El show azul dejó dos posibles combates con estipulaciones para Extreme Rules, una repetición de un match pasado y hasta un segmento de karaoke, entre otras cosas. Episodio transmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, FL. 

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 3 de julio de 2020.

El show comienza con la presencia de The Miz & John Morrison con “Miz TV”. El A-Lister presenta a su invitado como una inspiración para algunos y futuro WWE Hall Of Famer: Jeff Hardy.

Al comenzar la entrevista, The Miz se disculpa por las burlas de Morrison durante los halagos y habla de un pietaje que Jeff debería tener, pero los anfitriones muestran uno repasando la historia de Jeff y Sheamus, que incluye lo del “brindis” de la semana pasada.

Jeff es calificado por los anfitriones como un héroe, pero a la larga un perdedor, Miz le revela a Jeff que es el luchador favorito de su hija y no quiere verla desilusionarse de él al verlo caer. Sobre su derrota frente a Sheamus en Backlash, Jeff admite que aún le molesta e insiste en ser como un faro de luz para quienes luchan contra sus adicciones. Sin embargo, Miz quiere ayudarlo y lo motiva a que consiga una revancha con el irlandés en una lucha tipo Bar Fight Match, mientras que Morrison agrega que la lucha puede ser un Handicap Match porque también podría vencer al alcoholismo en el mismo lugar. Jeff acepta, promete vencer a Sheamus, pero también se da cuenta de que Miz & Morrison se están burlando de él, así que los reta a un combate contra uno de los dos. Al no tener respuesta, Jeff se abalanza contra ambos.

Jeff Hardy vs. The Miz (c/John Morrison). Entretenido combate para iniciar las acciones. Jeff se vio físicamente bien en un global parejo, y tuvo que sobreponerse a Morrison en ringside y a Sheamus, que lo desconcentró de forma remota en pantalla, para poder imponerse. Un Roll-Up como respuesta a la misma movida sorpresiva de Miz le dio la victoria al Charismatic Enigma por cuenta de tres.

Una serie de luchas que llamaron “Grudge Match” se verán en RAW, este lunes 13.

Ver también: Resultados WWE RAW – 6 de julio de 2020.

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a Shinsuke Nakamura & Cesaro, los retadores al SmackDown Tag Team Championship de esta noche. La dupla de burla de la periodista por preguntarle si están preocupados por The New Day, pese al triunfo de Nakamura frente a Kofi Kingston la semana pasada, confiesan que están hartos del estilo poco serio que los campeones le proveen a la Tag Team Division y confían en que esta noche saldrán con los cinturones en su poder.

Sasha Banks & Bayley ingresan para el siguiente combate. Sus rivales, Alexa Bliss & Nikki Cross no esperan y las atacan de inmediato.

Sasha Banks & Bayley vs. Alexa Bliss & Nikki Cross. Lucha no-titular. Gran dominio de la última dupla, sobretodo de la mano de la escocesa que incluso se dio la maña de provocar a Bayley, levantando el SmackDown Women’s Championship. Las WWE Women’s Tag Team Champions pudieron tomar el control hasta que Nikki volviera a destacar. Finalmente Bayley obtiene la victoria para su equipo, tras una cuenta de tres viciada al apoyar un pie en la cuerda inferior.

Imagen

Se emite de forma íntegra el Universal Championship Match entre Braun Strowman y Bray Wyatt desarrollada en el pasado Money In The Bank.

Ver también: Resultados WWE Money In The Bank 2020.

Imagen

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a The New Day, los SmackDown Tag Team Champions, comentándoles que Cesaro & Shinsuke Nakamura se mostraron confiados para el combate. Kofi Kingston & Big E dicen que han repetido la historia durante seis años y repasan el palmarés de sus rivales, pero aseguran que se marcharán de SmackDown aún con los cinturones en su poder.

A continuación, el segmento del “Karaoke ShowDown”. Jey Uso presenta el segmento y las reglas, que son 45 segundos para cada competidora, quienes deberá interpretar un tema de entrada de una WWE Legend.

Lacey Evans hizo un correcto cometido con “With My Baby Tonight” de Jeff Jarrett, Dana Brooke le puso empeño con “Cool, Cocky, Bad” de The Honky Tonk Man, a Tamina no la dejaron cantar “The Game” de Triple H y Naomi también lo hizo bien interpretando el “Common Man Boogie” de Dusty Rhodes (¿Qué cosas, no?).

El aplausómetro del “público” debía determinar a la ganadora, la que fue Naomi. Mientras la morena celebraba, es atacada a traición por Lacey Evans, la del segundo lugar. Esto conduce a un improvisado combate.

Naomi vs. Lacey Evans. Se pactó esta lucha de la nada, ambas descalzas y con las vestimentas que se presentaron en el espacio. Lacey roza el heel turn atacando a Dana y a Tamina, quienes no sólo se involucran en la lucha, sino que también se intercambian golpes entre ellas. Cualquier cosa…

Backstage: Sarah Schreiber entrevista a AJ Styles. El Intercontinental Champion habla de su victoria ante Drew Gulak, a quien avergonzó en el ring y considera que ya nadie es merecedor de enfrentarlo, por lo que se asume como campeón por mucho tiempo. Sin embargo, Sarah le notifica que la próxima semana deberá defender el Intercontinental Champion frente a Matt Riddle, algo que enfurece a Styles y pregunta a quién ha vencido para merecer la oportunidad. Cuando Sarah le recuerda a Styles que Riddle lo venció a él mismo, Styles dice que fue fortuito porque Daniel Bryan y todo el roster lo ayudó.

Imagen

SmackDown Tag Team Championship Match: The New Day (C) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura. Lucha mayormente dominada por los retadores, pese a un comeback de Big E a punta de Belly to Belly Suplexes sobre Cesaro. Hubo un momento en el que los cuatro vieron acción al mismo tiempo hasta que el árbitro decretó el Double Count-Out.

Al igual que la semana pasada, Cesaro y Nakamura sacan una mesa desde el interior del ring, pero esta vez sí aciertan. Big E es recostado en la mesa y Cesaro le lanza a Kofi Kingston encima, rompiendo la mesa con ambos.

SmackDown finaliza con la dupla suizo-japonesa levantando los cinturones del SmackDown Tag Team Championship, dando luces que esto podría continuar en algún Tables Match en Extreme Rules. Nosotros nos encontramos el lunes 13 para la entrega de los resultados de RAW.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También búscanos en Spotify y escucha nuestros podcast semanales.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s