The Big Dog cumplió con el trámite, le hizo honor a su nueva polera y en un colapsado ring cerró la noche en el Amway Center alzando el cinturón máximo de SmackDown al lado de Paul Heyman.

La noche de Payback causó una expectativa inusitada luego de que Roman Reigns diera el golpe a la cátedra en SummerSlam en plena celebración de “The Fiend” Bray Wyatt como nuevo Universal Champion sobre Braun Strowman. Ésto aumentó en el último SmackDown cuando Roman no quiso firmar el contrato para la Triple Threat titular en Payback y reveló que tenía a Paul Heyman a su lado.

La especulación siguió esta noche y Paul Heyman daba indicios de que Roman aún no firmaba, pese a que había garantizado su presencia para recuperar el título que jamás perdió. Esto fue cambiando cuando vimos que “The Fiend” Bray Wyatt y Braun Strowman iniciaban solos la contienda con una intensidad que obedecía también a la rivalidad que ambos arrastraban desde Money In The Bank, con Alexa Bliss mirando la acción desde backstage y que llegó al límite de colapsar el ring con un Superplex como el recordado spot entre Big Show y Brock Lesnar… Pero de Roman, nada.

Hasta que llegó el momento. Sonó la música de Roman Reigns, quien lucía la polera “Wreck Everyone & Leave”, con una nueva actitud y del lado de Paul Heyman, firmaba el contrato y con casi el triunfo asegurado se dirigía a la lucha. El ex-The Shield necesitó de silletazos para ablandar a sus dos colosos rivales que ya habían hecho el desgaste, pidió otro árbitro debido a que Charles Robinson colapsó junto con el ring como siempre sucede en estos casos, recibió un Mandible Claw sobre su renovada dentadura, sin embargo fue su clásica Spear sobre Strowman sobre lo que quedaba del cuadrilátero la que le dio en pocos minutos el Universal Championship.

Así, Roman Reigns alza su segundo Universal Championship y su quinto título mundial si se consideran los tres WWE Championships anteriores. Su último título lo obtuvo en SummerSlam 2018 al derrotar a Brock Lesnar y que después tuvo que dejar para volver a tratarse la reaparición de su leucemia. Habrá que ver cómo comienza la nueva era de Roman Reigns de la mano de su transformación más grande desde la separación de The Shield el 2014, como villano y bajo el alero de Paul Heyman, que desde ya genera otra expectativa.

Ver también: Resultados WWE Payback 2020.


Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitter e Instagram. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s