En la segunda fecha del torneo en equipos femenino de AEW, tuvimos un debut de una ex NXT, además de la consolidación de un equipo latino, revisemos lo sucedido:

El primer combate fue una lucha que pretendió ser cómica, lo logró a medias. Leva Bates, con su peculiar gimmick de bibliotecaria, hizo equipo con Raché Chanel; enfrentándose a Lil & Big Swole. La lucha comenzó con Lil Swole enfrentándose fuera del ring con Chanel, Big la toma y la regresa al ring. No hay mucho que decir del combate, Raché Chanel tiene el nivel promedio de la división femenina de AEW, o sea que no lucha bien, Leva Bates no aporta mucho, Big & Lil Swole muestran algo más de nivel por lo que resulta de toda lógica que sean ellas las que pasen a las semifinales, en una lucha que demuestra la poca cantidad de luchadoras de nivel que tiene la empresa.

La segunda lucha de la jornada fue mucho mejor, Madusa sorprende a la presentadora Dasha, anunciándole que sería parte del torneo, su compañera resulta ser Rachael Ellering, ambas se enfrentarían al equipo cubano/boricua compuesto por Diamante & Ivelisse. Las latinas trabajaron contra Dasha como eslabón más débil, mientras Rachael hizo el hot tag viendose dominante, la lucha tuvo un buen rito, Dasha no desentonó realizando un buen papel. Diamante con Ivelisse trabajaron como heel, haciendo pequeñas trampas para terminar sacando a Rachael Ellering del ring, venciendo luego de que La Sicaria aplicara su Desert Eagle. Gran debut de Ivelisse y Diamante como equipo, en una división donde no abundan los personajes creíbles ellas le entregan un plus a tomar en cuenta.

Imagen

La próxima semana tendremos las semifinales, donde Big & Lil’ Swole se enfrentarán a las Nightmare Sisters, además Ivelisse & Diamante harán lo propuo ante Tay Conti & Anna Jay. Sigue nuestras redes sociales para más información de All Elite Wrestling.