Durante la jornada se informó de nuevos casos de contagiados de gente que ejerce labores en el WWE Performance Center. Las periodistas Renee Young y Kayla Braxton y el productor Adam Pearce confirmaron en sus redes sociales que habían dado positivo y en la interna ya existe preocupación.

Diversos medios han entregado novedades respecto a los contagios de COVID-19 en WWE en las últimas 24 horas. Esto, a raíz de nuevas pruebas que se hicieron luego de que un talento de desarrollo haya dado positivo, como se informó el lunes 16.

Ryan Satin reportó en su medio Pro Wrestling Sheet la presencia de “al menos tres casos” de funcionarios con COVID-19 en las pruebas que se están haciendo al interior del WWE Performance Center. Sin embargo, PWInsider reveló que algunas fuentes incluso hablaron de que los resultados positivos estaban “dentro del rango de las dos docenas” y que WWE los estaba notificando vía e-mail. Ninguno de los medios citados dio nombres y sólo generalizaron en que podían ser talentos, personal de producción y funcionarios del edificio.

Pero, a través de Twitter, uno de los afectados reveló que tenía COVID-19. Se trata de la presentadora Renee Young, quien lamentó que la noticia llegase junto con la cancelación de su espacio WWE Backstage e hizo un llamado a usar mascarillas, lavarse las manos y cuidarse.

Esto se dio justo cuando se conoció la marginación de su esposo Jon Moxley de las grabaciones de AEW Dynamite del miércoles 24, por haber presenciado con contacto estrecho, el que efectivamente fue Renee Young. Ambos deberían hacer cuarentena, y con eso, Moxley se perdería Fyter Fest, el PPV de All Elite Wrestling programado para los miércoles 1 y 8 de julio y en el que debería defender su AEW World Championship ante Brian Cage. Lo mismo con Renee, que deberá ausentarse de las grabaciones de SmackDown, donde en el último show contó con la masiva presencia del roster en la coronación de AJ Styles como Intercontinental Champion.

Otras personas que también revelaron su condición de contagiados fueron Kayla Braxton y Adam Pearce. La notera de SmackDown indicó en su Twitter su segundo contagio, ya que en marzo también había dado positivo por COVID-19.

Was keeping it quiet but since everyone else is sharing, I feel like it is my responsibility to share this PSA: YOU CAN GET COVID-19 MORE THAN ONCE! I had it back in early March and then thought I was invincible after I recovered. Not true. Dont be dumb like me.

— Kayla Braxton (@KaylaBraxtonWWE) June 25, 2020

Tras eso, Kayla cerró su cuenta.

Pearce, miembro de la producción de WWE, precisó que fue notificado de su contagio justo el día de su cumpleaños:

PWInsider también señaló que hoy jueves en el Performance Center se realizaron pruebas de COVID-19 a quienes no fueron notificados vía e-mail, que cualquier resultado positivo se enviará a casa y que las grabaciones de este viernes 26 y sábado 27 siguen en pie.

Ringside News puntualizó en que las WWE Superstars estarían preocupadas por la poca respuesta que la compañía les ha dado con los numerosos casos confirmados de COVID-19. También agregaron que el ambiente es “de terror” porque tanto ellos como el resto del personal deben suplir las labores de sus compañeros contagiados.

Además, el medio consignó del rumor dentro del Performance Center: una superestrella involucrada recientemente en una rivalidad importante estaría con COVID-19 positivo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s