Continuamos con una nueva edición de Rasslin Recomienda, la sección donde recomendaremos diversos materiales sobre la Lucha Libre y lo que envuelve a esta actividad. En esta entrega, 4 canales de Youtube.

No solo luchadores como Xavier Woods, Asuka o Miro (ex- Rusev) han incursionado en el mundo de Youtube. No nos referimos a canales que solo suben luchas, sino a una creación de contenido. Canales donde nos cuentas su día a día, viajes o particularidades como los videojuegos.

A este tiempo, exponentes nacionales tambien han comenzado a experimentar en este mundillo, generando contenido que realmente es bastante entretenido. Te recordamos que este no es un Top o “Los Mejores canales“, sino simplemente un bocadillo para la persona hambrienta de wrestling. Sin otra presentación, comenzamos:

1) Ojos de Luchador

Pedro Pablo es un luchador que entiende muy bien el negocio de la lucha libre. Si anteriormente ya contaba con un canal donde subia algunas de sus luchas, recientemente nos sorprendio con Ojos de Luchador, canal en el cual se enfoca en relatar historias y anécdotas de sus andanzas, desde su propia mirada.


2) La Catalina

Catalina Garcia tambien decidió incursionar en Youtube. Dentro de este a empezado tanto a responder a sus fanáticos, como a mostrar un poco de su mundo al interior del Performance Center de WWE o su amistad con Rita Reis, por dar un ejemplo. Sin duda esperamos el mayor de los exitos a la luchadora nacional.


3) Elegantemente A Parlare Con Lío

El miembro de FULL Antofagasta Lío Napoles es un tipo muy simpatico, y ya lleva un tiempo en su proyecto “Elegantemente A Parlare Con Lío”. En el conversa de forma recurrente con otro luchador, en un estilo bastante ameno. Les dejo el capitulo N°8, en el cual comparte con Nikki, con quien tambien tuvimos la oportunidad de entrevistar en RasslinPod Live.


4) Hablando de Lucha Libre

Dos grandes “micrófonos” de la Lucha Libre. Si por separado Ariel Levy y Valentin Bravo son buenos interpretes, su diálogo se hace bastante entretenido. Si un consejo se le puede dar a el primer oyente, es que se hace más disfrutable mientras más mark eres, dado que ocupan bastantes términos del medio.


BONUS TRACK: El Jugador Enmascarado

El Jugador Enmascarado es un luchador y un jugador al mismo tiempo, y un reseñador muy entretenido de videojuegos. En gran parte juegos de culto y material retro, los nostálgicos de esta era encontraran contenido en sus llamadas “Reseñas Charchas”. Te dejo una reseña de uno de mis videojuegos favoritos, “Zombies Ate My Neighbors”.


Nos leemos la próxima semana con una nueva entrega de Rasslin Recomienda.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s