La promoción británica fue una de las más afectadas desde el estallido del #SpeakingOut que les llevó a perder o suspender a varios de sus luchadores estrellas como David Starr, El Ligero, Jordan Devlin y Travis Banks.

Esto llevó a una restructuración interna de la promoción con el fin de convertirla en un espacio seguro para los luchadores y fanáticos una vez que la actividad se reanude después de la pandemia por el COVID-19.

Jim Smallman, el fundador de PROGRESS abandonó la promoción a mediados del año pasado para enfocarse en su trabajo como productor dentro de la filial británica de NXT, en lo que han sido 12 meses de cambios que actualmente siguen en marcha.

En el día de hoy se anunciaron más cambios y acciones que habrán a futuro para poder tener mejores condiciones dentro y fuera del ring.

  • Revisión de los antecedentes penales para todo aquel que quiera trabajar en PROGRESS, desde los luchadores, árbitros y productores.
  • Acceso limitado al Backstage solo para personas con acreditación para poder tener un espacio seguro.
  • La contratación de personal especializado para velar por el bienestar de los luchadores y personal de PROGRESS en los eventos, como también de expertos en salud mental.
  • La publicación de una serie de documentos que todos los trabajadores de PROGRESS deben firmar antes de trabajar que van desde el manifiesto de la promoción, la política de protección, la política de denuncias anónimas, los códigos de conducta; para luchadores, árbitros y personal, y las políticas de comportamiento para el público.

PROGRESS dejo en claro de que no tolerará ningún tipo de comportamiento discriminatorio, abusivo (físico, verbal, sexual, económico, matonaje) o que ponga en riesgo a los luchadores y personal de la promoción.

La promoción de lucha también anunció de que esta trabajando en la creación de un ente rector de lucha libre dentro de Gran Bretaña en pos de “crear un cambio positivo y reconstruir la lucha libre”.

Actualmente, la nueva directiva de PROGRESS esta compuesta por Jon Briely; dueño exclusivo de la promoción, James Amner; supervisara las actividades del día a día en todos los ámbitos de PROGRESS y Lucy Cave estará encargada de velar por la realización de los nuevos cambios dentro de la promoción.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s