A seis días de Backlash, Charlotte Flair estelarizó un segundo show en poco más de 24 horas, dejando abierta la opción de ser considerada en el RAW Women’s Championship Match. Además, Christian entregó su opinión de Edge y el “Greatest Wrestling Match Ever” y continúa la guerra entre la Claymore de Drew McIntyre y la Full Nelson de Bobby Lashley. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Para esta noche, se espera:

Una nueva edición de “The VIP Show”, donde MVP entrevistará a su representado Bobby Lashley. Esto, de cara a su lucha frente a Drew McIntyre por el WWE Championship en Backlash.

Imagen

The Street Profits y The Viking Riders siguen con su competencia en distintas disciplinas. Esta vez, el escenario será un decatlón.

Imagen

Christian ofrecerá “The Peep Show”, donde Edge será su invitado para conversar acerca del “Greatest Wrestling Match Ever” de Backlash.

Imagen

Ver también: Resultados WWE RAW – 1 de junio de 2020.


El show comienza con la presencia de Asuka, la RAW Women’s Champion. De inmediato se hacen presentes las invitadas Bayley & Sasha Banks, recientemente coronadas WWE Women’s Tag Team Champions y que defenderán en Backlash ante Alexa Bliss & Nikki Cross (las ex-campeonas) y The IIconics.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 5 de junio de 2020.

Bayley sostiene que todos deberían apreciar su presencia en RAW y Sasha dice que esta noche no será para Asuka, para después jactarse del triunfo del viernes ante Alexa Bliss & Nikki Cross. La japonesa dice que el ring es de ella e invita a las de SmackDown a pelear con ella, pero Bayley asegura que al ser las campeonas pueden pararse en la marca que quieran. Charlotte Flair se suma a la conversación, la noche después de perder el NXT Women’s Championship en NXT TakeOver: In Your House.

Ver también: Resultados NXT TakeOver: In Your House.

Charlotte dice que Bayley & Sasha se parecen a ella por andar de marca en marca y que entiende que quieran celebrar su campeonato, pero les pide que lo hagan rápido porque tiene un combate con Asuka, el que la gente quiere ver.

WWE Photo

The IIconics también irrumpen y dicen que la lucha que realmente todos quieren ver es la Triple Threat por el WWE Women’s Tag Team Championship en Backlash, destacando a las nuevas campeonas, pero recordando el hecho de que las derrotaron en WrestleMania 35. Asuka les grita a las australianas en japonés. Mientras que Bayley aclara que el intento de Charlotte de hacerlas pelear con Sasha no funcionó, esta le responde diciendo que no necesita de un título para ser relevante, y que ellas con todos sus cinturones siguen siendo basura. Esto detona en un brawl entre todas del cual Charlotte y Asuka se quedan con el ring.

Asuka & Charlotte Flair vs. The IIconics vs. Bayley & Sasha Banks. Finalmente se decide por la acción entre todas las involucradas. En los primeros minutos sólo se vieron a las australianas y a las WWE Women’s Tag Team Champions, después vino el turno del dominio de Charlotte y luego Asuka sobre las últimas. Charlotte pavoneaba sobre Asuka luego de preparar un Moonsault para Billie Kay, pero Asuka se roba el tag y somete a Billie con su Asuka Lock, lo que le da la victoria a su equipo por rendición.

Tras cartón, Charlotte ataca a Asuka y levanta el RAW Women’s Championship.

Imagen

Repaso de lo sucedido el lunes pasado con Seth Rollins y Rey Mysterio. Rollins abrió el show “despidiendo” la carrera de Mysterio y el enmascarado respondió en una entrevista remota junto a su hijo Dominick.

Se sostendrá una nueva conversación con Mysterio. Seth Rollins aparece y saca a Byron Saxton de la mesa para él tomar su lugar, saludar irónicamente a Mysterio y recibir de su parte una sacada de madre. Respecto a su estado de salud de su ojo, Mysterio habla de una buena evolución aunque cualquier percance lo puede hacer retroceder, también avisa que tiene un 619 con el nombre del Monday Night Messiah y que lo hará pagar por lo que le hizo vivir a él y a su familia.

Rollins le dice que no dimensiona el poder de sus palabras y que tuvo la posibilidad de retirarse como una leyenda, pero que prefirió quedarse y lanzar mentiras. También dice considerarse un hombre pacífico y que le dará a Mysterio una nueva oportunidad de alejarse como la figura respetada que es, invitando para que el próximo lunes él y su hijo Dominick se presenten en paz para mostrar su sacrificio por el bien mayor. Mysterio asegura que Rollins sólo lo está invitando porque no tiene el alta médica y que cuando sí la tenga, el mundo lo sabrá. Rollins dice que Mysterio entiende todo mal y… de repente, Aleister Black salta sobre él.

Aleister Black & Humberto Carrillo vs. Murphy & Austin Theory. Lucha más corta y efectiva que la semana pasada, con mucha fluidez sobretodo en los primeros. Black termina con la lucha luego de conectar una patada a Murphy que estaba sentado en una esquina y lo cubre para la cuenta de tres.

Tras la lucha, suena la música de Rey Mysterio, siendo Seth Rollins el que aparece con la máscara. Rollins y sus discípulos acaban con Black, Rollins lo finiquita advirtiéndole que no debía meterse en sus asuntos y le conecta un Curb Stomp para cerrar el cuadro dominante junto a sus discípulos, mientras contempla la máscara.

Backstage: Charly Caruso está con Randy Orton y le pregunta por su preparación rumbo al “Greatest Wrestling Match Ever”. Sin embargo The Viper pregunta de vuelta si en “The Peep Show” sólo hay un invitado porque perfectamente pueden haber dos y dice que lo averiguará a continuación.

Imagen

En efecto, la llegada de Christian avisa que el siguiente segmento es “The Peep Show” y él presenta de inmediato a su compañero de siempre: Edge.

Christian le cuenta a Edge que se emocionó con su regreso y su lucha en WrestleMania, pero cree que aún ya no tiene más para entregar, que ni siquiera pudo dar un “Greatest Wrestling Match Ever” en su mejor momento y que se puso expectativas demasiado altas. The Captain Charisma justifica sus dichos en la honestidad por la amistad que tienen y le advierte a Edge que si piensa que vencerá en esa lucha, se está mintiendo a sí mismo.

WWE Photo

Edge le dice a Christian que pare de hablar y que lo comprendiera. Le explica que no tuvo un solo combate en nueve años antes de este y que se siente como que le pidieran escalar el Everest sin nada, que tal vez no es el mismo Edge que conoció y que le inspiraba confianza, recordando que aquellos momentos Christian necesitó de sus consejos para ganar su propia confianza. Edge también confiesa que Orton lleva más tiempo luchando que él y que no sabía cuánto tiempo le quedaba.

Christian se levanta del asiento y afirma que sólo escucha excusas de Edge, que sólamente una persona sigue creyendo en él: su madre. Que ella estuvo en cada victoria titular y que es muy probable que esté viendo el “Greatest Wrestling Match Ever” creyendo que su hijo va a ganar. “Si el Edge que conozco no aparece en Backlash, vete a casa”, sentencia Christian. Sin embargo, Christian mira a Edge y le dice que esa es la mirada que quería obtener de él y que en realidad todos creen en él, en que tenga “el antídoto para el veneno” en Backlash.

Randy Orton aparece en el titantrón y les pide que se callen porque se ven patéticos, que en Backlash avergonzará y humillará a Edge, lo devolverá a su casa con su familia y le pondrá punto final a sus intenciones de redimirse. “No, eso no pasará”, lanza Edge antes de retirarse.

Imagen

Backstage: Charly Caruso entrevista a MVP (quien usa una polera con la imagen de Shad Gaspard) y le pregunta qué sucedió con Bobby Lashley y Drew McIntyre luego de la Full Nelson que se mostró al cierre del show pasado. MVP dice que la respuesta a la efectividad de la llave la tendrá más adelante en “The VIP Lounge”. De pronto, MVP se distrae con R-Truth, escondiéndose de eventuales aspirantes a su WWE 24/7 Championship. MVP lo trata de payaso y Bobby Lashley aparece por la espalda de Truth para atacarlo con la Full Nelson.

No sólo interactuarán en “The VIP Lounge”: MVP & Bobby Lashley harán nuevamente equipo para enfrentar a The Viking Raiders.

Imagen

El desafío “Anything You Can Do, We Can Do Better” entre The Street Profits y The Viking Raiders se hace presente. El marcador está 2-2 con los triunfos de los Profits en basketball y golf, y los triunfos de los Viking en el lanzamiento de hachas y el bowling.

En lo que era una jornada para desempatar, los equipos volvieron a igualar en las 10 competencias que comprendió el decatlón. Los Profits vencieron en los 100 metros planos, el volteo de vasos, la carrera con obstáculos y la competencia de baile. Los Vikings se anotaron en el tiro al arco, la pelea de espadas, la pelea de palos, la comida de patas de pavos y el salto alto.

Apollo Crews estrena nuevo tema de entrada y confirma que en Backlash defenderá el United States Championship. Su rival saldrá de una Triple Threat Match que se dará a continuación.

WWE Photo

La final del Intercontinental Championship Tournament entre Daniel Bryan y AJ Styles se dará este viernes 12 en SmackDown.

Andrade vs. Ángel Garza (ambos c/Zelina Vega) vs. Kevin Owens. El ganador enfrentará a Apollo Crews por el United States Championship en Backlash. Owens cobra lo de hace dos semanas atacando a los mexicanos antes de entrar. Lógicamente, estos trabajan en conjunto sobre el canadiense mientras uno de los dos no busque la cuenta de tres. Esto trajo las diferencias entre ambos que terminaron derribando a Zelina que intentó separarlos. Luego de ir alternando rivales, Owens conecta la Stunner a Garza, pero Andrade lo saca del camino y es él quien logra la cuenta de tres para asegurar su propia revancha titular el domingo.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Charlotte Flair y le pregunta por sus últimas 24 horas, pero Charlotte precisa que ella no perdió directamente el NXT Women’s Championship al no recibir la cuenta de tres, que elevó el título a otro nivel y que ahora está estelarizando RAW. Asuka aparece bailando a su alrededor, Charlotte le pregunta si alguna vez se toma las cosas con seriedad y la RAW Women’s Champion le responde que sí, con una bofetada de por medio.

Andrade y Ángel Garza discuten en backstage. Se acerca Zelina Vega, aún lastimada de su cuello, Andrade le pregunta cómo está y ella no contesta, sólo les pide a ambos que se retiren.

Imagen

Kurt Angle da su opinión del “Greatest Wrestling Match Ever”. Dice que ambos están confabulados y saben sacar lo mejor del otro, y que la misma química que hubo entre Ric Flair y Ricky Steamboat, The Undertaker y Shawn Michaels y él mismo con Brock Lesnar, la tienen también Randy Orton y Edge. Además, dice que es difícil hacer una elección, pero se inclina por Edge.

Backstage: The Viking Raiders conversan con Drew McIntyre, a quien invitan unirse a su clan vikingo. El WWE Champion los destaca por el decatlón y bromea con la atracción que las mujeres sienten por Ivar y el “no tanto” que ha recibido Erik y les asegura que después de que derroten a MVP & Bobby Lashley, saldrán a celebrar. Pero por mientras les aconseja que se queden viendo a sus rivales en “The VIP Lounge” porque “en RAW todo puede pasar”.

Imagen

MVP está en el ring para conducir “The VIP Lounge”. Comienza introduciendo a Bobby Lashley como un atleta único en su generación con la movida más devastadora de la industria, pero en su lugar entra Drew McIntyre. El escocés ironiza con la introducción, haciendo como que era para él, pero que olvidó mencionar que era el WWE Champion, también insinúa que Lashley está teniendo problemas con Lana y que continúe hablando sobre la movida más devastadora, a lo que MVP le aclara que estaba hablando de Lashley.

McIntyre habla de la Full Nelson que recibió la semana pasada y que aún la siente, pero le dice a MVP que no va a entender, como sí puede entender sobre la Claymore que sí ha recibido. MVP le asegura que Lashley va a lograr su mejor potencial y que en Backlash lo va a derrotar. McIntyre le pregunta a MVP si en realidad se cree el Yodda de Lashley y cómo le puede enseñar sabiendo que jamás ganó un título mundial, y amenaza con la cuenta regresiva para su Claymore.

Bobby Lashley aparece por la espalda de McIntyre. Éste le lanza una advertencia y le conecta a MVP el Glasgow Kiss. De pronto, llegan The Viking Raiders y los secundan The Street Profits.

MVP & Bobby Lashley vs. The Viking Raiders. Con la presencia de The Street Profits y Drew McIntyre en ringside, y Lana viendo el match en backstage, fue un combate que se extendió por varios minutos y sin restarle credibilidad a los Viking. Pero esto se trata de potenciar la figura de Lashley y su Full Nelson, la que finalmente usó sobre Ivar para obtener la victoria.

Una segunda Full Nelson sobre Erik luego de que éste encarara a MVP tras la lucha. The Street Profits intentaron sacar a Lashley, pero la Claymore de Drew McIntyre fue la que lo alejó. En el combate, los dos tuvieron un encontrón.

En el medio de la lucha, Charly Caruso entrevista a Lana para preguntarle si le molestaba que Lashley le pidiera que no lo acompañara a sus luchas, la rubia cataloga a MVP como una sanguijuela, pero espera que Lashley bajo su alero se convierta en WWE Champion, y que después hará su trabajo para que el 2020 sea el año de Lana.

Imagen

Asuka vs. Charlotte Flair. Lucha no-titular. Al sonar la campana, entran Bayley & Sasha Banks y se suman a la mesa de transmisión y bien entrada la lucha, fueron atacadas por The IIconics. La lucha duró cerca de treinta minutos donde hubo acción dentro y fuera del ring, a gran ritmo todo el rato y dando la impresión de que Charlotte era la verdadera retadora al RAW Women’s Championship. Pero en realidad ese puesto le pertenece a Nia Jax, quien apareció para distraer a la campeona y se llevó un Hip Attack, pero con la distracción no vio venir la Big Boot de Charlotte. Cuenta de tres y The Queen se lleva una importante victoria sobre la RAW Women’s Champion.

Tras la lucha, Nia Jax vuelve y ataca a Asuka con la Samoan Drop.

Imagen

RAW finaliza con la imagen de Nia Jax alejándose del ring y con la interrogante que si Charlotte Flair será incluida en la lucha por el RAW Women’s Championship en Backlash. Nos encontramos el viernes 12 con el reporte resumen de SmackDown.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s