AEW lleva más de un año funcionando como empresa, entregando una opción más que válida de lucha libre. Esta semana queremos señalar, de manera aleatoria y sin orden lógico, 4 luchas de la empresa que tiene a Chris Jericho con Jon Moxley como estandartes.

Jon Moxley vs. Joey Janela Fyter Fest 2019

El ex campeón de WWE hizo un debut sorpresa atacando a Kenny Omega en Double or Nothing, demostrando de inmediato estar unos peldaños sobre el resto. Lo confirmó en su lucha ante Joey Janela, su debut sobre el ring de AEW, una lucha sin sanciones que se acomodó perfectamente al estilo del ex campeón de WWE, dejando en claro que su paso por All Elite Wrestling no sería solo una anécdota.


Casino Battle Royal Double or Nothing 2019

Un Royal Match generalmente es una lucha entretenida, está además entregó la primera oportunidad titular de AEW al ganador Adam Page. Tuvo muchos componentes que la hacen un combate digno de resaltar, el único error es que este combate, que tendría gran trascendencia ya que sería la primera victoria de un luchador que ha sido importante dentro de AEW, no fue parte del show en si, estuvo en el preshow.


Chris Jericho vs. Jon Moxley Revolution 2020

La lucha que cerró una de las historias mejor contadas de AEW, desde el primer episodio de Dynamite Chris Jericho fue el motor y cara de la empresa, en un proceso que tuvo todos los condimentos para ser memorable crearon esta rivalidad con Jon Moxley que desde el primer evento demostró ser una estrella. El desenlace fue este combate, una de las luchas imperdibles de AEW.


Stadium Stampede Double or Nothing 2020

La pandemia en la que todavía estamos viviendo provocó que los shows fueran a estadio vacio, esto trajo problemas, pero también cosas positivas, como la creatividad para crear nuevas formas de hacer lucha, una de estas fue este duelo entre The Elite contra Inner Circle, con elementos cómicos y mucha acción, es una lucha muy necesaria en la breve historia de AEW.


Revisa aquí nuestro análisis de AEW

Bonus Track: Page & Omega vs. The Young Bucks

Los hermanos Jackson tuvieron varios problemas al principio para acomodar su estilo a una forma más televisiva, sin embargo en AEW Revolution llevaron a cabo la mejor lucha que ha entregado hasta ahora All Elite Wrestling. Contando una historia que le dio sentido a cada una de las movidas que mostraron, esta lucha es un imperdible.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s