El también NXT Champion justificó su decisión con el fin de que otros tengan la oportunidad y que defenderá tanto como sea necesario el título mayor. William Regal, en tanto, ya dio a conocer el destino del cinturón vacante.

El episodio de NXT del miércoles 22 de julio abrió con la anunciada intervención de su GM, William Regal, ya conectado en videoconferencia con la transmisión. De la misma forma aparece el doble campeón de la marca Keith Lee, diciendo que también tiene algo que anunciar.

Lee informa a todos que ha decidido dejar vacante el NXT North-American Championship, con el fin de no limitar las oportunidades de sus compañeros. Asimismo, también adquiere el compromiso de defender el NXT Championship tanto como sea posible.

Conocida la voluntad de Lee, Regal anuncia cómo se encontrará a su sucesor. A partir de este capítulo, el GM irá anunciando una serie de Triple Threat Matches, cuyos ganadores irán a una Ladder Match para buscar ser el nuevo NXT North-American Champion. Esto tendrá lugar en el NXT TakeOver: XXX del próximo 22 de agosto.

Keith Lee así le pone fin de forma voluntaria a su reinado de 181 días, cuando se hizo con el NXT North-American Championship al derrotar el pasado 23 de enero a Roderick Strong. Hace dos semanas alcanzó también el NXT Championship, tras vencer a Adam Cole en un Winner Takes All Match.

Ver también: Keith Lee es el nuevo NXT Champion.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s