Sami Zayn, luchador canadiense de origen sirio, anunció durante la semana la llegada de una clínica móvil en Siria, que otorgará servicio de manera gratuita en la nación que ha sido afectado por una guerra civil desde 2011 a la fecha. 

El ex Intercontinental Champion, que se ha mantenido ausente de las últimas grabaciones de WWE, ha tenido una activa participación en redes sociales desde el asesinato de George Floyd; durante la semana dio una nueva muestra de su conciencia social al anunciar la llegada de una clínica móvil. El luchador compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo hicieron posible.

 

La clínica atenderá aproximadamente 126 pacientes por día, el luchador compartió el sitio web SamiForSyria.com donde esperan recaudar lo necesario para los gastos operacionales de la clínica móvil. Esta gran obra es una gestión conjunta con la Syrian American Medical Society (SAMS), la que ya había homenajeado a Sami Zayn en 2018 por su labor humanitaria.

 

Sami Zayn ha estado fuera de pantalla desde abril, algunas fuentes han informado que su ausencia se debe a precaución personal debido al coronavirus, pero esto no ha sido confirmado por WWE, hasta el momento no hay noticias de su regreso a las grabaciones.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s