Continuamos con una nueva edición de Rasslin Recomienda, la sección donde recomendaremos diversos materiales sobre la Lucha Libre y lo que envuelve a esta actividad. En esta entrega, calentaremos los motores para Summerslam, donde recomendaremos 4 luchas de Cabellera en WWE.


Sorpresa fue durante la semana pasada que la rivalidad entre Mandy Rose y Sonya Deville agarrara nuevos tintes. Durante el último show de Smackdown la rubia desafio a su ex-compañera a una lucha de Cabellera vs Cabellera en el siguiente payperview Summerslam. Esta no es la primera lucha de apuestas de ese estilo en WWE, por lo que hoy recomendaremos 4 luchas con esta particular estipulación, donde el perdedor pierde su cabellera.

Te recordamos que este no es un Top o “Las Mejores Luchas“, sino simplemente un bocadillo para la persona hambrienta de wrestling. Sin otra presentación, comenzamos:

1) Chris Jericho vs. Kevin Nash (RAW 2003)

El único match de este Rasslin Recomienda en un show semanal. Si no recuerdas el resultado, te comentaré que los creativos de WWE tenian que justificar el cambio de look de uno de los luchadores, para aparecer en una serie de televisión de Marvel.


2) Vince McMahon vs. Donald Trump (Wrestlemania 23)

Una lucha que el día de hoy luce extraña. La llamado “Batalla de los Billonarios” enfrentó al presidente y la figura de autoridad de WWE, Vince McMahon, contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Al más puro estilo de Juego de Tronos, cada uno con su campeón: Umaga por el lado del mandamás de la compañia, y Bobby Lashley por parte de Trump. A esto, se condimento el encuentro con un arbitro especial, “Stone Cold” Steve Austin.


3) Molly Holly vs. Victoria (Wrestlemania XX)

Una de las luchas más recordadas. Molly Holly queria estar como sea en la vitrina de los inmortales, por lo que su recurso fue desafiar a la campeona Victoria, con la particularidad que si perdía la lucha, se retiraria del Madison Square Garden sin cabellera.


4) Edge vs. Kurt Angle (Judgement Day 2002)

Hoy resulta extraño recordar que Kurt Angle en algún momento tuvo cabello. Esta lucha es el origen de la imagen del Héroe Olimpico de la Attitude Era a su versión más ruda, en el Wrestling God de la Ruthless Aggresion. A lo anterior, le sumamos un Edge en una lucha que se afirmaba en su carrera Single. Sin duda, un momento digno de mención.


BONUS TRACK: CM Punk vs. Rey Mysterio (Over the Limit 2010)

¿Alguien recuerda al CM Punk 0 drogas y 0 alcohol? Straight Edge Society se llamaba su facción, en la que Serena y Luke Gallows lo acompañaban, y Rey Mysterio su siguiente objetivo. La estipulación simple: Si el enmascarado perdia, se uniria a la facción, mientras que si Punk perdia, quedaría sin cabello. Digno de recordar.


Nos leemos la próxima semana con una nueva entrega de Rasslin Recomienda.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s