Además de la oficialización del Amway Center como su nueva locación, WWE anunció la vuelta al público de forma remota con esta propuesta, que incluirá otros elementos de vanguardia y que se hará efectivo a partir del 21 de agosto en SmackDown.

En un comunicado oficial en su sitio web, y junto con la llegada al Amway Center como informábamos anoche, WWE también anunció el lanzamiento de la plataforma ThunderDome, una innovadora experiencia visual que traerá al público a la arena de forma virtual.

WWE ThunderDome contempla un set de última generación, pantallas, pirotecnia, lásers, gráficas vanguardistas y cámaras dirigidas por drones, que llevarán al espectador a un nivel sin precedentes.

WWE tiene una larga historia de producir los mejores espectáculos en vivo en deporte y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE ThunderDome. Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más emoción entre los millones de fanáticos que ven nuestra programación en todo el mundo”, explicó al sitio Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Televisiva de la compañía.

En la publicación, WWE también confirma su traslado al Anway Center, lugar donde tendrá a su disposición al público virtual mediante pantallas LED, a cargo de la empresa The Famous Group, la misma que trabaja con grandes espectáculos como NBA, NFL, UFC, Lollapalooza, y otros organizados por marcas como Nike, Adidas, AT&T, Dunkin’ Donuts, entre otras.

“Como WWE se establecerá en el Amway Center, hemos reinventado nuestra experiencia de shows en vivo para el ambiente actual. En alianza con The Famous Group, nosotros traeremos a nuestros fanáticos de vuelta al show de forma virtual y recrearemos el ambiente interactivo en la arena, que ha sido un elemento básico de los eventos de WWE durante décadas”, señaló Brian Flinn, Jefe de Marketing y Comunicaciones.

WWE ThunderDome y su traslado al Amway Center se harán efectivos este viernes 21 de agosto con SmackDown en FOX, dando inicio así al SummerSlam weekend. Este es su calendario y horarios* por lo que queda del mes

  • Lunes 17 de agosto – Monday Night RAW, WWE Performance Center, 20:00 por USA Network (Inglés) y FOX Sports 2 (Español, Latinoamérica).
  • Miércoles 19 de agosto – NXT, WWE Performance Center, 20:00 por USA Network (Inglés).
  • Viernes 21 de agosto – Friday Night SmackDown, Amway Center, 20:00 por FOX (Inglés) y FOX Sports 3 (Español, Latinoamérica).
  • Sábado 22 de agosto – NXT TakeOver XXX, Full Sail Live, 19:00 en WWE Network (Inglés y Español).
  • Domingo 23 de agosto – SummerSlam, Amway Center, 19:00 por WWE Network (Inglés y Español).
  • Lunes 24 de agosto – Monday Night RAW, Amway Center, 20:00 por USA Network (Inglés) y FOX Sports 2 (Español, Latinoamérica).
  • Miércoles 26 de agosto – NXT, Full Sail Live, 20:00 por USA Network (Inglés).
  • Viernes 28 de agosto – Friday Night SmackDown, Amway Center, 20:00 por FOX (Inglés) y FOX Sports 3 (Español, Latinoamérica).
  • Domingo 30 de agosto – Payback, Amway Center, 19:00 por WWE Network (Inglés y Español).
  • Lunes 31 de agosto – Monday Night RAW, Amway Center, 20:00 por USA Network (Inglés) y FOX Sports 2 (Español, Latinoamérica).

*Horarios válidos para Chile (GMT -4:00)

La producción de los shows de WWE en el Amway Center continuará en el futuro tan pronto como lo permita y se realizará en sets cerrados sólo con el personal esencial. La publicación también afirma que la compañía seguirá aplicando sus protocolos de salud y seguridad para el talento, el staff y los empleados en cada producción, lo que incluye las pruebas de PCR, el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarillas.

A partir de esta noche, los fans podrán acceder al público virtual a través de la página wwethunderdome.com o en las cuentas oficiales de WWE en Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes revisar el comunicado oficial de WWE en este link.

Ver también: Resultados WWE RAW – 17 de agosto de 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s