Hace unas horas la empresa japonesa informó la suspensión de todos los eventos que tenía programado para el resto de agosto, esto debido a que la semana pasada se confirmó un miembro de la empresa infectado con Covid-19.

En un comunicado lanzado por la empresa, se anuncio que el show Stardom Yokohama Cinderella 2020 2Days, que se realizaría este sábado y domingo en Japón han sido suspendidos, además de las fechas del 29 y 30 de agosto del 5 Stars Grand Prix 2020. El día 15 ya se había suspendido el evento de Osaka correspondiente al torneo, debido a que un integrante del equipo de Stardom había resultado positivo al Covid-19, si bien el resto de la empresa, tanto luchadoras como staff, se realizaron exámenes PCR, para descartar contagio, los doctores recomendaron dos semanas de cuarentena por precaución. Debido a esto fueron canceladas las fechas próximas.

Revisa los resultados de las primeras dos fechas del 5 Stars Grand Prix

Estaremos informando oportunamente cualquier información relacionada a la empresa japonesa, como a nuevas fechas del popular torneo, sigue nuestras redes sociales para más información.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s