En exclusiva, el medio Ringside News informó que sólo las personas involucradas sabían de la presencia de The Big Dog y que muchos en backstage no supieron hasta la Spear a “The Fiend” en el epílogo de SummerSlam.

Roman Reigns sorprendió a todos haciendo su retorno anoche en SummerSlam. The Big Dog dejó atrás su confinamiento voluntario desde marzo y se presentó en el final del PPV, atacando a “The Fiend” Bray Wyatt y a Braun Strowman tras la lucha entre ambos por el Universal Championship.

Ver también: Resultados WWE SummerSlam 2020.

Ringside News reportó al respecto e informó un ambiente de hermetismo con el plan. En exclusiva, su periodista Steve Carrier publicó en su Twitter las palabras que tuvo con su fuente al interior de WWE. “No sabía donde (Roman) estaba. Él estaba escondido (…) Esto ha sido un top secret total”.

El portal especializado también especuló que sólo los involucrados sabían de la presencia de Roman: los luchadores Braun Strowman y Bray Wyatt, y eventualmente Bruce Prichard y Kevin Dunn en sus labores de dirección creativa y producción televisiva, respectivamente. Sin embargo, no han podido confirmar que alguien más que Vince McMahon lo haya sabido. De hecho, ellos mismos revelaron desde una fuente al interior que Vince y Roman siempre estuvieron en contacto. Evidentemente esto no fue de la noche a la mañana, ya que Roman traía consigo una nueva polera, cuyo diseño había sido previamente aprobado y se puso en pre-venta.

Roman Reigns, con su regreso en SummerSlam, dejó atrás cinco meses de confinamiento voluntario, no sólo por su inmunocompromiso por la leucemia, sino porque también fue padre hace poco. La última aparición del ex-The Shield fue en el SmackDown del 21 de marzo, en un cara a cara con Goldberg, el entonces Universal Champion y rival en WrestleMania 36. Roman se ausentó de la cita cumbre y fue reemplazado por Braun Strowman, quien a la postre obtuvo el cinturón máximo azul. Sin duda, con lo mostrado en SummerSlam se deduce que los planes con Roman serán titulares.

Ver también: WWE ThunderDome: Cómo se ve y cómo funciona.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s