RETRIBUTION hizo su aparición, atacando y destruyendo todo a su paso. Además, de cara a SummerSlam, Braun Strowman le dejó un mensaje a “The Fiend” y Bayley defenderá su SmackDown Women’s Championship ante una rival de cualquiera de las tres marcas. Episodio transmitido desde el WWE Performance Center en Orlando, FL.

El show comienza recapitulando escenas del Wyatt Swamp Fight del pasado Extreme Rules y lo sucedido al final del viernes anterior con la aparición de “The Fiend” Bray Wyatt sobre Alexa Bliss. Esto, con voces de Wyatt repitiendo que no quería hacerle daño a Braun Strowman, sino ayudarlo.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 31 de julio de 2020.

En virtud de lo anterior, Bray Wyatt abre con “Firefly Fun House”. Wyatt comenta que recibió DM’s de varios haters que lo culpaban por lo de Alexa, pero Wyatt culpa a Braun Strowman porque no le da lo que quiere. Wyatt advierte que estará más tarde con “alguien especial” y que si el Universal Champion no le da lo que quiere, mostrará lo que es capaz de hacer.

Matt Riddle ingresa al ring para un combate con Sheamus. Mientras ingresa, se van mostrando imágenes de la semana pasada, cuando Riddle fue atacado por Shorty G.

Matt Riddle vs. Sheamus. Un muy buen opener, que sirvió para seguir afirmando a Riddle en SmackDown. El BRO se vio a la par del irlandés, respondiendo con la misma solidez a sus ataques, a base de patadas principalmente. Luego de la aparición de Shorty G atacándolo, el combate fue para Riddle vía DQ.

Tras la lucha, Riddle responde de vuelta y deja mal a Shorty, quien termina siendo rematado por el propio Sheamus. El pelirrojo le reclama que le costase la derrota y lo deja tendido en el ring con una Brogue Kick.

Backstage: Mientras King Corbin hablaba con una chica, es encarado por Sheamus, quien lo responsabiliza por su derrota al haber mandado a Shorty G a golpear a Matt Riddle. Sheamus le advierte que si se repite la historia, le meterá su corona en el culo y que se la va a cobrar cuando Corbin enfrente a Jeff Hardy. Corbin le dice que agradezca que estaba conversando con alguien, porque de lo contrario, lo golpea ahí mismo.

Imagen

The Miz & John Morrison presentan “The Dirt Sheet”. Como contexto, se muestran imágenes del ataque de Sonya Deville a Mandy Rose en backstage la semana pasada, que incluyó cortes de pelo. El micrófono de The Miz se corta, él habla de RETRIBUTION, pero asume que la facción del caos está sólo en RAW. De igual manera, presentan a su invitada: “Mandy Rose’s Hair”, una peluca rubia mostrada en el titantrón, cuya voz era hecha por los propios anfitriones que se burlan haciendo como que la peluca estaba molesta con Mandy por no contactarse con ella tras el incidente. Luego de más burlas a Mandy, Miz & Morrison presentan a “la verdadera víctima”: Sonya Deville.

WWE Photo

Sonya se suma a las burlas diciendo que para “Mandy Rose’s Hair” era alguien de confianza. Sobre su ataque, aclaró que le cortó el cabello a Mandy porque prometió que la iba a volver fea por dentro y por fuera, que lo disfrutó y no se arrepiente, que la hizo ver débil, que ya no la respeta y que toda la gente se quedó con las ganas de ver a Mandy tomándose venganza. También se burla de Otis, diciendo que Mandy y él ya parecen pareja —”una pareja de ogros”, agrega Miz— y que Mandy desde la semana pasada que no ha subido fotos a sus redes sociales.

De pronto se oye la música de Heavy Machinery. Otis & Tucker suben al ring para despachar a Miz & Morrison, lo que traería el Tag Team Match como consecuencia para más tarde.

Cesaro (c/Shinsuke Nakamura) vs. Lince Dorado (c/Gran Metalik). Lucha donde el suizo se vio dominante frente al enmascarado que entregó breves pinceladas de su estilo. El SmackDown Tag Team Champion se quedaría con la victoria por cuenta de tres luego de la Neutralizer.

Backstage: Otis se muestra ofuscado, Tucker trata de calmarlo y Kayla Braxton se les acerca para una nota. Otis dice que para Miz & Morrison todo se transforma en un chiste, que a él igual le gusta bromear, pero que todo tiene un límite. Tucker afirma que lo que hizo Sonya Deville la semana pasada fue despreciable y que lo de los ex-SmackDown Tag Team Champions no lo van a dejar pasar, mientras que Otis cierra diciendo que pueden meterse con él, porque sabe convivir con las burlas, pero no se pueden meter con “su Peach” Mandy Rose y les advierte a Miz & Morrison que cuando él está enojado, nadie tiene ganas de reír.

“The Fiend” se hace presente, inéditamente en un show semanal, ingresando como cualquier superestrella desde la entrada y con su música. En medio del ambiente entre luces rojas y el chirriento sonido, Alexa Bliss está en el ring, con un semblante entre sorprendida y asustada, mientras “The Fiend” se pasea alrededor de ella. De pronto, él la mira fijamente y le muestra la mano con la intención del Mandible Claw, pero Alexa le quita la mano y lo acaricia en una escena digna de La Bella y La Bestia, esto causa la molestia de “The Fiend”.

WWE Photo

En un video de muy mala resolución, Braun Strowman se proyecta en el titantrón. En su primera aparición tras Extreme Rules, el Universal Champion pregunta a “The Fiend” si pensó que jugar con sus emociones funcionaría, que no le importa Alexa sino destruirlo, que al salir del pantano tuvo dos caminos: el convertirse en “el demonio más hijo de puta que el mundo haya puesto sus ojos” o el hombre “que se sentiría satisfecho de enfrentar al demonio para arrancarle las extremidades”. Strowman advierte que ha sacado el monstruo que lleva dentro, que está cumpliendo su destino, que se va a convertir en la pesadilla de “The Fiend” y que le va a dar lo que él quiere en SummerSlam, pero que va a enfrentar a un monstruo.


Este lunes 10 en RAW: El combate entre Kevin Owens y Randy Orton, Asuka se juega ante Bayley una opción por el RAW Women’s Championship de Sasha Banks en SummerSlam y más de RAW Underground.

Ver también: Resultados WWE RAW – 3 de agosto de 2020.


Jeff Hardy vs. King Corbin. Breve lucha donde Jeff se mostró con una impetuosidad decreciente y Corbin fue tomando más protagonismo. Como había advertido, Sheamus aprovechó la presencia de Jeff en ringside para conectarle una Brogue Kick y le da la victoria vía DQ.

Corbin sale a reclamarle a Sheamus y esto termina en un combate entre ellos.

Sheamus vs. King Corbin. Combate también corto, con ambos fieles a sus estilos de golpe a golpe y que terminó, ligeramente distinto, pero de igual forma a causa de un tercero. Matt Riddle intenta atacar a Corbin, éste logra eludirlo, pero con la distracción, recibe una Brogue Kick y la cuenta de tres de Sheamus.

Backstage: Bayley luce algo preocupada y Sasha Banks le pregunta si es porque la puso frente a Asuka en RAW sin preguntarle, Bayley lo niega y Sasha dice que no hay problema en ello porque sabe que lo tiene todo bajo control, pero que necesita que su amiga haga esto por ella, porque Asuka quiere una oportunidad por su RAW Women’s Championship. La SmackDown Women’s Champion no sabe si la japonesa también quiere venganza por lo que le hizo a Kairi Sane y Sasha dice que esto no es por lo que quiere Asuka, sino por ellas, porque tienen todo el oro y son las modelos a seguir. De pronto, un productor se les acerca y les informa que deben ir al ring porque Stephanie McMahon quiere hablar con ellas a través de una videoconferencia.

Imagen

Ver también: #ThankYouKairi: La carrera de Kairi Sane en WWE.

Big E es entrevistado por Kayla Braxton, quien le pregunta por su destino sin Xavier Woods ni Kofi Kingston. Big E dice que en estos últimos cinco años como The New Day han dejado varios legados y logros, ha sido entertainer, compañero de equipo y amigo. Sobre su nuevo run en solitario, dice que no sabe qué viene, pero que con el apoyo de sus compañeros afuera y del WWE Universe que lo han levantado, dará todo lo suyo… porque “New Day Rocks”, canto que termina cantando con Kayla.

Bayley & Sasha Banks están en el ring, así como también lo está Stephanie McMahon en el titantrón. Steph las felicita por tener todos los Women’s Championships en su poder y que han logrado mucho desde que estaban en NXT. Sasha agradece el cumplido y Bayley dice que es bueno escuchar eso después de ver tanta envidia en el camarín, cuando sólo han buscado ser las modelos a seguir para todas las niñas, incluso para las hijas de Stephanie.

La Chief Brand Officer aclara que las últimas acciones de las campeonas no muestran un ejemplo para nadie, pero que sí han llamado la atención. También afirma que no es su intención sancionarlas, sino retarlas, confirmando que en SummerSlam Sasha Banks sí defenderá el RAW Women’s Championship y lo podría hacer ante Asuka. En cuanto a Bayley, Stephanie le recuerda que ha generado enemistad en RAW, SmackDown y NXT, por lo que ella también deberá defender el SmackDown Women’s Championship en SummerSlam, ante una rival que saldrá de la ganadora de una Women’s Battle Royal de participantes de las tres marcas y que se dará la próxima semana.

Heavy Machinery vs. The Miz & John Morrison (c/Sonya Deville). La lucha mostró el clásico esquema de los Heavy, con Tucker cada vez que era dominado entraba Otis a limpiar la casa. Miz & Morrison aportaron burlas al combate, sobretodo con Otis de activo.

Pero toda la atención, más todavía con la presencia de Sonya, se enfocó en la intervención de Mandy Rose, quien aparece con un nuevo corte de pelo para atacar a su ex-amiga, ambas llevan la acción al ring y el árbitro decide dejar la lucha en No-Contest. Ambos equipos intentan sin éxito separar a las chicas.

Backstage: El conflicto entre Sonya Deville (c/The Miz & Morrison) y Mandy Rose (c/Heavy Machinery) continuaba entre discusiones y casi a los golpes, de no ser por los Tag Teams. De pronto, se corta la luz.

La transmisión vuelve al ring y todo el equipo debe arrancar porque los miembros de RETRIBUTION entran al Performance Center a sembrar el caos. Los encapuchados, seis miembros, entre los que hay una mujer, armados con bates de beisbol y objetos contundentes, atacan a un camarógrafo, ingresan a la zona del público donde también golpean a los talentos que hacen de “público”, rayan con pinturas en aerosol todo el sector y, con una motosierra cortan las cuerdas del ring.

Con esa imagen se cierra SmackDown. Nos encontramos el lunes 10 para la entrega de RAW.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s