Karrion Kross ratificó su dominio en la marca amarilla derrotando a Keith Lee y alzándose como el nuevo NXT Champion, en una jornada donde Damian Priest fue el otro gran ganador. Estos son los resultados de la noche del 22 de agosto desde el Full Sail University en Winter Park, FL.

En el Pre-Show tuvo lugar una de las luchas pactadas. Breezango derrotó a El Legado del Fantasma y a Danny Burch & Oney Lorcan para obtener una oportunidad por el NXT Tag Team Championship de IMPERIUM. Esto, luego de que Tyler Breeze lograra la cuenta de tres tras una Superkick sobre Lorcan.

Te dejamos el Pre-Show de forma íntegra en su versión oficial.

El mano a mano entre Finn Bálor y Timothy Thatcher abrió los fuegos en el main show. Un encuentro desarrollado gran parte a ras de lona, con Thatcher luciendo más dominante y con Bálor extremando los recursos para llegar a la victoria, la que consigue tras mucho batallar luego del Coup de Grâce y el 1916 para la cuenta de tres.

Imagen

En la Ladder Match por el vacante NXT North-American Championship, Damian Priest venció a Johnny Gargano, Bronson Reed, Cameron Grimes y Velveteen Dream. Los detalles, pinchando la imagen siguiente:

Luego vendría el duelo personal entre Adam Cole y Pat McAfee. Lo del podcaster y ex-jugador de fútbol americano fue impresionante, mostrando no sólo dominio técnico, sino que también llevó al ring la psicología de subestimar a Cole por su estatura, generando odio genuino desde el principio con un grupo que lo secundó con poleras “Cole sucks”. McAfee hizo parecer a Cole como un héroe al hacer caer a un tipo de mayor envergadura física y a su séquito. Finalmente, el ex-NXT Champion se lleva la lucha con la Panama Sunrise.

Imagen

Posteriormente, Io Shirai defendería el NXT Women’s Championship ante Dakota Kai (c/Raquel González). Intenso enfrentamiento, de mucha técnica y llaveo a ras de lona, donde ni el árbitro noqueado ni la ayuda de Raquel pudo contra la japonesa, quien necesitó de dos Moonsault para retener el título.

Imagen

Pero faltaba más, cuando Raquel atacó a Io después de la lucha, Rhea Ripley salió a encararla y, junto con Dakota, dieron marcha atrás. Io celebraba y Rhea quedó mirándola a sus espaldas.

Imagen

Se anuncia el regreso de NXT UK para el próximo 17 de septiembre.

Imagen

Backstage: Kayla Braxton busca entrevistar a Damian Priest, pero el flamante NXT North-American Champion decide ir a celebrar con dos chicas que lo estaban esperando en un jacuzzi.

Imagen

Y para el final, el choque por el NXT Championship, donde Keith Lee defendía ante el impresionante Karrion Kross (c/Scarlett), quien terminó ratificando su dominio en la marca amarilla quedando como nuevo campeón. Detalles, haciendo click en la imagen.

Con la imponente imagen de Kross y Scarlett y el NXT Championship en su poder, finaliza NXT TakeOver: XXX. Nos encontramos mañana domingo 23 con los resultados de SummerSlam.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s