Luego de la jornada de desahogo vivida en la escena británica el día de ayer, varias luchadoras nacionales hablaron de los casos nacionales, pero sin denuncias directas. Hasta esta tarde donde Engel denunció violencia sufrida de parte del luchador de 5 Luchas – Clandestino, Carnicero.

Mediante historias de Instagram, la luchadora acusó que sufrió durante 3 años violencia física y sicológica. Incluso siendo atacada en una oportunidad con el machete que ocupa en sus luchas. Engel expuso que al encontrarse con él este año, el luchador volvió a amenazarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Intentamos tener la versión de Carnicero, pero el luchador declinó referirse al tema.

Por su parte Red Quinzel también denunció mediante historias de Instagram que fue sacada de una agrupación por “no acceder a tener relaciones sexuales con uno de los encargados”, pero no especificó a quien se refería.

También fuimos informados de una situación en Acción Sin Limites (ASL), donde hubo un caso donde un integrante incurrió en actos que conforman abuso, especificamente pedir fotos subidas de tono a una menor de edad, siendo este destituido de inmediato por ASL, que ademas se contactó con la afectada. Por respeto a la víctima evitamos dar mayores detalles.

La luchadora chilena Queen Mirash también denunció a Montoya, con quién tuvo una relación mientras ambos estuvieron en RLL. Especificando que si bien no sufrió abuso físico, vivió diversos episodios de celos y abuso sicológico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Martín Torrealba, que fue parte de la producción de Fight, promoción de Viña del Mar, fue acusado de compartir fotos privadas entre amigos por, Débora Maldonado, la joven adjuntó en sus historias de Instagram, pantallazos de conversaciones de Whatsapp a modo de prueba de su denuncia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brad “The Cute Boy”, ex-luchador de FNL, adujo situaciones de bullying y obligaciones a besarse con una compañera, de parte de su ex-entrenador Paul Slandering.

https://www.instagram.com/p/CBppRYqJfFU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBppTwhJia-/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBppWghJo0B/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CBppZUApbaP/?utm_source=ig_web_copy_link

Mary, árbitro de ASL, reveló que tuvo una relación con el luchador Halcón Negro, sobre la que denuncia manipulaciones y alejamientos de su círculo cercano, y que incluso la obligó a salir un tiempo de la compañía.

wp-15927113628714931270238875720251.jpg

Sirc también fue sindicado en esta ola de denuncias. Su ex-pareja dio a conocer violentos episodios del luchador, que incluyen hasta llaves de lucha, y que cuentan con la complicidad de la madre de éste. Sin embargo, la víctima cuenta que hay acciones legales tomadas.

Estaremos ampliando…

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s