En el último capítulo de The Last Ride, The Phenom no sólo causó consternación con las palabras que indicarían su retiro, sino también porque sufrió una trágica noticia previa al Boneyard Match de WrestleMania 36 y tuvo que llevar una potente carga emotiva en su última lucha.

The Undertaker confirmaría en marzo su presencia en WrestleMania 36, donde enfrentaría a AJ Styles. Una lucha que los fans esperaban hace al menos tres años en WWE se haría efectiva y que ni el reajuste de planes provocado por la pandemia mundial del COVID-19 impidió que ambos estuviesen a la altura de las expectativas. Porque el Boneyard Match no sólo entró a la historia de culto de WWE, sino que también marcaría el primer precedente en lo que sería la posibilidad de ver luchas cinematográficas pre-grabadas en la compañía para compensar la falta de público. Triunfo para The Undertaker en un trabajo redondo que él y AJ Styles ofrecieron. Sin embargo, Taker llevó en su corazón una carga: la reciente muerte de su hermano Timothy Calaway, de 63 años, producto de un ataque cardíaco.

En el último capítulo de The Undertaker: The Last Ride, emitido el domingo 21 de junio, Taker confesó que recibió la triste noticia de parte de un llamado de su sobrina, cuando venía conduciendo después de visitar la locación donde se llevaría a cabo el Boneyard Match.

“Fue probablemente la última llamada antes de enviarla al correo de voz. Contesté y me dijo: ‘mi papá, mi papá tuvo un ataque al corazón’. […] Pregunté a qué hospital lo habían derivado y mi sobrina me contestó: ‘No, tío Mark. Se ha ido, no pudo lograrlo’. Esto pasó en medio de todo este asunto. WrestleMania, tú sabes, donde todo es perfecto, agitado y estresante. Pero yo tenía que llamar a todos mis hermanos y a mi madre para hacerles saber la muerte de Timothy“.

Taker también en el documental abordó la carga adicional que sería presentarse en un Boneyard Match al día siguiente de recibir ese duro golpe.

“Fue difícil ir con la pérdida de mi hermano aún fresca, y entonces sabes que estás en un Boneyard Match, donde todo se centra en enterrar a alguien y, hombre, hay que superarlo”.

Consternación. Algo que hace dimensionar aún más el trabajo que The Undertaker hizo aquella noche, enterrando y derrotando a AJ Styles con esa carga emotiva, y en la que habría sido, según lo que da a entender, su última lucha:

En este punto de mi carrera ya no tengo deseos de regresar al ring. Creo que lo he logrado todo en este negocio. La lucha libre me ha dado todo lo que tengo y es algo que permanecerá en mí para siempre. Quiero hacer las cosas a mi manera y quiero retirarme a mi manera. Estoy muy contento con ello“.

Fuente: Sportskeeda.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s