AJ Styles se coronó como Intercontinental Champion, en una lucha de más de 30 minutos que ofrecieron con Daniel Bryan. Además, Jeff Hardy y Sheamus tuvieron un último encontrón a 48 horas de Backlash, que involucró incluso un examen de orina. Episodio transmitido desde el Performance Center en Orlando, FL.

Al comenzar, se repasa el ángulo que involucra a Jeff Hardy y Sheamus en torno al incidente del atropello a Elias.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 5 de junio de 2020.

Renee Young ya está en el ring para encabezar la Firma de Contrato con la que Jeff Hardy y Sheamus oficializarán su combate en Backlash. Sheamus se presenta con un médico y personal de seguridad que instala un biombo negro en pleno ring. El irlandés insiste en que no fue su idea culpar a Jeff del atropello a Elias y el menor de los Hardy le advierte que no dimensiona lo que desatará en Backlash y que no habrá seguridad que lo salve. Sobre el aparataje traído al ring, Sheamus aclara que es para que Jeff se tome un examen de orina, porque si resulta positivo, él no compartirá ring “con un adicto”.

“Mi nombre es Jeff Hardy, y soy un alcohólico”, lanza el aludido. También agrega que está cansado de luchar contra sus propios demonios, que quiere ser un faro de luz para los que tienen problemas como él y dice que le seguirá el juego a Sheamus y se hará el examen, si eso es preciso para que este domingo le pueda poner las manos encima.

Sheamus asegura que el resultado del test está listo en 24 horas (y que Jeff lo sabe porque se ha hecho varios), pero que ha pagado para que se lo entreguen de inmediato. También tendrá al doctor supervisando para evitar cualquier trampa de Jeff. Sheamus le pide a Renee que abandone el ring, Jeff y el doctor entran al biombo para que orine, por mientras Sheamus entrega un aviso anti-drogas a la camára. Salen del biombo con un frasco y abundante contenido, algo que Sheamus usa para burlarse de Jeff y un eventual Happy Hour antes de la grabación del show.

WWE Photo

Mientras el doctor toma la muestra del recipiente, Sheamus provoca a Jeff aludiendo a que el examen dará positivo y lo incita a que exprese sus últimas palabras. Jeff le quita el recipiente al doctor y le lanza a Sheamus el contenido a la cara. Jeff firma el contrato y Sheamus se revuelca asqueado.

Backstage: Sheamus se encuentra en el baño lavándose de los fluidos de Jeff y se le acerca el médico, quien le informa que la prueba realizada a Jeff salió negativa. Sheamus, aún asqueado, monta en cólera.

Imagen

Imagen

The New Day vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura. Lucha no-titular. Por alguna razón, Big E y Kofi Kingston le lanzaron, en un tono no amistoso, sus chaquetas a Corey Graves. En una lucha donde Kofi y Nakamura mostraron las mejores secuencias, el japonés le da la victoria tras bloquear un Flight Crossbody al ex-WWE Champion y amarrarlo con un Roll-Up para la cuenta de tres.

Cabe consignar que Big E y Kofi lucieron brazaletes con nombres de víctimas del racismo.

Backstage: Se encuentra Heavy Machinery (sí, volvió Tucker), donde Otis está con un cubreojos. Tucker le pasa una bandeja con carne para probar sus sentidos y se le acerca Mandy Rose para darle un beso y entregarle su maletín. Tucker alienta a Otis a que canjee su maletín ante Braun Strowman y haga esta noche suya. En el intertanto, se escucha mucho ruido y se ve que Jeff Hardy y Sheamus están intercambiando golpes.

Volviendo a Heavy Machinery, esta noche unirán fuerzas con el Universal Champion Braun Strowman para enfrentar en un 6-Man Tag Team Match a The Miz, John Morrison & Dolph Ziggler.

Las repercusiones del WWE Championship en manos de Drew McIntyre o de Bobby Lashley y el encuentro que sostendrán Seth Rollins con Rey Mysterio y su hijo Dominick, es parte de lo que se verá este lunes 15 en RAW.

Ver también: Resultados WWE RAW – 8 de junio de 2020

Se emite un pietaje repasando la historia del Intercontinental Championship y una previa de lo que hoy veremos con Daniel Bryan y AJ Styles, quienes se disputarán el vacante cinturón en la Final del Intercontinental Championship Tournament.

Precisamente, esta lucha viene a continuación.

Intercontinental Championship Tournament Match, Final: AJ Styles vs. Daniel Bryan. Una lucha técnica clásica, donde la experiencia de ambos con los llaveos y sus variantes fueron el desarrollo principal. También tuvo componentes más agresivas como el enfoque de Bryan en brazo izquierdo de Styles usando el poste, pisotones y llaveos, lo mismo Styles con la rodilla izquierda de Bryan. Más de 30 minutos en donde no bajaron la intensidad de su intercambio, y que terminaron cuando Styles se adelantó al YES! Knee con el Styles Clash, seguido del Phenomenal Forearm y cierra esta gran contienda con la cuenta de tres. AJ Styles es el nuevo Intercontinental Champion.

Renee Young entrevista al nuevo campeón “Lo dije antes y lo vuelvo a decir. Soy el mejor campeón que jamás ha visto el WWE Universe. I Am Phenomenal.

Se hace un repaso de las continuas bromas que la semana pasada The Miz & John Morrison le hicieron a Braun Strowman desde una van, y que terminó con el Universal Champion volteando el vehículo con ambos adentro.

Luego, Strowman habla en backstage. Comenta lo sucedido hasta ese minuto en el show y anticipa que destrozará a Miz & Morrison en Backlash. Además, Strowman avisa que Otis puede caerle muy bien, pero que no intente canjear esta noche su maletín Money In The Bank, porque él ya ha estado en su posición y demostró la semana pasada de lo que puede ser capaz.

Imagen

Se observa que el ring está siendo decorado con globos, ya que Bayley & Sasha Banks celebrarán la obtención del WWE Women’s Tag Team Championship. Antes, se repasa su triunfo, efectuado en el show pasado ante Alexa Bliss & Nikki Cross.

Luego de ingresar, Bayley se ofusca con la reacción del improvisado público y les dice que apestan, la también SmackDown Women’s Champion hace alarde de su dominancia en la marca, precisando que al llegar a la cima, podría sentirse sola, pero no lo está porque tiene a su amiga al lado. Sasha complementa diciendo y que juntas son las mejores amigas, las líderes y los modelos a seguir y que el WWE Women’s Tag Team Championship representa su amistad, que han superado los obstáculos juntas, se han hecho más fuertes y que juntas son imparables. Bayley saca un papel y dice haberle escrito un poema que recitará de inmediato.

WWE Photo

Pero no, las campeonas son interrumpidas por las ex-campeonas Alexa Bliss & Nikki Cross. Alexa dice que entienden y que está perfecto que celebren un campeonato, pero que recitarse poesías entre ellas es algo que tienen que parar, mientras que Nikki dice que le encantan las fiestas.

Faltaban las terceras en la ecuación. The IIconics se presentan en el titantrón con el logo de RAW de fondo, advirtiéndoles a Bayley & Sasha que no celebren tanto porque este domingo en Backlash su tiempo como campeonas terminará como en su primer reinado que las mismas australianas pusieron fin en WrestleMania 35, también sacan en cara la victoria hace un par de semanas ante Alexa & Nikki en RAW cuando aún eran campeonas. The IIconics cierran advirtiéndoles a las titulares que no les den la espalda a Alexa & Nikki, justo antes de que éstas las atacaran y las despacharan del ring, ante la risa de las oceánicas.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton entrevista a The Miz & John Morrison acerca de las bromas de la semana pasada hacia Braun Strowman. The Miz dice que no vienen a hablar de eso, sino de su nuevo video.

El video es abruptamente cortado con la entrada de Braun Strowman, cuyo tema y titantrón es ligeramente modificado, resaltando la temática del Strowman Express.

Se anuncia el debut de Matt Riddle en SmackDown para la próxima semana.

6-Man Tag Team Match: Braun Strowman & Heavy Machinery vs. The Miz, John Morrison & Dolph Ziggler. En un momento, la lucha es interrumpida porque King Corbin aparece en el titantrón, le pide al camarógrafo que lo siga en backstage para acercarse a Mandy Rose y la culpa de que Otis la semana pasada “le haya agrandado la corona con su cabezota”, además de ofrecerse como mejor opción que Otis. El Mr. Money In The Bank abandona la lucha y llega a caerle a Corbin. Otis regresa al ring con Mandy y limpia la casa luego de que sus rivales dominaran a Strowman y a Tucker, mandándolos a todos a ringside para que que el Strowman Express los arrollara. Strowman manda a Ziggler al ring para que Otis cierre con el Caterpillar y con la cuenta de tres.

Imagen

Con Heavy Machinery, Mandy Rose y Braun Strowman celebrando, sin intención de Otis de canjear el Money In The Bank, finaliza SmackDown.

Nos volveremos a encontrar el domingo 14 con los resultados de Backlash y el lunes 15 con la trastienda de RAW posterior al PPV. Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s