Aún no ha sido confirmado por WWE, pero ya es un hecho de que dejarán el Performance Center para establecerse en dicha plaza al menos hasta octubre y con presencia remota de fanáticos.

Hace unos días informábamos de que SummerSlam 2020 no se haría en el Performance Center y que WWE estaba buscando nuevas alternativas. La nueva locación elegida sería el Amway Center, ubicado igualmente en Orlando y que podrían tener audiencia remota junto con el cambio de plaza.

Jon Alba, periodista de Spectrum News 13, informó en su cuenta de Twitter que WWE tendría un acuerdo con el Amway Center hasta el 30 de octubre para la realización de todos sus PPV, además de las grabaciones de RAW y SmackDown. El acuerdo incluye la no presencia de público al menos hasta esa fecha.

En la misma red social, Alba publicó un video donde los camiones de la producción de WWE se trasladarían rumbo al estadio donde hacen de local los Magic de Orlando.

La cuenta de Twitter WrestleVotes consignó que en el Amway Center, WWE tendría considerada una nueva experiencia interactiva con fanáticos virtuales presenciando los shows en vivo. Para aquello, se dispondría de una cantidad de 2500 pies cuadrados (un poco más de 232 metros cuadrados) de pantallas LED, y el acceso a ser parte de dicha audiencia remota estará dada por una aplicación móvil.

Hasta la hora de esta publicación, WWE aún no lo ha hecho oficial. Estaremos atentos para informar oportunamente cuando esto ocurra.

Ver también: Resultados WWE SmackDown – 14 de agosto de 2020.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s