Según lo informado por el medio Fightful, el sujeto en cuestión ha sido acusado de secuestro en la casa de Lutz, Florida, propiedad de Sonya Deville. El acusado fue sorprendido en el inmueble con un cuchillo y cinta ahesiva.

FOTOGRAFIA: WWE.COM

El residente de Carolina del Sur, Phillip A. Thomas II, de 24 años, ha sido arrestado la madrugada de hoy domingo por intentar secuestrar a un(a) propietario(a) de Lutz, del cual nunca había conocido pero que acosó en las redes sociales durante años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough (a través de Tampa Bay Times).

Si bien no se identificó a la víctima, se confirmó que la casa es propiedad de Daria Berenato, alias Sonya Deville de WWE.

Según se informa, la planificación del secuestro comenzó hace ya ocho meses. El intento de secuestro se detalló en un comunicado de prensa.

Según la oficina del alguacil, El informe indica que Thomas estacionó su automóvil y caminó hasta la casa antes de esperar en el patio de tres a cuatro horas. Hizo un agujero en la puerta mosquitera para mirar y escuchar dentro de la casa antes de entrar a la casa a las 2:34 am, activando una alarma de seguridad. Luego, Thomas huyó en un automóvil mientras la propietaria llamó al 911. Tenía un cuchillo, bridas, maza y cinta adhesiva en su poder.

Thomas fue acusado de acecho agravado, robo a mano armada de una vivienda, intento de secuestro a mano armada y “travesuras criminales” (criminal mischief) . Se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El alguacil Chad Chronister habló sobre la naturaleza aterradora del crimen en un comunicado de prensa: “Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acechaba en las redes sociales durante años. Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y no hubiera alertado al propietario de un intruso “.

La cuenta de Twitter de Thomas contiene principalmente tweets y mensajes sobre las actividades de Sonya Deville. Proporcionaremos actualizaciones sobre la situación a medida que estén disponibles.

Estamos ampliando.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s