Este 14 de agosto se cumple un año exacto desde la llegada de la chilena a WWE, Catalina continua siendo parte del Performance Center, entrenando; pero en este año ya lleva varios hitos a destacar en su carrera y para la lucha libre nacional. Repasemos.

Debut en Raw: El 28 de octubre de 2019, a solo dos meses de su llegada al Performance Center, Catalina fue presentada como prima de Sin Cara, apoyándolo desde la esquina en su lucha contra Andrade, tuvo un encontrón castigando a Zelina Vega, pero lamentablemente Sin Cara perdió con Andrade apoyándose en las cuerdas para hacer el pin. A la semana siguiente fue parte de una lucha mixta, junto a Sin Cara contra Andrade & Zelina Vega; haciendo historia al ser la primera persona en Chile en ser parte de un programa televisado de WWE, nuevamente perdieron la lucha tras ser cubierta por Zelina Vega, pero a esa altura solo era una anécdota.



REPASA LA cARRERA DE CATALINA gARCÍA ANTES DE SU LLEGADA A wwe


Luego de la salida de Sin Cara, Catalina regreso a NXT, esta vez sin máscara, siendo parte de los house show de la marca amarilla, teniendo luchas contra Deona Purrazzo, Chelsea Green, Taynara Conti e incluso Io Shirai; En el camino Catalina Garcia vuelve a ponerse su máscara, convirtiéndose en la primera luchadora enmascarada de WWE. Catalina volvió a tener minutos televisados luego de participar en una Battle Royal en NXT que tenía como fin potenciar a Bianca Belair. Lamentablemente, luego de la proliferación del coronavirus los eventos con público fueron cancelados, por lo que no pudimos seguir viendo luchas de Catalina en NXT.


Finalmente, luego de que WWE decidiera usar a luchadores del Performance Center como público, la podemos ver en los episodios semanales y PPVs disfrutando de la acción junto a su amiga Rita Reis. Paralelo a esto Catalina tuvo dos luchas en Maint Event, el programa que se emite los días jueves, el 23 de abril enfrentó a Asuka, una semana más tarde fue el turno de luchar contra Bianca Belair. Sin duda toda una experiencia luego de completar menos de 365 días en la mayor empresa de lucha libre del mundo.


Un año en WWE, algo que hasta ahora nadie más puede decir en Chile, esperamos que sean muchos más y Catalina García siga engrandeciendo la historia de la lucha libre nacional. Sigue atento a nuestras redes sociales para más información de WWE y de Catalina García.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s