Talento de WWE habría dado positivo por Covid-19

Según informó Ryan Satin, periodista estadounidense dedicado al wrestling, un talento del Performance Center habría dado positivo por coronavirus. Este habría tenido contacto los últimos días con trabajadores de recinto.

“Un talento en desarrollo, que estuvo por última vez en las instalaciones de entrenamiento de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los artistas y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en las instalaciones de entrenamiento y producción serán evaluados inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión “ Indica Dr. Jeffrey Dugas.

Recordar que en los ultimos shows de WWE el talento en desarrollo y reclutas del Performance Center han asistido como público a los shows. A esto, sumarlo lo declarado por HHH en la ultima conferencia de prensa previo a Takeover: In Your House, donde indica que siguen un protocolo de seguridad, aunque no respondio si se muestreaban a todos los empleados.

WWE no confirmó qué luchador dio positivo, pero una fuente aclaró que la persona en cuestión es un talento en desarrollo del Performance Center, no alguien en NXT TV.

Este seria el segundo caso de COVID positivo en WWE. Durante el mes de Abril habria sido el primer caso, reportado por Fightful. El trabajador involucrado fue retirado de los eventos y no tuvo contacto con nadie de WWE desde el momento de la exposición. Desde entonces, la persona se recuperó por completo y volvió al trabajo.

Actualización: las grabaciones programadas para el día 16 de Junio NO SE REALIZARIAN. Es probable que esto se haga para dar tiempo a que se realicen las pruebas.

Fuente: ProWrestlingSheet

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s