Hoy debutó el torneo femenino en parejas de All Elite Wrestling con dos combates. En una jornada con luchas bastante dispares, que marcó el debut de dos luchadoras en la empresa y que pasamos a revisar a continuación.

La jornada comienza con Brandi Rhodes & Allie enfrentando a Penelope Ford & Mel. El combate giró en torno a la potencia de la rapada Mel, que con su porte marcó el tramite sobre el ring, la lucha fue derechamente mala, lamentablemente Brandi no tiene la calidad para ser parte de una división femenina que se aprecia seria y eso se nota cada vez que le toca luchar. Una característica de AEW es que muchas de sus estrellas no tienen un rol definido, puede ser heel o face acorde a las circunstancias, en general esto le aporta al ritmo de Dynamite, pero en torneos como estos, donde muchas veces no tienes una historia detrás de las luchas, sin lugar a dudas le juega en contra no saber cual equipo es el héroe y cual el villano. Brandy & Allie pasan a la segunda ronda, lamentablemente, luego de que Allie picó en los ojos a Mel ante una distracción del arbitro, Brandi nos castigó los ojos con una Spear y alcanzó la cuenta de 3.

La siguiente lucha fue mucho mejor, la brasileña Tay Conti hizo equipo con Anna Jay frente a Nyla Rose y, en el regreso que nadie pidió, Ariane Andrew (Ex Cameron en WWE. Rose demostró porque es una de las pocas estrellas que tiene AEW en su división femenina, siendo protagonista incluso negándose a darle el tag a Andrew al comienzo de la lucha. Tay Conti sacó a relucir toda su calidad como judoca cuando logra dominar a Nyla Rose de manera bastante creible, castigando duramente su pierna izquierda, pese a queda visiblemente lastimada, la luchadora con raíces aborígenes siguió siendo dominante hasta que Jay y Conti combinan fuerzas para sacarla del ring, Andrew castiga duramente a la brasileña, pero no se percata que Jay le toca el hombro para el tag, por lo que es sorprendida y recibe el pin. Buena lucha que permite que Nyla Rose quede fuera de manera creíble, además de permitirnos ver más de Tay Conti en el torneo.



The Deadly Draw continua el próximo lunes a las 19:00 Hrs. por el canal de youtube de AEW. Sigue atento a nuestras redes sociales para más información.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s