The Archer Of Infamy logró capturar el cinturón en una Ladder Match en una disputa final con Johnny Gargano, quien fue asistido por Candice LeRae en varios momentos de la lucha.

En la segunda lucha de la noche se vino el Ladder Match por el vacante NXT North-American Champion, cinturón que se disputaron Bronson Reed, Damian Priest, Cameron Grimes, Johnny Gargano y Velveteen Dream. Diversos spots entre los cinco, una arriesgada secuencia donde Gargano queda con un brazo cazado en la escalera, Candice LeRae tomando protagonismo al intervenir cuando los rivales de Gargano rozaban la cima y con Reed luciendo imponente.

Velveteen tuvo dos oportunidades claras de tomar el cinturón, donde en la segunda fue tumbado y salió proyectado hacia más allá de la barrera separadora del público. Sobre el final todos llegaron en algún momento a tocar el título, hasta que Gargano y Priest tuvieron el cinturón en la mano, antes de que Gargano cediera y The Archer Of Infamy se quedara con el título en sus manos.

Imagen

Así, el puertorriqueño captura su primer título, el NXT North-American Championship que fue dejado vacante por Keith Lee el 22 de julio. Tras esto, el GM de NXT William Regal decidió pactar una serie de Triple Amenazas en los shows de los miércoles, cuyos ganadores fueron clasificando a la Ladder Match que acaba de ganar Priest.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s