En un nuevo episodio del escándalo que se ha generado desde que el abogado Jerry McDevitt desmintiera la información dada por Hugo Savinovich, respecto a lo sucedido en el atraso del vuelo que llevaría a las estrellas de WWE desde Arabia a Estados Unidos. El medio SuperLuchas publicó un ataque que roza lo personal sobre el ex comentarista de WWE en español, tratándolo de mentiroso y mostrando pantallazos de conversaciones privadas.

Ya han pasado más de 20 días desde que el ex-comentarista de WWE Hugo Savinovich, a traves del medio en el cual colabora (Lucha Libre Online), afirmó que Vince McMahon sostuvo un altercado con Mohamed bin Salmán, príncipe de Arabia, debido a un retraso en el pago del evento, lo cual habría conllevado a que los luchadores sean retenidos “como rehenes”. La empresa de Vince respondío con su abogado Jerry McDevitt no solo desmintiendo la afirmación mencionada del ex-comentarista, ya que también presentó en la corte de New York un argumento para desestimar una demanda hacia un grupo accionistas de la gran empresa, revelando que un grupo de accionistas, “aseguran haber sufrido pérdidas de hasta 121 millones de dólares y por ello hayan demandado a la empresa por “ocultamiento de información“. Esto ultimo, asociado a la “falsa información” indicada por Savinovich.

El día de ayer el sitio Super Luchas publicó una confusa publicación, más parecida a un descargo de redes sociales que a una publicación seria, donde no queda claro si se trata de una columna, reportaje o editorial. La publicación incluyó pantallazos personales, análisis de los ingresos que tendría el medio de Hugo Savinovich (Lucha Libre Online) y trata al comentarista de “falsa victima”.

Puedes leer la publicación original de SuperLuchas pinchando aquí.

Luego de ser desmentido, Hugo Savinovich ratificó sus dichos en un vídeo publicado en Lucha Libre Online, donde hablada sobre cuales eran sus fuentes de lo relatado y manifestaba su pesar por la replica de estas criticas en Super Luchas. Puedes ver el vídeo a continuación.


Es otra arista de está polémica que tiene ribetes legales desde el lado de WWE, pero que en nuestro lado del continente se ha transformado en una pelea de ataques personales entre medios que acostumbran hacer noticias de rumores. Sigan atentos a nuestras redes sociales para más información al respecto.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s