La luchadora nacional AKARI fue separada del torneo Korakuen junto a otras 3 luchadoras, debido al contacto con un caso confirmado de Covid-19. Se realizó cambio a la cartelera anunciada para el día de evento de hoy de PureJ.

Fotografía: Instagram de Akari

En Japón, ya hace un tiempo a la fecha, diversas empresas de Puroresu han podido realizar sus eventos a pesar de la pandemia del COVID-19. Incluso, acotandose a la normativa sanitaria para público y roster, el siguiente incidente ha afectado a una luchadora nacional.

Akari vs Kaho Kobashi en Itabashi Green Hall, 28.06.2020. La presencia de público ya se ha visto en distintos eventos de Puroresu. Captura de la plataforma Filmuy.

Durante el día de ayer, la empresa Pro Wrestling WAVE, reveló un comunicado dando a conocer que la luchadora Yuki Miyazaki fue confirmada como caso positivo de COVID-19, a traves de un examen de PCR. También indico investigación interna y devolución de entradas para sus siguientes eventos:

La experimentada luchadora Yuki por su parte, también se disculpa a traves de su cuenta de twitter. Esto a afectado la programación de la empresa.

Akari, la luchadora chilena en PureJ, junto a otras 3 luchadoras confirmadas para el torneo Korakuen, habrian participado de un evento de la empresa Pro Wrestling WAVE la semana pasada, manteniendo contacto con la luchadora Yuki Miyazaka.

El contacto se habría efectuado el día Sábado 1 de Agosto en el evento WAVE NAMI 1 de la empresa Pro Wrestling WAVE, realizado en Shin-Kiba 1st RING, en Tokyo, Japón. En este evento Akari cayó en una lucha de trios, mientras que Hiroyo Matsumoto (Free Agent) , Miyuki Takase (Actwres girl’Z) y Yuu (Free Agent) participaron en un gaunglet match junto a la mencionada Yuki Miyazaki.

Por su parte la luchadora nacional se refirió a traves de su cuenta de Instagram, indicando que se acogera a una cuarentena preventiva “No puedo decir que es seguro que no tenga Coronavirus, pero vamos a guardar las distancias por ahora. Veremos como estamos los proximos días, lo siento”. De esta forma la chilena se pierde el Torneo Korakuen, a realizarse este lunes en el emblematico Korakuen Hall, mismo lugar donde STARDOM esta realizando fechas del torneo 5 Star Grand Prix.

Información Oficial de PureJ:

[Información más reciente] 8/10 Torneo Korakuen 4 jugadores autocontrol y aviso de cambio de tarjeta

◆ AKARI, Hiroyo Matsumoto, Miyuki Takase y Yuu han decidido abstenerse de participar en la competencia del Salón Korakuen 8.10.

Debido a la positividad del nuevo coronavirus de Yuki Miyazaki (Pro Wrestling WAVE), los 4 jugadores que estaban compitiendo en el torneo WAVE Shinkiba el 1 de agosto decidieron abstenerse de participar como resultado de una discusión mutua.

Pedimos disculpas por la ausencia repentina y por el cambio de algunas de las tarjetas de match.

◇ 10 de agosto (lunes / festivos) Salón Korakuen “PURE-DREAM2020 ~ PURE-J3th & Leon20th Anniversary” 11:30

Desde nuestra vereda, saludamos a Akari y esperamos que el incidente no pase a mayores, que esto solo sea un mal rato.

¿Como suscribirse a PureJ?

PureJ actualmente tiene una biblioteca la cual funciona por la plataforma Filmuy, Esta tiene 2 modalidades: Descargar luchas individuales o suscripción mensual ($7500 CLP aproximadamente) . El sitio esta en Ingles/Japones y suben contenido regularmente.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s