En conversación con el medio talkSPORT, The Monday Night Messiah explicó detalles sobre el estudio, la construcción y lo que dejó su excéntrico combate frente a Rey Mysterio en Extreme Rules.

Seth Rollins conversó con el medio talkSPORT, donde reveló pormenores del Eye for an Eye Match del pasado Extreme Rules.

El combate, desarrollado en torno al ángulo en que Seth Rollins le profirió un severo daño ocular a Rey Mysterio con la punta de un escalón metálico, tuvo una estipulación sin precedentes en la que se buscaba sacarle un ojo al rival para ganar. El triunfo de Rollins terminó siendo una anécdota con todo lo que se vio en aquel final.

Ver también: Resultados (The Horror Show at) WWE Extreme Rules 2020.

Rollins admitió en la conversación que no sabía cómo prepararse para una lucha inédita en la historia, trató de investigar sobre combates con estipulaciones parecidas y se hizo una idea de cómo podría desarrollarse.

Obviamente es una lucha que nunca antes había tenido. Creo que la gente tal vez lo sintonizó por morbo o curiosidad que de ver lo que pasaría. Ciertamente, no esperé estar en un combate bajo ningún punto antes de esto. Cuando me dieron la estipulación, definitivamente me pilló desprevenido y ni siquiera supe realmente cómo prepararme para eso“.

“Había visto un montón de luchas de Rey Mysterio en mi vida y para meterme en la lucha intenté estudiar First Blood Matches porque ese era el único tipo de lucha que podía entender como similar a un Eye for an Eye Match. Volví y estudié algunas de esas luchas, ví como eran, como fueron, cosas así, así que al meterse en un Eye for an Eye Match yo sabría que iba a ser una mezcla de nosotros tratando de medir los ojos del otro y ponerse en un posición para hacer algo que implicaría una lucha profesional real“.

The Monday Night Messiah también destacó la trascendencia que tuvo la lucha y que, pese a su excéntrico final, es parte de lo que suele verse comúnmente en el wrestling, según su punto de vista.

Después de todo, ¿fue ideal?. No. ¿Le llamó la atención a la gente?. Por supuesto, terminamos en TMZ. Creo que logramos lo que el wrestling quiere lograr y eso es porque contamos una historia muy interesante y hubo un interés externo al final, a pesar de que fue muy extraño, y eso está bien”.

Creo que el wrestling puede ser simplemente uno a uno, de grappling o puede contar historias como cualquier otra forma de hacer televisión. Y cuando empiezas a mirarlo también críticamente, especialmente aspectos como estos… no sé. Si te gusta el Like of Reincarnation de AEW pero odias el Eye for an Eye Match, ¿sabes a qué me refiero?, entonces, ¿dónde estamos realmente?“.

El medio habló de reportes que apuntaron a Vince McMahon como la mente tras la construcción de la lucha y que tuvo la decisión de su final. Rollins confirmó que hubo varios finales, pero descartó que Vince tuviera ese rol preponderante.

“Muchas veces, Vince dice ‘esto es lo que queremos hacer’, nos da la pelota y nos deja ver cómo llegamos a la zona de anotación. Insisto, cuando se me presentó la idea estaba horrorizado, pensé que era ridículo, pero al final pensé ‘OK, esto será diferente’. Puede ser bueno y no tenemos que burlarnos de todo de inmediato. No quiero ser esa persona”.

“Vince no fue tan práctico como la gente piensa que fue. Si voy a romper la cuarta pared aquí, por así decirlo, el Eye for an Eye Match fue realmente 99.9% hecho por mí, Rey Mysterio y Jamie Noble. Al final del día, Vince sólo hizo la llamada sobre cómo se vería la última toma y eso es todo. Hubo un par de versiones de esa toma final y elegimos la que pensamos que más sentido tenía. Fue una decisión conjunta“.

También, el ex-Universal Champion entregó a talkSPORT sus sensaciones tras el Eye for an Eye.

A fin de cuentas, fue un producto del cual me siento orgulloso. Fue la primera vez en que trabajé con una leyenda como Rey Mysterio durante un extenso lapso y, como dije, tuvimos un muy buen combate con un final provocativo y no me molesté por eso”.

Ver también: Resultados WWE RAW – 27 de julio de 2020.

Ver también: #ThankYouKairi: La carrera de Kairi Sane en WWE.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s