Esta tarde tuvimos la tercera jornada del torneo femenino en parejas de All Elite Wrestling, correspondiente a las semifinales. Estos fueron los combates:

La primera lucha correspondió al cruce de Big & Lil’ Swole contra The Nightmare Sisters. La Lucha comienza con las Swole dominando a Allie, hasta que Lil’ falla en un tope suicida, alcanzando a QT Marshall. Esto provoca que Brandi junto a Allie recuperen el control, dominando a Lil’. Cuando Big ingresa por fin, haciendo el hot tag, Brandi se muestra más interesada en proteger su figura de acción, lo que le entrega la ventaja a Big Swole; parecía el final pero una distracción de Britt Baker saca a Big de la ecuación, Allie aprovecha para atacar a Lil’ y entregarle el pase a la final al equipo que cada semana homenajea a Eva Marie.

La siguiente lucha nos muestra a Tay Conti en una faceta más agresiva, junto a Anna Jay, atacando el brazo de Ivelisse. Luego de esta ventaja inicial, Diamante con La Sicaria dominan a Jay mostrando una mayor química como equipo. A diferencia de la lucha anterior acá vimos un bien nivel, sobre todo al momento de enfrentarse Ivelisse con Conti, la luchadora brasileña demuestra una vez más que puede ser un buen aporte dada su calidad en lo luchístico. La noticia saca a Anna Jay del ring, complementa un ataque de Diamante, y es la cubana quien plancha a Tay Conti para pasar a la final.

Este sábado tendremos la final entre Nightmare Sisters y Diamante & Ivelisse, sigue nuestras redes sociales para más información de AEW.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s