Hace algunos días, la Chief Brand Officer de WWE fue entrevistada por la organización AdAge y dio a conocer los procedimientos llevados a cabo para la detección de casos, las medidas sanitarias y también habló sobre la reorganización del modelo de negocio en tiempos de pandemia.

Stephanie McMahon entregó algunos pormenores de cómo WWE está sobrellevando la pandemia por el COVID-19. Entrevistada por el medio de marketing y publicidad AdAge en su canal de YouTube, Stephanie aseguró que el trabajo en la compañía es voluntario, y que las medidas de seguridad van desde los exámenes rápidos, otros más avanzados y una completa sanitización dentro del Performance Center.

Es opcional, voluntario, depende de ellos si quieren participar. Tuvimos talentos y gente del staff que optaron por no participar y lo apoyamos. Hacemos pruebas antes de la programación, exámenes más avanzados, no los test rápidos que entregan falsos positivos y negativos, queremos las mejores pruebas. También tenemos limpieza ‘a nivel de pandemia’, limpiando el Performance Center cada noche, que incluye sistemas de nieblas e iluminación especial, tenemos una aplicación de un producto de una compañía llamada Allied Sciences que crea una barrera de protección”.

– Stephanie McMahon en AdAge Remotely.

La Chief Brand Officer de WWE consignó al medio que el personal que arroja COVID-19 negativo, debe someterse de igual forma a un examen de temperatura y a un llenado de un formulario para ingresar a las dependencias del Performance Center, un exhaustivo protocolo que podría evitar su acceso si se mantuvo con un contacto estrecho (otra persona con contagio).

Otra de las críticas recibidas a la compañía es el incesante desarrollo de actividades desde marzo en el Performance Center, edificio ubicado en Orlando, Florida. El estado suma al 26 de julio más de 423.000 casos confirmados (el segundo tras California) y más de 5800 fallecidos. Stephanie aclaró que estar en Florida no fue elección, ya que era la única parte donde pueden realizar las grabaciones.

No elegimos Orlando esperando que fuera la mejor locación. Pienso que es lo mejor que tenemos, los exámenes y los protocolos prueban que todo funciona. Sí, hemos tenido casos positivos, la mayoría de los talentos y staff están bien de salud. Queremos ser inteligentes y sensibles, sin aquello no tendremos show. También queremos asegurarnos de entretener a todos nuestros fans en el mundo”

– Stephanie McMahon en AdAge Remotely.

Stephanie no quiso revelar el procedimiento de notificación a los casos positivos, citando las Leyes de HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) que protegen la confidencialidad de los pacientes, pero sí deslizó que siguen las indicaciones establecidas por su equipo médico. Además, aclaró que sus talentos son contractualmente independientes y no gozan de seguro médico, aunque sí se hacen cargo de costos por lesiones y por la Wellness Policy.

Producción de WWE en pandemia.

En la entrevista también se abordó el nuevo modelo al que WWE debió atenerse, cuya principal cara visible son los shows sin público. Stephanie afirmó que se ha estado experimentando con los tiros de cámara, con los anunciadores y con formas de realidad aumentada para las emisiones. También en términos estéticos han habido restructuraciones, ya que se dispuso de un “techo virtual” para cubrir los ventiladores gigantes en el cielo raso del Performance Center y que se vieron durante las primeras entregas.

Respecto a la innovación del negocio, Stephanie declaró que estos cambios continuarán a futuro, creando también mayor contenido digital. Stephanie también indicó que en tiempos de pandemia, el consumo en sus plataformas digitales ha aumentado un 67% en WWE Network y un 70% en YouTube.

La innovación es crítica, especialmente ahora durante la pandemia. Los patrones de audiencia han cambiado a la visualización digital. No creo que eso cambie, la publicidad será diferente”.

– Stephanie McMahon en AdAge Remotely.

La entrevista completa la puedes revisar en el siguiente video.

Fuente: HeelByNature.com.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s