Las tres agrupaciones se juntaron en esta iniciativa. La dinámica central es la participación del público, quienes escogerán luchadores bajo ciertos criterios para shows semanales y podrán ir ganando en base a un sistema de puntuación y con premios para los primeros lugares. Todo en una plataforma y totalmente gratis.

Entre las entrevistas en vivo, las luchas del recuerdo y otros panoramas que las agrupaciones han puesto a disposición de sus fanáticos en esta cuarentena, Generación Lucha Libre, Xplosión Nacional de Lucha y Max Lucha Libre han ido un paso más allá, presentando la Temporada Virtual 2020.

La iniciativa, totalmente gratis, tratará de simular una vuelta real a los cuadriláteros con la participación real del público, bajo la plataforma PerafunGames. Un total de 48 elegibles, entre luchadores, presentadores y mánagers, principalmente de estas tres agrupaciones y otros independientes, estarán a disposición del jugador para elegir un equipo bajo ciertas condiciones y para participar de dos eventos virtuales semanales, con los que se podrá ganar bajo un algoritmo y un sistema de puntuación.

Cada luchador tiene una puntuación que van desde 1 punto hasta 9 puntos. El jugador puede elegir hasta un máximo de 10 luchadores, siempre y cuando no excedan los 21 puntos que están a su disposición. También se podrán efectuar cambios, sólo si coinciden con el puntaje correspondiente del luchador liberado, el que puede ser recompletado por uno o una suma de varios. Los luchadores disponibles puedes verlos aquí: Roster Temporada Virtual 2020.

Además, cada luchador tiene una habilidad (promos, campeonatos, singlistas, tags, trampas y otras más) que puede potenciar su desempeño en alguna lucha o segmento. Estas habilidades las puedes ver aquí: Habilidades luchadores Temporada Virtual 2020.

Bajo algoritmos certificados, según consignan las bases del juego, un sistema de puntuación permitirá ganar o perder puntos al jugador en virtud a cómo le van a sus luchadores elegidos. Estos puntos se ganan en dos eventos virtuales a la semana: Shock Virtual (lunes) e Impacto Digital (jueves), sumándose también otros eventos especiales a anunciarse con antelación. El jugador debe ir revisando el mismo día del evento la cartelera (13 horas) y los resultados (19 horas).

Los tres primeros lugares tendrán premios, los que anunciará la plataforma Freakvana TV en una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube.

Para más información, consultar en las redes sociales oficiales de Generación Lucha Libre (Facebook/Instagram), Xplosión Nacional de Lucha (Facebook/Instagram) o Max Lucha Libre (Facebook/Instagram).

A continuación te dejamos las bases y las reglas del juego:

Para jugar, es necesario completar el siguiente formulario: Inscripción Temporada Virtual 2020. Luego, recibirás un correo con tu código de jugador y algunos consejos para tu participación.

Recuerda. Es completamente gratis.

¡Éxito a las agrupaciones y a los jugadores!.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s