Resultados WWE RAW – 22 de junio de 2020

Drew McIntyre recibió a Dolph Ziggler en la marca roja con una oportunidad por el WWE Championship para Extreme Rules, que ya cuenta con dos combates pactados. Además, Rey Mysterio regresó al lunes por la noche junto a su hijo Dominick. Episodio transmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, FL.

Este episodio tendrá la defensa de los títulos WWE Women’s Tag Team Championship, RAW Women’s Championship y RAW Tag Team Championship.

Imagen

Ver también: Resultados WWE RAW – 15 de junio de 2020.


Uno que no defenderá su título, pero sí se presenta para dar la bienvenida al lunes por la noche es Drew McIntyre, el WWE Champion. El escocés habla del Monday Championship y que la semana pasada tuvo que poner su título en juego porque R-Truth habló de más, pero que gracias a él mismo, eso ya es pasado, por lo que le corresponde hablar del futuro. Suena la música de una superestrella recién transferida desde SmackDown: Dolph Ziggler.

El floridano ironiza con McIntyre y lo feliz que debe estar de reencontrarse con él y revela que está en RAW, junto con Robert Roode, a cambio de la transferencia de AJ Styles a SmackDown, agregando que nadie está más contento de verlo como WWE Champion que él. McIntyre interpreta eso como insinuación y Ziggler le recuerda que su historia de redención en WWE partió con él, que fue el que lo recogió en el momento más bajo de su carrera y que lo trajo a RAW, que fueron dominantes RAW Tag Team Champion gracias a él y que ahora McIntyre domina como WWE Champion, también, gracias a él.

WWE Photo

Ziggler es más directo y como, según su interpretación, McIntyre está pidiendo un retador, él debe tener “lo que se le debe”: una oportunidad por el WWE Championship. McIntyre le dice a Ziggler que hay que revisar esa parte de su historia donde supuestamente él le debe su éxito y recuerda que tras la separación, a Ziggler no le ha ido muy bien y sin el “papá de las Claymores” cuidándole las espaldas ha estado perdiendo un montón, bromea con que su transferencia con Roode fue una especie de “2×1” con AJ Styles, y que se ha transformado en lo que los dos alguna vez odiaron: “un idiota que cree que todo el mundo le debe algo”.

McIntyre concuerda en algo con Ziggler, que sí está buscando un oponente. También rememora el antiguo apodo que el mismo Ziggler le puso: The Scottish Psychopath y le advierte que puede llegar lejos con el WWE Championship. Por tanto, y luego de pedirle confirmación a Ziggler de lo que quiere, McIntyre acepta el reto y lo espera en Extreme Rules.

Se recuerda que, más tarde, Asuka pondrá en juego el RAW Women’s Championship ante Charlotte Flair.

Nia Jax hace su entrada, pide una silla y se sienta al medio del ring. La germano-samoana habla de que a Charlotte Flair se le otorgó una oportunidad por el RAW Women’s Championship de la nada y que ella, por contrario, fue robada en Backlash y en el RAW de la noche siguiente por culpa de un árbitro parcializado.

R-Truth interrumpe y hace su entrada con su particular rapeo. En el ring, le afirma a Nia que está confundida y que ahora le corresponde usar el ring para defender su WWE 24/7 Championship ante Akira Tozawa y sus ninjas, incluso le insinúa que él podría ser el verdadero Tozawa porque los ninjas tienen habilidades de mimetizarse. Sin embargo, el japonés aparece tras la mesa de comentarios y ambos desaparecen persiguiéndose por el sector del público.

WWE Photo

Nia reanuda su promo y advierte que no se parará de la silla hasta que… no fue necesario, ya que Charlotte Flair se hace presenteThe Queen recuerda que Nia ya desperdició dos oportunidades de campeonato y que ahora no debe estar llorando y ésta le responde que todos saben que Charlotte siempre obtiene lo que quiere por ser “la hija de Ric Flair”, pero Charlotte afirma que ahora Ric Flair es más conocido por ser “el padre de Charlotte Flair” y que a él le encanta.

Luego de pedir que le abran las cuerdas para entrar al ring, Charlotte dice que si Nia quiere hablar de familias, lo hará con ella, mientras Nia sostiene que si Charlotte niega la influencia de su padre, está delirando. Esta dice que Ric Flair no fue el que terminó con el invicto de Asuka ni fue el que la derrotó dos veces después en un mes, y Nia dice que a ella no la ha derrotado, porque la única vez que tuvieron un mano a mano la dominó, y que tras esto, estuvo construyendo un legado con tiros al blanco fáciles, evitando a “la única mujer que le puede quitar la corona”. Tras eso, Charlotte se va contra Nia y sólo un grupo de árbitros pudo detenerlas. En el brawl, Charlotte resulta con su brazo izquierdo afectado.

Un repaso de la serie “Anything You Can Do, We Can Do Better” de The Street Profits y The Viking Raiders. Los RAW Tag Team Champions en backstage aseguran que la serie se desempatará a su favor con el triunfo, pero los retadores aparecen y, al escuchar sus nombres, los Profits les aseguran que mantendrán la amistad, advirtiéndoles que cuando suenen la campana, serán rivales.

Cuando los cuatro se retiran rumbo a su lucha, muestran a Zelina Vega sonriendo mientras los mira. Por algo será…

Imagen

RAW Tag Team Championship Match: The Street Profits (C) vs. The Viking Raiders. La lucha en sí pareció otra de las competencias, con spots de las estrellas y el Viking Experience hecho por los Profits. Finalmente, y tras fallar un Frog Splash, Ivar es finiquitado por la misma movida por Montez Ford y con ésto, los Profits se mantienen como campeones. Tras la lucha, Viking felicitan a los Profits y la amistad entre los cuatro se mantiene.

¿La sonrisa de Zelina Vega?. Sí, Andrade y Ángel Garza ratifican su unión y atacan a los Profits, quienes son rescatados por los propios Viking. Así, los mexicanos estarían declarando sus intenciones de ir por el RAW Tag Team Championship.

Backstage: Austin Theory y Murphy se acercan a hablar con Seth Rollins, pero él dice que tiene un mensaje a Rey Mysterio pronto a ser revelado.

Imagen

A raíz de esto, se repasa el momento en donde Dominick atacó a Seth Rollins la semana pasada y se recuerda que Rey Mysterio regresará en el presente episodio.

Volviendo a Rollins, este se muestra diciendo que hay veces en la vida en que están destinados a ir más allá de las elecciones, que no escogió ser el Monday Night Messiah, así como Mysterio tampoco aceptó ser el sacrificado, pero que a su diferencia, él acepta y abraza su destino, mientras que Mysterio lo desafía, lo que le traerá sufrimiento. Rollins toca el tema de Dominick, lamenta que Rey lo haya involucrado en la situación y advierte que cualquier cosa que pase con él y su hijo será de su responsabilidad, porque el bienestar será de todos y no habrá nadie que lo pueda detener. El ex-The Shield cierra diciendo que había oído que las leyendas nunca mueren, pero deben apartarse para seguir viviendo.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Charlotte Flair, que sale de la enfermería por su brazo lastimado en el brawl con Nia Jax, y le pregunta si eso la motivaría a posponer su lucha por el RAW Women’s Championship. Charlotte dice que The Queen no pospone y afirma que su brazo estará bien para alzar el cinturón.

Imagen

De inmediato, la periodista le toma nota a Andrade, Ángel Garza y Zelina Vega, omitiendo a esta última en la presentación, para abordar el ataque a The Street Profits. Garza responde que cuando uno sabe lo que busca, debe tomar riesgos, comparando el hecho con una mujer atractiva, en alusión al coqueteo con Charly. Zelina lo interrumpe y asegura que están unidos, que convirtieron sus diferencias en fuerzas y que están pronto a tomar un premio. Andrade cierra diciendo que ese premio es el RAW Tag Team Championship.

Imagen

La respuesta del Universal Champion Braun Strowman a la “resurrección” del antiguo Bray Wyatt y “el brindis” de Sheamus en honor a Jeff Hardy es lo que se muestra como adelanto para este viernes 26 en SmackDown.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 19 de junio de 2020.

RAW Women’s Championship Match: Asuka (C) vs. Charlotte Flair. La japonesa usó el brazo izquierdo lastimado de Charlotte como estrategia, atacándolo con patadas o llaves. Esta última trató de vender su lesión usando alternativas como llaves con piernas o movidas aéreas. Pero no pudo con su brazo, Asuka la hace rendir con un Chicken Wing y extiende su reinado como RAW Women’s Champion.

Backstage: Charly Caruso entrevista a Nia Jax, quien veía la lucha por una pantalla. Advierte que “sería una lástima que alguien pateara a La Reina cuando está tumbada”, y se retira.

Imagen

Ric Flair presentará a Randy Orton como el Mejor Luchador de Todos los Tiempos.

Imagen

Y, a continuación, Edge reportando su actual estado de salud tras su cirugía al tríceps.

Imagen

Pero antes, se recuerda lo sucedido con Randy Orton la semana pasada, en su encuentro con Christian al inicio del show y que terminó con un Unsanctioned Match donde lo “finiquitó” con la Punt Kick con previa asistencia de Ric Flair.

Mediante una promo grabada, Edge le dice a Randy Orton que no se lució en el “Greatest Wrestling Match Ever” para atribuirse la condición de Mejor Luchador, que si bien lo agarró con un RKO y le despegó el tríceps de su hueso que requirió otra cirugía, revirtió la condición y siguió peleando. También dice que Orton se dice a sí mismo que lo mantuvo en la lucha para probar, pero que “le importa una mierda”, porque vio y sintió el pánico de Randy cuando estuvo a punto de encerrarlo con el Anti-Venom (Head-And-Arm Choke), del que sólo zafó con un Low Blow.

Edge admitió haber visto RAW la semana pasada y vio la vanagloria de Randy tras su triunfo y lo insta a que lo inmortalice en Merchandising si quiere porque para él, vencerlo es una gran cosa en su mundo, mientras que en el suyo es lo que espero. Agrega que está decepcionado porque no vio venir el Low Blow antes de hacerlo él primero, alude a que hizo recordarle a Randy el Legend Killer y que le encendió el fuego interior, que su lesión le impidió levantarse para el Día del Padre y eso lo motivó a que despertara algo en su interior que tenía dormido hace tiempo.

Imagen

También se refirió al Punt Kick sobre Christian, que califica como una cobardía porque hizo que su amigo por 36 años aceptara un combate luego de estar 6 años inactivo, y que con eso puso a dormir a la “superestrella PG”, agradeciéndole por eso, ya que como consecuencia despertó otro lado suyo, aquel dispuesto a hacer cualquier cosa para lastimar y llegar a la cima, que no le importa ganar un “Wrestling Match”, sino que sólo avergonzarlo, hacer que “The Cowboy” Bob Orton haya deseado tener mala puntería para concebirlo y que su familia le pregunte si está bien cuando en realidad no lo esté y que se unirá al coro de voces que escucha en su cabeza para hacer que toda su vida será afectada, destrozando su existencia desde lo más profundo.

“Randy, no tienes idea de lo que has hecho. Despertaste al diablo, despertaste la maldad… despertaste a The Rated-R Superstar. Descansa mientras puedas”, cierra.

Backstage: Randy Orton es entrevistado por Charly Caruso para abordar el Unsanctioned Match de la semana pasada. Orton le pide que no lo recuerde y asegura que una serpiente se va a defender como la naturaleza manda cuando se siente amenazada y que Edge & Christian intentaron hacer su regreso a costa suya. Dice que va a tener que hacer lo que sea para sobrevivir como en la naturaleza y advierte que ambos deberían vivir bien y largamente, pero lejos de él.

Imagen

Charly se dirige hacia otro lado y entrevista a Charlotte Flair, quien luce una bolsa de hielo en su brazo lastimado, y le pregunta cómo maneja una derrota por rendición contra Asuka, que ha vencido en muchas oportunidades. Charlotte responde dándole el crédito a Asuka por atacarle el brazo y… Nia Jax la embosca por la espalda para terminar de agravar el estado de su brazo, usando la tapa de un baúl.

WWE 24/7 Championship Match: R-Truth (C) vs. Akira Tozawa (c/Ninjas). Durante el combate, la 24/7 Rule se desactiva. Antes de comenzar, aparece Bobby Lashley (c/MVP), quien acaba con los ninjas de Tozawa y deja mal a Truth con la Full Nelson. El japonés, quien se había escondido bajo el ring, sólo reaparece para la cuenta de tres y convertirse en el nuevo campeón.

Backstage: Sarah Schreiber iba a entregar un reporte de la lesión de Charlotte Flair cuando Natalya se le acerca, para admitir que, con esto y la ausencia por embarazo de Becky Lynch, el camarín femenino de RAW necesita su liderazgo, agregando también que Asuka no es una persona capaz de mantener el vestidor unido. La canadiense recrimina a Sarah no haberla entrevistado porque tenía un anuncio importante, pero que ya no viene al caso porque ahora tiene un combate.

Imagen

Natalya vs. Liv Morgan. Nattie se hace acompañar por Lana. Las que la semana pasada perdieron en equipo frente a The IIconics se enfrentaron en un combate donde la canadiense lució dominante, pero que su triunfo pasó porque Lana distrajo a Liv. Finalmente, Nattie usa la Sharpshooter y vence por rendición. Natalya festeja junto a Lana en esta nueva alianza.

Backstage: The Big Show saluda amablemente a Charly Caruso, quien lo entrevista para abordar su aparición en RAW la semana pasada. Show admite que a lo largo de su extensa carrera jamás pensó golpear ninjas, que además vino a saludar a viejos amigos y que fue un placer haber ayudado a “The Viking Raiders”. El gigante también habla del éxito de su sitcom “The Big Show Show” y lo usa como ejemplo de que casi toda su carrera ha estado enfocada en la comedia, pero que ahora está acá porque le pasó a sus amigos la semana pasada, que la gente olvida que tras su imagen de gigante simpático, luce un gigante enojado y que cuando despierta, sale a hacer lo que quiera a quien quiera, por lo que The World’s Greatest Athlete va al ring como ese descorazonado y molesto ser.

Imagen

Es oficial. Drew McIntyre defenderá el WWE Championship ante Dolph Ziggler en Extreme Rules.

Imagen

Ric Flair se acerca al ring para realizar la presentación de Randy Orton como “The Greatest Wrestler Ever”. El Nature Boy confiesa que está orgulloso de su hija Charlotte Flair y advierte que cuando ella vuelva, Nia Jax va a desear trabajar en otro ambiente y estará en problemas. Antes de traer a Orton, Flair comenta que todos quieren ser el mejor, pero sólo uno lo es, que en dos días seguidos mandó a patadas a dos leyendas de vuelta al retiro y que quiere decirle en la cara lo bueno que es frente a millones de personas.

Aparece Randy Orton. Flair continúa con los elogios y asegura que el puesto de Orton es imposible de llenar, antes de mostrar su honradez y ofrecerle la diestra. The Apex Predator toma la palabra, dice que es importante para él que el propio Flair sea quien le diga esas cosas y que le produce nostalgia saber que la mitad de Evolution está presente en el ring, pero que la nostalgia a veces produce confusiones con el legado. Para Orton, fue nostálgico ver que Flair le mostró a todo el mundo que es The Dirtiest Player In The Game, haber pateado a Christian con la Punt Kick como castigo por haber aceptado un One More Match y también fue nostálgico ver que en Backlash, Edge entró a su última lucha, pero que sentirse nuevamente como The Legend Killer no es nostalgia, sino que es una muestra de cimiento de su legado por haber finiquitado las carreras de dos leyendas en 24 horas. Orton asume que las voces que oye en su cabeza siempre divergen entre ellas, pero que ahora están alineadas y todas juntas sienten placer por ver de vuelta al Randy Orton de hace casi dos décadas.

WWE Photo

The Big Show ingresa furibundo, diciendo que ya es suficiente. Le dice a Flair que no permitirá que glorifique las palabras de Orton y que Edge & Christian son sus amigos, amenazando a Orton que pagará por lo que les hizo. Show dice que lo conoce desde hace muchos años y que siempre supo que no era más que un narcisista que se colgaba de todos y que en este momento lo estaba haciendo de alguien “que solía respetar” como Ric Flair. También agrega que Orton se cuelga de otros porque no tiene disciplina ni motivación y que, cuan parásito, cuando obtiene lo que quiere, los deja morir.

WWE Photo

Sin embargo, Show le advierte a Orton que Edge no está muerto y que sabe que tomará venganza cuando se recupere, pero que además no está solo, porque tiene a un gigante deseoso de romperle los huesos. Orton le pide a Show que no se atreva a tocar a Flair, que alguna vez fueron amigos hace 20 años y elogia la carrera de Show, tildándolo de futuro Hall Of Famer y que muchos ya se atreven a decir que es una leyenda. También dice lamentar que sus dos amigos hayan tenido que ser pateados en la cabeza, pero más lamentaría que el gigante tenga el mismo destino que ellos.

Show lo alienta a que lo haga, pero Orton decide bajarse del ring, advirtiéndole de que ya ha demostrado de lo que es capaz y le lanza que “de ahora en adelante, todo lo que pase será su culpa”.

Se recapitula el desafío de The IIconics a Bayley & Sasha Banks por el WWE Women’s Tag Team Championship del lunes pasado. Muestran a las campeonas como señal de que ese combate viene a continuación.

Imagen

WWE Women’s Tag Team Championship Match: Bayley & Sasha Banks (C) vs. The IIconics. Pese a haber sido sorprendidas, las campeonas rápidamente toman control sobre las australianas. El homenaje de Sasha a Eddie Guerrero con el Three Amigos, antes de que la hicieran chocar con Bayley, quien salió proyectada de la esquina, pero The IIconics no pudieron capitalizar el Double Facebuster ya que Sasha se adelanta y finiquita la lucha haciendo rendir a Peyton Royce con su Bank Statement.

Tras la victoria, Bayley se jacta de aquello, afirmando que eso es lo que pasa por tener en un mismo equipo a The Legit Boss y a Bayley 2 Straps. Sin embargo, Sasha admite que ver a su compañera también con el SmackDown Women’s Championship la hace sentir “celosa”, por lo que oficialmente está demandando una lucha titular… contra Asuka, por el RAW Women’s Championship en Extreme Rules.

La japonesa se acerca y luego de hablarle en su idioma, le dice a Sasha que ella no es su jefa y que acepta el reto.

Imagen

Luego de eso, Bayley ataca a Asuka, se le suma Sasha y esta demuestra su dominio con el Bank Statement. El cuadro finaliza con ambas levantando los cuatro cinturones.

Backstage: Bobby Lashley conversa con MVP cuando Sarah Schreiber se acerca para entrevistarlo por el ataque a R-Truth. Lashley admite que debería ser el WWE Champion y que no lo es “por culpa de ese payaso” y que ridiculizarlo frente a todos fue su señal para que todo el vestidor sepa de lo que es capaz. MVP complementa mostrando que Lashley es un hombre revitalizado y que la alianza entre ambos está funcionando. También habla de Apollo Crews, admitiendo estar “orgulloso” de haberlo visto usar una trampa inteligente, pero que aún debe aprender porque el United States Champion pidió una nueva lucha frente a Shelton Benjamin y que le enseñará sus trucos cuando lo invite a “The VIP Lounge”.

Por otro lado, Liv Morgan camina cabizbaja y se le acerca Ruby Riott. Liv rechaza conversar con su ex-compañera porque piensa que le va a restregar en la cara todos sus fracasos.

Imagen

MVP se presenta en el ring para “The VIP Lounge”. El otrora Ballin’ Superstar dice que su espacio es el club más exclusivo el planeta, reaccionando a los abucheos del improvisado público y presenta a Apollo Crews como “su nuevo cliente”.

El anfitrión dice sentirse orgánicamente bien teniendo como invitado al United States Champion, recuerda la conversación que tuvieron de ser “un campeón aguerrido” la semana pasada y le confiesa a Apollo que se ganó su respeto cuando lo venció para ganar un puesto en la Money In The Bank Ladder Match, pero que irresponsablemente entregó ese puesto al lesionarse su rodilla por competir después. Por eso es que MVP asegura que Apollo necesita a alguien que guíe su carrera para que no cometa ese tipo de errores, porque él ya los cometió en el pasado y que su misión es que Apollo no vuelva a caer, ya que el United States Championship es su boleto a la fama y a la fortuna.

WWE Photo

Sin embargo, Apollo le comenta que sus logros los ha conseguido sin ayuda, teniendo que pelear y ganarse la oportunidad para ser United States Champion, incluso teniendo que poner su carrera en riesgo, por lo que su respuesta a la oferta de MVP sigue siendo negativa. MVP insiste diciendo que ve en Apollo uno de los mejores que ha portado ese título en la historia (no tanto como él, también aclara) y que puede tenerlo por mucho tiempo, pero no sin él en su esquina. Apollo le pregunta si esta noche va a ayudar a Shelton Benjamin, va a mandar a Bobby Lashley a atacarlo o si derechamente, el propio MVP quiere tener la oportunidad. Este le advierte a Apollo que recién lleva tres semanas como campeón y que intente alcanzar su histórica marca de 343 días el 2007, agregando que ya intentó convencerlo dos veces y que no habrá una tercera oportunidad, “porque el United States Championship tiene que volver a casa”.

Apollo encaraba a MVP cuando aparece Shelton Benjamin para su lucha frente al campeón. MVP lo distrae y Shelton aprovecha para tomar ventaja. Tras la trampa, MVP le dice a Apollo que nunca intente estar en una posición desventajosa, que ese consejo es gratis y que el segundo le va a costar más caro.

Apollo Crews vs. Shelton Benjamin. Al igual que la semana pasada, el United States Championship no está en juego. Esta vez Apollo vence limpiamente, tras dominar la contienda, ejecuta su Spin-out Powerbomb y se lleva la victoria.

Luego del combate, MVP trata de levantarle el brazo en señal de victoria, Apollo se niega y Bobby Lashley lo ataca por la espalda con su Full Nelson. Con Apollo en el suelo, MVP toma el United States Championship y se lo deja encima.

WWE Photo

Backstage: Rey Mysterio luce preocupado y se le acerca Dominick para preguntarle a su padre si está seguro de lo que va a hacer. Rey afirma que irá al ring para hacerle saber a Seth Rollins qué significa la familia Mysterio.

Imagen

Rey y Dominick Mysterio ingresan al ring. El primero sostiene que no hay nada más terrorífico a su padre que no saber dónde está su hijo, reconoce que llamó muchas veces a Dominick sin resultados y que, cuando supo que iba a confrontar a Seth Rollins, se sintió aún peor y que ni siquiera el padre más confiado habría esperado que su hijo saldría airoso de un 3-on-1, por lo que se siente orgulloso de aquello, pero molesto por haberse puesto en riesgo porque ya han hablado de los riesgos que se asumen al entrar a un ring. Mysterio recuerda que Rollins intentó dejarlo ciego y que Dominick intentó hacer justicia, pero que no importa cuánto haya crecido, él siempre será su hijo. Mysterio cierra diciendo que esta vez será él quien pelee por su hijo y que debe confrontar a Rollins solo. Dominick, por el contrario, asegura que no se moverá del lado de su padre y que pelearán juntos.

WWE Photo

Seth Rollins hace su aparición y amenaza con hacer ver a un hijo ver cómo su padre es sacrificado o a un padre cómo su hijo es sacrificado. El Monday Night Messiah asegura que estas decisiones no dependen de él, sino que son por profecía y anticipa que “dos ojos son mejores que uno”. Rollins se acerca, Murphy y Austin Theory lo secundan, pero por las espaldas de ellos aparecen Aleister Black y Humberto Carrillo.

Los cuatro se deshacen de los discípulos de Rollins y éste se ve acorralado, recibiendo el 619 de Mysterio antes de que lo llevaran al escalón metálico para, literalmente, el “ojo por ojo”. Sin embargo, los villanos tomaron ventaja y los que están cerca del escalón son los Mysterio, algo que queda en nada otra vez por Carrillo y Black, quienes los espantan con sillas.

Con Rollins, Murphy y Theory huyendo, finaliza RAW. Nosotros nos reencontraremos el viernes 26 con el reporte de lo sucedido en SmackDown.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s