El 28 de Agosto de 2015 un inocente tuit de Carlos Luna, exigiendo ser parte de un vivo entre Alonso Manso, Felipe Maquieira y Martín Hernández donde conversaban de WWE, dio inicio a nuestro sitio. Cada episodio era iniciado con el saludo de Alonso: “Hola amigos, que tal, bienvenidos a un nuevo podcast de Rasslin, como diría el gran Dusty Rhodes”, lo que derivó en que nuestro sitio fuera llamado Rasslin Podcast, siendo abreviado en RasslinPod.

Desde inicios del 2017 comenzamos a cubrir lucha libre nacional, lo que significó un giro gigante en nuestro sitio, alcanzando mayor difusión, siendo un aprendizaje constante para nosotros, poder conversar con gente ligada a esta actividad y compartir distintas visiones respecto a la lucha no hizo ver la misma desde otro punto de vista, en estos 5 años agradecemos a cada una de las empresas y promociones que nos abrieron las puertas de su show para poder comentar lo sucedido en este.

Hemos pasado por diversas etapas, en un principio nos remitíamos a comentar los shows y hacer entrevistas a los luchadores que nos interesaba conocer más, con el pasar de los años nos hemos atrevido a hacer reportajes para resaltar y para denunciar diversos actos dentro de la lucha libre; hemos cometido errores, pero siempre hemos intentado hacer un trabajo serio, reporteando y yendo directamente a los involucrados para poder entregar la mejor información posible. Si bien la linea a veces es difusa, nunca hemos querido ser parte de la pelea chica y el cahuin en un medio donde a veces abunda, si publicamos algo es porque lo consideramos de importancia y de público interés para los que siguen la lucha libre. Esto a veces nos ha generado problemas, somos un medio con opinión, lo que siempre provoca roces y molestia en los que no comparten tus ideas, pero siempre hemos informado con honestidad y sin mala intención, que busca desde nuestra humilde tribuna que la lucha libre sea cada vez mejor.

Llevamos también 3 años haciendo una premiación de fin de año con el fin de reconocer a los que consideramos hacen las cosas bien en el medio. Realizar esto es un trabajo arduo, pero nos ha dado muchos momentos gratificantes, esperamos seguir creciendo junto con la escena nacional y que nuestra lucha libre sea cada vez más popular y reconocida.

Si hay una palabra que puede englobar lo que sentimos en estos 5 años es ¡Gracias!. A cada una de las personas que han leído nuestro sitio, a cada uno de los promotores que nos dejó entrar a su show a cubrir lucha libre, a cada uno de los luchadores que nos concedió una entrevista donde pudimos conocer más de esta actividad, a cada uno de los árbitros y staff que hacen posible cada show, gracias a cada persona que quiso ser parte de este proyecto y escribir un articulo en nuestro medio. Rasslin Pod no podría cumplir 5 años sin ustedes.

Que la lucha nunca se acabe.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s