Esta semana, WWE confirmó la salida de la luchadora japonesa con un emotivo video. Tres años y campeonatos ganados son los que The Pirate Princess se lleva para su recuerdo, los que repasamos a continuación.

“Después de tres años con WWE, la ex-WWE Women’s Tag Team Champion Kairi Sane tomó la decisión de retornar con su familia en Japón.

La ex-NXT Women’s Champion y ganadora del Mae Young Classic 2017 compitió en su última lucha en el Monday Night RAW de pasado 20 de julio”.

– WWE.

Así comienza el video que WWE subió a su cuenta de YouTube para decirle adiós a Kairi Sane. En el registro se observan los momentos posteriores a su última lucha, en el RAW del 20 de julio, donde venció en una lucha no-titular a la SmackDown Women’s Champion, Bayley, donde relata entre lágrimas sus emociones, también hay testimonios de sus colegas compatriotas y finaliza compartiendo el hashtag #ThankYouKairi.

Antes de llegar a WWE, Kairi Sane (en ese entonces Kairi Hojo) tuvo cinco exitosos años en la japonesa STARDOM. Su paso en cuanto a logros destacó más en equipos, tras ganar tres veces el Goddesses of STARDOM Championship (parejas) y cuatro veces el Artist Of STARDOM Championship (tríos). También alcanzó el World Of STARDOM Championship (derrotando a Io Shirai) y el Wonder Of STARDOM Championship (frente a Santana Garrett).

2017: El Debut.

Kairi firma con WWE en julio y se estrena en grande tras ganar el Mae Young Classic de aquel año. Kairi venció a Shayna Baszler en la final, dejando en el camino también a nombres como Tessa Blanchard, Bianca Belair, Dakota Kai y Toni Storm. Su triunfo le otorgó una oportunidad por el NXT Women’s Championship, dejado vacante por Asuka, en una Fatal-4 Way en NXT TakeOver: War Games, lucha que ganó Ember Moon.

Le Directora de Marca de WWE Stephanie McMahon, la Directora Técnica de WWE Sara Amato y el COO Triple H presentan el trofeo.

2018: El primer título.

Luego de participar en la primera Women’s Royal Rumble y en la Women’s Battle Royal en WrestleMania 34, este sería el año donde Kairi se transformaría en un nombre fuerte en NXT, alcanzando en agosto el NXT Women’s Championship al vencer a Shayna Baszler en NXT TakeOver: Brooklyn IV, perdiéndolo ante la misma Queen Of Spades en Evolution, el primer PPV íntegramente femenino, en octubre.

WWE Photo

2019: Llegada al Main Roster y The Kabuki Warriors.

Dos semanas después de WrestleMania 35, Kairi hace su debut en el elenco principal durante el Superstar Shake-UpThe Pirate Princess llega a SmackDown, presentada por Paige para formar bajo su alero un equipo con su compatriota Asuka, bautizadas posteriormente como The Kabuki Warriors. En Hell In A Cell, las japonesas vencen a Alexa Bliss & Nikki Cross para alcanzar el WWE Women’s Tag Team Championship, virando a heel en el proceso, donde también se deshicieron de Paige. Producto del WWE Draft de octubre, The Kabuki Warriors llegan a RAW y sostienen una rivalidad con Becky Lynch y Charlotte Flair, coronándola con un triunfo titular en una TLC Match en el Main Event de TLC 2019, el mes de diciembre.

“Estaba tan sola antes de que te unieras a mí. Me salvaste mucho”.

– Asuka a Kairi Sane.

WWE Photo

2020: Ausencias varias y adiós.

En aquella TLC Match, Kairi sufrió una conmoción cerebral que la mantuvo cuatro semanas fuera, con esa lesión y su matrimonio, la actividad regular de Kairi recién llegaría en marzo. En WrestleMania 36, The Kabuki Warriors perdieron el WWE Women’s Tag Team Championship ante Alexa Bliss & Nikki Cross. Kairi perdería protagonismo tras un par de luchas frente a Nia Jax, cuestionada tras azotar la nuca de Kairi duramente contra un esquinero y contra uno de los escalones metálicos, la que le provocó un considerable corte en la frente que requirió la edición de la grabación. También comenzaron los rumores de un posible retiro hasta que volvió en el RAW del 6 de julio para ser parte secundaria de la rivalidad que Asuka sostenía en torno a su RAW Women’s Championship frente a Sasha Banks. The Kabuki Warriors tendrían su última oportunidad de volver a ser WWE Women’s Tag Team Champions, pero fueron derrotadas por Sasha & Bayley, pero Kairi se despediría en el ring dando una gran lucha venciendo a la propia SmackDown Women’s Champion. En el RAW del 27 de julio, Kairi fue golpeada por Bayley en backstage, lo que le costó a Asuka el RAW Women’s Championship a manos de Sasha Banks por ir a socorrerla.

WWE Photo

Esa sería el último viaje de The Pirate Princess, quien se despidió momentos después en sus redes sociales y WWE lo haría oficial un día después con el video que está compartido al inicio de este artículo.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s