver que un guardia le indica a Strowman la ubicación del móvil. Strowman llega y amenaza a los ocupantes, mientras ellos se burlan dentro, hasta que comienza a mover el vehículo con sus propias manos. “Ustedes dos son hombres muertos”, declara Strowman antes de voltear la van con sus propias manos, con Miz & Morrison adentro.

Imagen

La rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus suma otra lucha para Backlash.

Imagen

WWE Women’s Tag Team Championship Match: Alexa Bliss & Nikki Cross (C) vs. Bayley & Sasha Banks. Si esta lucha fue programada al final del show, era por algo. Las retadoras se vieron mejor en equipo ante las campeonas, donde Nikki tuvo mayor protagonismo. Esos quiebres insinuados entre Bayley y Sasha asomaron cuando la SmackDown Women’s Champion cortó el Bank Statement de su compañera porque ella era la legal. De igual forma, Sasha aplicó su llave de sumisión a Nikki, quien intentó zafarse, pero de igual forma la del cabello azul la aseguró con un Crucifix Pin para lograr la cuenta de tres y convertirse junto a Bayley en WWE Women’s Tag Team Champions por segunda vez.

Con Bayley & Sasha Banks celebrando en la mesa de comentarios, finaliza SmackDown. Nos encontramos el domingo 7 con los resultados de NXT TakeOver: In Your House y el lunes 8 con los resultados de RAW.

Síguenos en todas las plataformas FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s