WWE: Nuevos casos positivos de COVID-19

Pro Wrestling Sheet reportó de estas personas que han estado en el WWE Performance Center, sumándose al caso informado la semana pasada. Además, se confirmó que habrán nuevos testeos antes de la tanda de grabaciones.

Las fuentes del medio Pro Wrestling Sheet reportan que al menos tres personas con presencia reciente en el WWE Performance Center han resultado con COVID-19 positivo, durante esta semana.

No confirmaron si estos contagiados corresponden a luchadores ni cuándo fue el día de las evaluaciones. Sin embargo, se reporta que seguirán testeando al interior del centro de entrenamiento antes de las nuevas grabaciones televisivas para prevenir que sigan más contagios.

Esto se suma al caso informado el lunes 15 motivando a la producción a detener por un día las grabaciones semanales. Todos los funcionarios fueron testeados y los que arrojaron negativo, fueron autorizados a seguir trabajando.

Hasta este minuto no hay confirmación de que las grabaciones hayan sido detenidas nuevamente ante estos nuevos casos. Seguiremos informando.

Fuente: Ryan Satin, Pro Wrestling Sheet.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s