Este fin de semana, la plataforma digital de WWE estrenará contenido de estas cuatro empresas indies europeas, utilizando como gancho el paso de sus principales superestrellas en ellas.

Las empresas independientes inglesas PROGRESS y EVOLVE, la escocesa Insane Championship Wrestling (ICW) y la alemana Westside Xtreme Wrestling (wXw) serán parte del catálogo de WWE Network, a partir de este fin de semana.

Según anunció el sitio oficial de WWE, el contenido estreno estará enfocado en el pasado que algunas de sus actuales superestrellas tuvieron en dichas promociones. Se destaca una compilación de dos de sus campeones máximos y cuatro eventos completos.

The Best Of Drew McIntyre in EVOLVE: El actual WWE Champion, despedido el 2014 de la compañía, tuvo posteriores épocas muy exitosas en ICW y en EVOLVE, lo que lo catapultó para que el 2017 volviera a tener un mejor paso por WWE. Luchas frente a Ricochet, Johnny Gargano, Roderick Strong, Matt Riddle y Aleister Black podrán verse en la entrega que recopila lo mejor de McIntyre en la empresa inglesa.

45011d8f1a81188335094d704329246301848172_hq

The Best Of Keith Lee in EVOLVE: En la misma línea que McIntyre, se entregará un compendio de destacadas luchas del actual NXT Champion antes de dar el salto a la marca amarilla. Se podrán ver luchas frente a Timothy Thatcher, Matt Riddle, WALTER y Dominik Dijakovic.

new_wwn_champion_keith_lee

Ver también: WWE adquiere EVOLVE Wrestling.

La alemana wXw aportará con dos eventos en este pack estreno en WWE Network. El torneo wXw AMBITION 11, cuya final la disputaron los actuales talentos de WWE WALTER y Timothy Thatcher y que fue disputado en agosto de 2019 en Toronto, Canadá, además del wXw Femmes Fatales 2019, de octubre en Oberhausen, Alemania, torneo que quedó en manos de la experimentada canadiense LuFisto.

wxw-ambition11-thatcherwalter

PROGRESS Chapter 92, realizado en julio de 2019, y que tuvo a WALTER defendiendo el PROGRESS Championship ante Ilja Dragunov, será entregado íntegramente para los suscriptores de WWE Network. WWE destaca a sus talentos de NXT UK Toni Storm, Pete Dunne, Mark Andrews, Flash Morgan Webster y Grizzled Young Veterans dentro de los que fueron catapultados por “la joya de la escena independiente británica”.

resem82091walterilja_1

Ver también: PROGRESS Wrestling anuncia medidas debido a denuncias del #SpeakingOut.

Y finalmente, ICW incluirá su evento ICW Shug’s Hoose Party – Night 2, realizado en julio de 2018, y que tuvo participación del WWE Hall Of Famer Jeff Jarrett, la actual NXT UK Women’s Champion Kay Lee Ray y la también luchadora de NXT UK Piper Niven.

3858_1532947486_640x360

Estos seis contenidos estarán disponibles a partir de este sábado 15 en WWE Network.

La información oficial, la encuentras en este link.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s