La vocalista del grupo de Rock Paramore y que actualmente promociona su disco como solista, anunció mediante un live de instagram, que la actual Campeona Femenina de Smack Down tiene su “bendición” para usar la canción Simmer en el máximo evento de la lucha libre mundial.



Es común que la lucha libre y la industria de la música se entrelacen, una buena canción de entrada se puede transformar en el sello de un luchador y popularizarse en todo el mundo. Por eso muchas veces artistas han llegado al punto de tocar sus canciones en vivo, en el evento más grande de WWE, Triple H con Motorhead, Rey Mysterio junto a P.O.D, recientemente Sasha Banks con Snoop Dogg; son solo algunos ejemplos. Al parecer Hayley Williams quiere mantener esta senda ya que anunció por medio de instagram que Bayley tenia su permiso para usar “Simmer”, de su disco debut “Petals for Armor” en Wrestlemania 37.


View this post on Instagram

WRESTLEMANIA 37 🌚⚡️🔮

A post shared by Bayley (@itsmebayley) on


Fue la propia Bayley quien compartió esto en su cuenta de Instagram, veremos si la oferta finalmente se concreta. Sigue a RasslinPod y nuestras redes sociales para más información de WWE.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s